¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mourinho, es malo o bueno? fichando??

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, es malo o bueno?  fichando?? Empty Mourinho, es malo o bueno? fichando??

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 18, 2010 3:32 am

    pues empezando por el Porto, sus fichajes de verano fueron, Nuno Valente, Derlei del Leiria, Paulo Ferreira del Vitória Setúbal, Pedro Emanuel del Boavista FC y Edgaras Jankauskas y Maniche....


    En el Chelsea, sus fichajes fueron, Tiago que esta ahora en el Atletico, Drogba , Mateja Kezman del PSV y del Porto Ricardo Carvalho y Paulo Ferreira.

    En el Inter, fueron, Lucio, Thiago Motta, Etoo, Sneijder, Muntari, Milito y Pandev, Quaresma.


    Tal vez se me halla pasado algun que otro fichaje, en sus clubes pero esos son los que tengo memoria.


    a mi me parece un puto crack fichando.


    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mourinho, es malo o bueno?  fichando?? Empty Re: Mourinho, es malo o bueno? fichando??

    Mensaje por jez_alez Dom Jul 18, 2010 3:35 am

    Dani1710 escribió:pues empezando por el Porto, sus fichajes de verano fueron, Nuno Valente, Derlei del Leiria, Paulo Ferreira del Vitória Setúbal, Pedro Emanuel del Boavista FC y Edgaras Jankauskas y Maniche....


    En el Chelsea, sus fichajes fueron, Tiago que esta ahora en el Atletico, Drogba , Mateja Kezman del PSV y del Porto Ricardo Carvalho y Paulo Ferreira.

    En el Inter, fueron, Lucio, Thiago Motta, Etoo, Sneijder, Muntari, Milito y Pandev, Quaresma.


    Tal vez se me haya pasado algun que otro fichaje, en sus clubes pero esos son los que tengo memoria.


    a mi me parece un puto crack fichando.



    Hombre!!!... Derlei del Leira sí... lauhg lauhg cool cool

    Como he dicho alguna vez ya... yo no le achacaría tanto los fichajes a Mou (salvo quizás Di María)... creo que en la mayoría de los casos está dando el visto bueno y el trabajo lo están haciendo otros... que para eso están...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, es malo o bueno?  fichando?? Empty Re: Mourinho, es malo o bueno? fichando??

    Mensaje por Aye Dom Jul 18, 2010 3:38 am

    Hombre, si te fijas a ido acertando más como más poder y dinero le han ido dando.

    En el oporto solo se salva maniche y en el inter fichaba abrahmovic y acertó con drogba.

    En el Inter ya mandaba el y acertó muchisimo.

    Otra cosa es también achacar todos esos fichajes a Mou o al club.

    Sabes a ciencia cierta que fueron todas peticiones suyas?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, es malo o bueno?  fichando?? Empty Re: Mourinho, es malo o bueno? fichando??

    Mensaje por Madrid2010 Dom Jul 18, 2010 3:46 am

    La mayoria son buenos fichajes, sobretodo los de Essien y Drogba que sin ser nadie los convirtio en cracks mundiales..
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mourinho, es malo o bueno?  fichando?? Empty Re: Mourinho, es malo o bueno? fichando??

    Mensaje por jez_alez Dom Jul 18, 2010 3:53 am

    Madrid2010 escribió:La mayoria son buenos fichajes, sobretodo los de Essien y Drogba que sin ser nadie los convirtio en cracks mundiales..

    Pero eso es un poco como decir que si nosotros fichamos a Özil o Gourcuff y se salen los convertimos en cracks mundiales... o como cuando el Barça ficho a Ronaldinho... Essien y Drogba fueron ya en su momento fichajes importantes y probablemente tuviesen más que ver con Abrahamovic que con Mourinho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho, es malo o bueno?  fichando?? Empty Re: Mourinho, es malo o bueno? fichando??

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 18, 2010 5:36 am

    Aye escribió:Hombre, si te fijas a ido acertando más como más poder y dinero le han ido dando.

    En el oporto solo se salva maniche y en el inter fichaba abrahmovic y acertó con drogba.

    En el Inter ya mandaba el y acertó muchisimo.

    Otra cosa es también achacar todos esos fichajes a Mou o al club.

    Sabes a ciencia cierta que fueron todas peticiones suyas?


    hombre no, la verdad no, en el Chelsea si son fichajes de Mourinho su mayoria, tanto Carvalho, Essien, Drogba, Paulo Ferreira, Thiago si son peticiones del Mourinho....los Robben, y Kezman son fichajes de moda, por que la rompieron esa temporada en el psv.

    En el oporto si se puede decir que no fue mucho de sus fichajes, es mas merito de potencia jugadores que habia ya que los que trajo.

    En el Inter si es su inter, todos los meritos.

    Contenido patrocinado


    Mourinho, es malo o bueno?  fichando?? Empty Re: Mourinho, es malo o bueno? fichando??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:58 am