http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-objetivo-titulos/dasftb/20100806dasdasftb_17/Tes
Higuaín: "El objetivo son los tres títulos"
Shearer escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-objetivo-titulos/dasftb/20100806dasdasftb_17/Tes
Ultra-Sur escribió:A ver,no creo que shearer se queje de las palabras de Higuain,que son totalmente logicas,lo que creo que quiere decir es que en la prensa madridista desde que el Barsa lo logro tienen la necesidad imperiosa de hablar de tripletes y de hablar siempre de lo mismo a principio de temporada.Antes de que lo lograse el Barsa no estaban preguntando lo mismo a todos los jugadores que entrevistaban,pero ahora que lo consiguio el Barsa tienen que estar continuamente preguntando eso y ponerlo en portada,y para mi eso demuestra un gran complejo de segundones de la prensa madridista.¿Que mas da que el Barsa haya hecho triplete?Esta claro que ese es el objetivo del Madrid,luchar por todo,no hace falta que esten continuamente hablando de ello para autoconvencerse de que vamos a ganar un triplete este año.
Ultra-Sur escribió:A ver,no creo que shearer se queje de las palabras de Higuain,que son totalmente logicas,lo que creo que quiere decir es que en la prensa madridista desde que el Barsa lo logro tienen la necesidad imperiosa de hablar de tripletes y de hablar siempre de lo mismo a principio de temporada.Antes de que lo lograse el Barsa no estaban preguntando lo mismo a todos los jugadores que entrevistaban,pero ahora que lo consiguio el Barsa tienen que estar continuamente preguntando eso y ponerlo en portada,y para mi eso demuestra un gran complejo de segundones de la prensa madridista.¿Que mas da que el Barsa haya hecho triplete?Esta claro que ese es el objetivo del Madrid,luchar por todo,no hace falta que esten continuamente hablando de ello para autoconvencerse de que vamos a ganar un triplete este año.
No se quien de ellos pero recuerdo que ya sacaron una de Mourinho con "un titulo, mejor dos" o algo parecido.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,no creo que shearer se queje de las palabras de Higuain,que son totalmente logicas,lo que creo que quiere decir es que en la prensa madridista desde que el Barsa lo logro tienen la necesidad imperiosa de hablar de tripletes y de hablar siempre de lo mismo a principio de temporada.Antes de que lo lograse el Barsa no estaban preguntando lo mismo a todos los jugadores que entrevistaban,pero ahora que lo consiguio el Barsa tienen que estar continuamente preguntando eso y ponerlo en portada,y para mi eso demuestra un gran complejo de segundones de la prensa madridista.¿Que mas da que el Barsa haya hecho triplete?Esta claro que ese es el objetivo del Madrid,luchar por todo,no hace falta que esten continuamente hablando de ello para autoconvencerse de que vamos a ganar un triplete este año.
Efectivamente, a eso me refiero. Empezamos con esto de Higuain y veras como antes de que acaba el mes hay una portada de Cristiano, Benzema o de la madre de Inda diciendo "Vamos a ganar el triplete" o "vamos a ganar la decima" Y otra igual o parecida en Navidades.
Alguien se apuesta algo?
Dani1710 escribió:obviamente es juego de la prensa, tener a un Madrid del "triplete" y vender con eso es una fuente inagotable para la prensa.
Pero esta Mourinho y la prensa cree que va ser un Schuster de la vida, si en todo sus clubes la prensa lo ha criticado, no por resultados, si no por su actitud contra ellos, yo pienso que la prensa se ha jodido con Mourinho, y ojala el portugues marque pauta para que a la hora que se vaya, no venga los Relaños, Lamas de turno a montar mafia en el Real Madrid.
BarCamp escribió:Dani1710 escribió:obviamente es juego de la prensa, tener a un Madrid del "triplete" y vender con eso es una fuente inagotable para la prensa.
Pero esta Mourinho y la prensa cree que va ser un Schuster de la vida, si en todo sus clubes la prensa lo ha criticado, no por resultados, si no por su actitud contra ellos, yo pienso que la prensa se ha jodido con Mourinho, y ojala el portugues marque pauta para que a la hora que se vaya, no venga los Relaños, Lamas de turno a montar mafia en el Real Madrid.
el problema es que en otros clubes, la prensa no es ni la cuarta parte de influyente que en el madrid
El Marca tiene el Poder de que asi Mourinho gane y juegue bien, la gente le agarre idea, y hasta si quieren hacer que lo largen a final de año
eso esGermanicus escribió:Y no es ese el objetivo del Madrid siempre?
Otra cosa es que hubiera dicho, vamos a ganar los tres titulos.