¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Umer
orgullomadridist@
Vannistelrooy17
cesarin
kiki_an
Sniper
Sylar
Leyenda
colnago85
Zinediner
Thalandor
Cani1710
Hce
eto'o pa ti
AGETUS
jez_alez
HELL
janista
Nesta
DANTE
Barcelonista Neutral
25 participantes

Esto es lo malo de tener a Mourinho de entrenador

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto es lo malo de tener a Mourinho de entrenador - Página 3 Empty Re: Esto es lo malo de tener a Mourinho de entrenador

Mensaje por Alex De Large Mar Oct 04, 2011 7:42 am

AGETUS escribió:
    Alex De Large escribió:Para mí un gran entrenador es el que se adapta a los futbolistas de los que dispone y logra con ellos hacer un equipo competitivo. Hasta ahora, Mourinho y Guardiola lo han logrado. La diferencia es que no sabemos el rendimiento que podría sacar Guardiola a otro grupo distinto de futbolistas.

Estoy de acuerdo, y voy mas allá o abro un NUEVO DEBATE, estoy seguro de que si Pep entrena en un futuro al Real Madrid, este equipo juega mejor que el de ahora, pero ya no estoy tan seguro de que con Mourinho, este Barça jugase mejor que el actual.

En otras palabras, los técnicos SÍ QUE INFLUYEN, con Pep el Madrid sería otro equipo mejor, pero con Mourinho, este Barça no lo haría tan bien.

Entonces imagínate por un momento que Guardiola entrena a este Madrid y Mourinho a este Barcelona, con las mismas plantillas que hay en la actualidad. De verdad piensas que el Madrid ganaría los títulos??
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Esto es lo malo de tener a Mourinho de entrenador - Página 3 Cochei

Esto es lo malo de tener a Mourinho de entrenador - Página 3 Empty Re: Esto es lo malo de tener a Mourinho de entrenador

Mensaje por janista Mar Oct 04, 2011 8:15 am

Alex De Large escribió:
    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:Para mí un gran entrenador es el que se adapta a los futbolistas de los que dispone y logra con ellos hacer un equipo competitivo. Hasta ahora, Mourinho y Guardiola lo han logrado. La diferencia es que no sabemos el rendimiento que podría sacar Guardiola a otro grupo distinto de futbolistas.
    hombre, mourinho se ha adaptado... con un talonario bajo el brazo, tampoco lo vamos a negar eso eh

Tampoco puede decir Guardiola que no le traen a quien quiera.

Keita, Helb, M.cáceres, Chygrinsky, Maxwell, Henrique, keirrison, cambio de Etoo por Ibra, y devolución al año, quizá con lo que tenía ya el Barça cuando llegó Pep y habiendo fichado Mou, lo mismo se adaptaba también.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 04, 2011 8:42 am

Guardiola y Mourinho son unos privilegiados, los dos clubes se adaptan a ellos, se gastan pastizales y tan anchos que se quedan, éstos dos han perdido el valor de la pasta hace mucho años.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Esto es lo malo de tener a Mourinho de entrenador - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Oct 04, 2011 9:04 am

Barcelonista Neutral escribió:Que cuando no gana, sólo se le ve lo malo, que no es poco.
    Hay entrenadores que no son tan buenos como él y que no ganan, pero tienen otra forma de hacer las cosas y cuidan, unos más otros menos, de aquello que pertenece al fútbol y que no ocurre, necesariamente, dentro del campo, y eso les reporta una estabilidad distinta dentro del club al que pertenezcan y afecta al grupo del que es responsable de otra forma.

Pero con Mou... si no gana, lo que hay aparte de no ganar huele tan a podrido, que resulta del todo insoportable.

¿y eso es lo único malo? :fuyf :fuyf :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 04, 2011 11:48 am

Decanato escribió:
    Dani1710 escribió:
    Como dije anteriormente no menosprecio a Guardiola, en lo PERSONAL, es decir para mi, me parece que Mourinho es mejor técnico por saber adaptarse a cualquier plantilla o club.

Me dices jugadores no entrenadores, es diferente.

Bueno, culaquiera desde luego que no ... el Chelsea le puso un cheque en blanco para hacer el equipo que quiso, el Inter le trajo a Etoo y a Sneijder, más la buena plantilla que tenía, y del Madrid, bueno, del Madrid ni hablo ... eso de adaptarse a cualquier plantilla es bastante relativo, creo yo ... yo no le resto méritos, sin duda ... pero por ejemplo, la plantilla actual del Barcelona tengo serias dudas de que se adapte a Mou ... son cosas que nunca sabremos ...

Hubieran otros fichajes pero serían competitivos...me imagino algo así para flipar cool

Si Mou hubiera llegado el mismo año que Pep :fuyf

-----------------Stekelemburg----------------
    Alves------Puyol--------Carvalho-----Abidal--
    --------------Mascherano-------------------
    -----Yaya Toure-------------Xavi------------
    ----------------Iniesta---------------------
    ------------Messi------Eto´o----------------

Por ahí Iniesta por otro, no se, pero sería algo así, un centro del campo mas físico y con menos toque.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:58 pm