¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SUPERHIPERBARÇA
Funky Marc
kiki_an
orgullomadridist@
iVarane
alex
Decanato
EL Guindilla
ArtDeco
Hce
Caduki
15 participantes

Pues ya empezamos...

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pues ya empezamos... Empty Pues ya empezamos...

Mensaje por Caduki Vie Dic 28, 2012 11:33 pm

Espero que sea una trola del Marca,pues con Coentrao,Marcelo,Di María ese puesto está más que cubierto,aunque con Mou y el SS nunca se sabe:

http://www.marca.com/2012/12/28/futbol/equipos/real_madrid/1356690960.html

Gareth Bale, jugador galés del Tottenham, es uno de los objetivos que tiene el Real Madrid para reforzar la plantilla 2013-14. Los primeros contactos para hacer realidad su fichaje se produjeron este verano cuando el club inglés y el español cerraron la contratación de Luka Modric.

El Real Madrid preguntó por Bale y la respuesta que recibió fue que no estaba en venta, pero que en el momento en el que se abriera una negociación, serían los primeros en recibir una llamada. Y ese nuevo contacto se va a producir este verano porque el futbolista ha comentado que aspira a jugar en un club que le pueda ayudar a crecer y ganar los mejores títulos.

El club blanco está en la pole position para fichar a este jugador por varios motivos. Las relaciones entre Tottenham y Real Madrid son excelentes después de las últimas operaciones que han hecho -el traspaso de Van der Vaart, apartarse del fichaje de Adebayor para que recalara en los Spurs y la contratación de Modric-.

Además, la entidad londinense sabe que el jugador tiene más novias y, cuando haya que venderlo, le interesa que no sea a un equipo inglés. Y, lo más importante, Bale quiere jugar en el Real Madrid.

Admirado en el club
    La operación reúne muchos de los requisitos para que se pueda hacer realidad, pero como todo fichaje, el precio puede hacer que se demore o que fracase. Los dirigentes madridistas no están dispuestos a pagar una cantidad desorbitada en estos tiempos de crisis. Se trata de un jugador excelente, pero no a cualquier precio.

En Inglaterra ya han salido cifras que van de los 50 a los 60 millones de euros. Unas cantidades que estarían, según los medios británicos, dispuestos a pagar algunos de los clubes más poderosos de la Premier League. Hablamos del Manchester City, Chelsea y Manchester United. Pero lo cierto es que el Tottenham no ha puesto, todavía, un precio oficial a un posible traspaso. Eso llegará más adelante.

Recomendado por Mourinho
    En el Real Madrid tampoco se ha hablado, con rigurosidad, de lo que puede costar este jugador. Pero se tiene el precedente de Modric, por el que se pagaron 35 millones de euros y que podría servir de referencia para la operación de Gareth Bale.
    En el Real Madrid llevan mucho tiempo siguiendo la evolución de este joven futbolista, que sólo tiene 23 años, y que está sorprendiendo por sus progresos.

Empezó de lateral zurdo, ha evolucionado a extremo y ahora juega casi por todo el campo. Tiene facilidad para hacer goles, como los tres que logró el miércoles contra el Aston Villa. Dio una nueva exhibición.

Con la llegada de Mourinho se ha intensificado este seguimiento y las conversaciones sobre las excelencias de este jugador.

¿El fichaje de Gareth Bale depende de que siga Mourinho en el Real Madrid? La respuesta es no porque únicamente depende del precio que pida el Tottenham. Pero que siga Mou sí ayudaría a la apuesta por este jugador.

De un lateral derecho y centrocampistas nada de nada.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pues ya empezamos... Empty Re: Pues ya empezamos...

Mensaje por Hce Vie Dic 28, 2012 11:39 pm

Gares Beil :fuyf

Este no garantiza los goles de Cristiano, y ponerle lateral es largar a Marcelo y Cointreau. Fichaje inecesario
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pues ya empezamos... CopaligaPues ya empezamos... 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Dic 28, 2012 11:42 pm

Hombre Bale se mea en Marcelo y Coentrao, el problema es que son 60 kilos...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 28, 2012 11:47 pm

Totalmente inecesario, seguiremos con Arbeloa y largaremos a Marcelo que es mejor que Bale y Licorcicllo juntos.

Ahora toca el Bale .Ains los panfletos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 28, 2012 11:51 pm

Pues creo que es muy bueno, pero olvidaos que sea para cubrir el lateral ... ese ya eso lo olvidó hace tiempo ... para jugar CON ESPACIOS es fenomenal ... por ejemplo, para jugar en el Barcelona no lo veo, y en el Madrid al que últimamente los equipos le ceden el balón y se cierran bien anulando su contragolpe, pues tampoco ... Marcelo creo que desequilibra más defensas cerradas ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Dic 28, 2012 11:53 pm

Es una bestia cuando tiene campo por delante.

La pega, aparte del precio, es que creo que suele lesionarse con asiduidad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 29, 2012 12:18 am

No me gusta. Por el precio que pedirían, digo...

Para jugar detrás Marcelo me parece mejor. Para jugar más adelantado, me parecen mejores otras opciones. Aparte de que tendría que irse CR que es bastante mejor. No lo veo. Si fuera por la otra banda tira que va.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 29, 2012 12:48 am

ArtDeco escribió:Hombre Bale se mea en Marcelo y Coentrao, el problema es que son 60 kilos...

cool cool cool cool

Bale se mea en Marcelo pero cuando tiene sueños muy húmedos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pues ya empezamos... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 29, 2012 2:01 am

orgullomadridist@ escribió:
    ArtDeco escribió:Hombre Bale se mea en Marcelo y Coentrao, el problema es que son 60 kilos...

cool cool cool cool

Bale se mea en Marcelo pero cuando tiene sueños muy húmedos
    Marcelo está a un nivel bestial este año, entre gordura y lesiones anda fino sí
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Dic 29, 2012 3:00 am

Pero este no es ni lateral cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 29, 2012 3:10 am

Caro e innecesario. Pero mediático!

Florentino style!
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Dic 29, 2012 3:12 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Caro e innecesario. Pero mediático!

Florentino style!

Pues ya empezamos... Ibrahimovic_maglia_barcellona

Pues ya empezamos... Neymar1

vamos que en el Barça no cobran Estrella Damm
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 29, 2012 3:15 am

Hce escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Caro e innecesario. Pero mediático!

Florentino style!

Pues ya empezamos... Ibrahimovic_maglia_barcellona

Pues ya empezamos... Neymar1

vamos que en el Barça no cobran Estrella Damm

Yo no estoy muy de acuerdo en que Ibra y Neymar sean innecesarios eh. La prueba es que al echar a Ibra se fichó a Villa. Y este año la prueba es que...o marca Messi...o no marca nadie.

Al Barça le falta gol y sobre todo desmarque por bandas, ya que ni Alexis desborda lo que se pensaba(más bien nada), ni Pedro es el de hace 2 años.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 29, 2012 3:20 am

Pero si Bale no es lateral desde hace tres temporadas Pues ya empezamos... 937 , hasta cuando la mentira de que Bale es lateral cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Dic 29, 2012 3:40 am

Pues si no es lateral

...a que sirve al Madrid teniendo al mejor extremo izquierdo del mundo? lauhg

A no ser que tambien en el dia de las inocentadas van a por otro portugues, que alguien me explique
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 29, 2012 3:52 am

Hce escribió:Pues si no es lateral

...a que sirve al Madrid teniendo al mejor extremo izquierdo del mundo? lauhg

A no ser que tambien en el dia de las inocentadas van a por otro portugues, que alguien me explique

Bale si encaja en el juego del Madrid de Mou.
    ---Lolo---Modric---
    Cr------Ozil-------Bale-- .....Pero Bale no es mejor que Di María en la vida y si el piperio quiere gente de toque, pues Bale es de los jugadores con menos toque en el mundo Pues ya empezamos... 937

A mi me gusta, pero me parece que la prensa española lo esta sobrevalorando demasiado. Es un jugador con un repertorio bastante limitado.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Dic 29, 2012 3:54 am

Hombre, no estaria mal que cuando se marche CR su sustituto fuese Bale cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 29, 2012 3:59 am

J. Rock escribió:Hombre, no estaria mal que cuando se marche CR su sustituto fuese Bale cool

Eso sería otra cosa. Pero Cristiano no se va estando Mourinho y Marca sale con que Mourinho aprueba el fichaje.

Y como digo, Bale no mejora a Di María ni creo que lo iguale. Con la salida de CR, no se debería buscar un jugador que lo sustituya, se debe buscar otro sistema de juego.

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Dic 29, 2012 4:10 am

Bueno Dani, pero que Mou se va, creo que es lo mas probable de todo lo que se especula.

Si eso conlleva la marcha de CR tambien, eso no lo sabemos, pero YO apostaria a que si, a que se van los dos, y veremos qué pasa con Pepe.

Un club como el Madrid, si, deberia plantearse un cambio de sistema, y como muchos decis, Bale es jugadorazo, pero para equipos con espacios...no favoritos, vamos, lo contrario al Madrid.

Lo suyo seria que si se fuesen esos tres, ficharais a un Hummels, por ejemplo, en lugar de Pepe, a un entrenador de otro estilo, con experiencia, como puede ser Del Bosque, y un puto pilar para el centro del campo, un Toure o un tio de ese corte. Hasta intentaria pisparnos a Song, que con vosotros se saldria.

Con eso, y si me apuras firmando a Llorente libre, teneis un equipo muy bueno. Puestos a tirar la casa por la ventana, Falcao, pero vamos, que hay mil variantes.

Y os dejo una duda que me surge:

Creeis que la llave a la presidencia del Madrid la tendra el que ate a Don Vicente como entrenador?

Ademas del aval, claro esta...pero no pensais que ese fichaje vale mas que cualquier cromito que busque Flower? Lo digo porque es seguramente lo unico que no puede fichar, y lo que le podria hacer perder unas hipoteticas "elecciones"...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Dic 29, 2012 4:14 am

J. Rock escribió:Si eso conlleva la marcha de CR tambien, eso no lo sabemos, pero YO apostaria a que si, a que se van los dos, y veremos qué pasa con Pepe.

pues coincides con lo que digo yo, que es una paliza invisible de los marquistas a por CR7? Ni el 28 de Diciembre
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 29, 2012 4:21 am

J. Rock escribió:Bueno Dani, pero que Mou se va, creo que es lo mas probable de todo lo que se especula.

Si eso conlleva la marcha de CR tambien, eso no lo sabemos, pero YO apostaria a que si, a que se van los dos, y veremos qué pasa con Pepe.

Un club como el Madrid, si, deberia plantearse un cambio de sistema, y como muchos decis, Bale es jugadorazo, pero para equipos con espacios...no favoritos, vamos, lo contrario al Madrid.

Lo suyo seria que si se fuesen esos tres, ficharais a un Hummels, por ejemplo, en lugar de Pepe, a un entrenador de otro estilo, con experiencia, como puede ser Del Bosque, y un puto pilar para el centro del campo, un Toure o un tio de ese corte. Hasta intentaria pisparnos a Song, que con vosotros se saldria.

Con eso, y si me apuras firmando a Llorente libre, teneis un equipo muy bueno. Puestos a tirar la casa por la ventana, Falcao, pero vamos, que hay mil variantes.

Y os dejo una duda que me surge:

Creeis que la llave a la presidencia del Madrid la tendra el que ate a Don Vicente como entrenador?

Ademas del aval, claro esta...pero no pensais que ese fichaje vale mas que cualquier cromito que busque Flower? Lo digo porque es seguramente lo unico que no puede fichar, y lo que le podria hacer perder unas hipoteticas "elecciones"...

Del Bosque hace poco dijo que se iba retirar en la selección. Flowper seguramente será "reelegido", creo que el otro candidato mas o menos serio era Martinez Bravo que tenía una propuesta que me gustaba y además es suficientemente pipera para que la gente no elija a Flowper, pero la cuestión es el aval.

Para mi no hay fichaje mas manipulador y que gane adeptos que Falcao y Silva.

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Dic 29, 2012 4:38 am

Yo a Silva ya no le veo tan bien como hace un par de años.

Falcao si, pero claro, ese no es un cromo que sustituya a CR, ese cromo te obliga a "matar" al pipa o a Benzema.
    Aunque si, coincido contigo, esa es la baza ganadora en estos momentos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Dic 29, 2012 4:39 am

28 de Diciembre.

En cualquier caso, aun estais comparando a Bale con Marcelo y Coentrao?

Aun no os habeis enterado que Bale NO JUEGA de LATERAL IZQUIERDO
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Dic 29, 2012 5:48 am

Shearer escribió:28 de Diciembre.

En cualquier caso, aun estais comparando a Bale con Marcelo y Coentrao?

Aun no os habeis enterado que Bale NO JUEGA de LATERAL IZQUIERDO

Bueno, eso tampoco es problema para que ponerlo de nuevo de lateral, si lo quieren ahí... Marcelo y Coentrao tampoco son laterales puros.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Dic 29, 2012 7:53 am

Marcelo ha sido lateral desde que estaba en el Fluminense, otra cosa es que en el Madrid se le ha utilizado de interior en contadas ocaciones, pero es lateral puro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:19 pm