+21
ariscito
Sniper
Cani1710
Fábregas
Shearer
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
Revolution
jorobadoblanco
Leyenda
Sylar
EL Guindilla
fuentescercanas
Tulkas
vicks_vaporub
Nesta
ArtDeco
Arshavin
Janita Opción B
Ultra-Sur
NO.
25 participantes
Las claves de no haber encontrado la dinamica de juego
Shearer- Administrador
Bueno supermigue, y de las declaraciones de tu ídolo que opinas?
Cani1710- Campeón del mundo
No tiene solución, nos vamos a la mierda, tenemos a un técnico que no sabe de fútbol y nunca ha ganado nada, que es anti-español, y le gusta violar niños por las noches.
Una derrota y un empate en liga, nunca había pasado en la historia del Madrid, algo inaudito, echen a Mou y traigan a Luxemburgo que esta sin trabajo por cierto.
Una derrota y un empate en liga, nunca había pasado en la historia del Madrid, algo inaudito, echen a Mou y traigan a Luxemburgo que esta sin trabajo por cierto.
Shearer- Administrador
Otro hablando de los resultados en lugar de comentar los insultos a la inteligencia que suelta cada día Mourinho.
Sniper- Campeón del mundo
¿Pero tanto le costará callarse a este hombre?
En serio.
En serio.
ariscito- Campeón del mundo
la culpa es de Mou y solo de Mou.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
es gracioso ver a los foreros mourinhistas tirar de ironía y hablar de otra cosa para defender a mou en este hilo... me recuerdan a alguien pero no sé a quién
Tritranquil- Campeón del mundo
MOU CARA DURA, PIEL SUAVE.
Fingol- Campeón del mundo
Pocas veces he visto una caída tan brusca como la del Madrid la última semana. Los buenos partidos en la Supercopa están ahí, la goleada contra el Zaragoza está ahí. El Madrid parecía arrancar la temporada colosalmente y de repente ha habido un desplome demasiado profundo como para considerarlo un simple bache. Sus causas tendrá y seguro que Mourinho las tiene que conocer. No va a necesitar que nadie le dé pistas: trabaja ahí dentro todo el día, maneja la materia, ve las caras de los jugadores cuando llegan y cuando se van, tiene el club a su disposición para indagar cualquier cosa.
Un desplome así tiene causas que no son el carrito que se entretiene o la hierba alta en no sé donde. Un desplome así tiene causas seguramente múltiples, que irán desde una programación de pretemporada para llegar como motos a la Supercopa al trato poco amable que está ofreciendo al sector nacional de la plantilla, pasando por el estrés que produce tanto jaleo en que se mueve el Madrid. Será eso o serán otras cosas, él sabrá. El caso es que está ante una prueba muy seria de su temple como entrenador. Seguro que la situación es reconducible, pero sólo desde una diagnosis clara.
Diagnosis clara, esa es la cuestión. El enemigo no es el carrito, ni la hierba alta, ni la prensa desafecta, ni el buen rollo en la Selección, ni siquiera los árbitros, salvo que se haga una y otra vez lo justo para enemistarlos. El enemigo es el malestar que se ha generado en el grupo, crispado en ese papel de solos contra el mundo y desconcertado por algunas decisiones recientes, que se entienden mal. Ese es el enemigo. Y el rival es el Barça, al que tampoco le van las cosas como le deberían ir, porque ya se ha dejado cuatro puntos. No pasa nada que no tenga remedio, pero lo primero es detectar el mal y actuar sobre él.
http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-diagnosis-problema/20110923dasdaiopi_3/Tes
Un desplome así tiene causas que no son el carrito que se entretiene o la hierba alta en no sé donde. Un desplome así tiene causas seguramente múltiples, que irán desde una programación de pretemporada para llegar como motos a la Supercopa al trato poco amable que está ofreciendo al sector nacional de la plantilla, pasando por el estrés que produce tanto jaleo en que se mueve el Madrid. Será eso o serán otras cosas, él sabrá. El caso es que está ante una prueba muy seria de su temple como entrenador. Seguro que la situación es reconducible, pero sólo desde una diagnosis clara.
Diagnosis clara, esa es la cuestión. El enemigo no es el carrito, ni la hierba alta, ni la prensa desafecta, ni el buen rollo en la Selección, ni siquiera los árbitros, salvo que se haga una y otra vez lo justo para enemistarlos. El enemigo es el malestar que se ha generado en el grupo, crispado en ese papel de solos contra el mundo y desconcertado por algunas decisiones recientes, que se entienden mal. Ese es el enemigo. Y el rival es el Barça, al que tampoco le van las cosas como le deberían ir, porque ya se ha dejado cuatro puntos. No pasa nada que no tenga remedio, pero lo primero es detectar el mal y actuar sobre él.
http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-diagnosis-problema/20110923dasdaiopi_3/Tes
Sylar- Jugador revelación
¿Pensáis que algunos jugadores pueden estar haciéndole la cama a Mou?
Shearer- Administrador
Sylar escribió:¿Pensáis que algunos jugadores pueden estar haciéndole la cama a Mou?
Dalton Brothers- Titular
Sylar escribió:¿Pensáis que algunos jugadores pueden estar haciéndole la cama a Mou?
En mi opinión no, y te digo por qué lo creo así. Los más descontentos siempre son los que no juegan. Además, se da el caso de que los españoles se han podido sentir perjudicados por varias situaciones en las que Mou los ha perjudicado frente al clan portugués sobre todo. (Suplencia de Casillas en el trofeo Bernabeu por llamar a Xavi, suplencia de Ramos por decir que no hay que buscar excusas, las frecuentes NO convocatorias de Granero y Albiol, jugando en el puesto del primero un Coentrao que en el centro del campo está más perdido que un HP en el día del padre, etc.). Sin embargo, el bajón que veo yo es GENERAL, y también de jugadores en principio no perjudicados por decisiones de Mou, y personalizo en, para mí, nuestros dos jugadores más importantes en ataque: Özil y Cristiano Ronaldo. El primero está físicamente fundido, y estamos en septiembre... el segundo, se ve que los puntos no han cicatrizado bien porque empezó la temporada como una moto y desde esa patada lleva dos partidos nefastos.
Que haya cierta "fractura" en el vestuario, no lo dudo, en todos sitios cuecen habas y más cuando los resultados no son favorables. Pero no creo que le estén haciendo la cama a Mou, porque los que querrían hacérsela, no van ni convocados.
Sylar- Jugador revelación
Joder, no había caído en que lo de Ramos puede haber sido un castigo.
Mañana veremos qué pasa.
Contra el Rayo vamos a analizar todo con lupa.
Mañana veremos qué pasa.
Leyenda- Campeón del mundo
carvalho no puede ser titular siempre, ramos es mejor central q carvhalo y ramos es uno de los peores laterales derecho de 1ª division, asi q con ramos de lateral y uno de los centrosdelcampo con menos calidad de la liga es imposible ganar a equipo normales q te dan el balon, opr no hablar de ningun ensayo en corners a favor, y de q todas las faltas son lanzadas por cristiano, habiendo jugadores mejores para lanzar ocmo ozil, y xabi alonso.Sylar escribió:Joder, no había caído en que lo de Ramos puede haber sido un castigo.
Mañana veremos qué pasa.
Fingol- Campeón del mundo
Yo sinceramente me canso de leer que Ozil aguanta una parte, que está fundido...y me pregunto, ¿no será que el sistema de juego del Madrid perjudica a este jugador, que es de corte asociativo?
Joder, en la selección alemana no desaparece tanto...
Invoco a Germanicus para que nos diga si en la bundesliga Ozil se fundía en la segunda parte...
Joder, en la selección alemana no desaparece tanto...
Invoco a Germanicus para que nos diga si en la bundesliga Ozil se fundía en la segunda parte...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
La realidad es que hasta el aleti tiene mejor centro del campo que el madrid.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Shearer escribió:Sylar escribió:¿Pensáis que algunos jugadores pueden estar haciéndole la cama a Mou?
Yo creo que algunos jugadores está viendo la peli esta de "Como matar a tu jefe"
Leyenda- Campeón del mundo
ojala fuera solo el atleti, recuerod q el año pasado el zaragoza, el sporting nos burreo bueno en el bernabeu y lo del villarreal en el bernabeu fue una verguenza, pero bueno esta gente sabe jugar, el madrid lleva años con un nivel de mediocampo del 17 al 12 de la liga.ArtDeco escribió:La realidad es que hasta el aleti tiene mejor centro del campo que el madrid.
Revolution- Pichichi
Dani1710 escribió:No tiene solución, nos vamos a la mierda, tenemos a un técnico que no sabe de fútbol y nunca ha ganado nada, que es anti-español, y le gusta violar niños por las noches.
Esta bien y no te falta parte de razón en tu irónico intento por no sacar las cosas de quicio, cuando tenemos
los mismos puntos que el impresionante y nuevo atletico y uno menos que el mejor barça de la historia.
Pero amigo, lo realmente llamativo e inexplicable es como un equipo como el Real Madrid puede perder dando esa
imagen demencial y como puede tirar 2 o 3 veces a puerta en 180 min. y como puede no ser capaz de dar 3 pases seguidos.
Te aseguro que cualquier equipo de segunda división intenta y consigue jugar mejor al futbol.
Cani1710- Campeón del mundo
No creo, y el que lo este haciendo se vera al descubierto al no tener ni un puto minuto a lo Peter Lyon.
Revolution escribió:Dani1710 escribió:No tiene solución, nos vamos a la mierda, tenemos a un técnico que no sabe de fútbol y nunca ha ganado nada, que es anti-español, y le gusta violar niños por las noches.
Esta bien y no te falta parte de razón en tu irónico intento por no sacar las cosas de quicio, cuando tenemos
los mismos puntos que el impresionante y nuevo atletico y uno menos que el mejor barça de la historia.
Pero amigo, lo realmente llamativo e inexplicable es como un equipo como el Real Madrid puede perder dando esa
imagen demencial y como puede tirar 2 o 3 veces a puerta en 180 min. y como puede no ser capaz de dar 3 pases seguidos.
Te aseguro que cualquier equipo de segunda división intenta y consigue jugar mejor al futbol.
Todo eso no lo niego, y lo he criticado, el Madrid no puede jugar así, ha dado pena en los últimos partidos, pero como ya he dicho, tengo fe en el equipo, se que este equipo con este entrenador puede jugar a un gran nivel, así sea pro-Mou solo quiero el bienestar del Madrid, con Mou, con Pellegrini, con Lopez Caro, con Schuster, con cualquiera.
Espero que le ganemos al Rayo con contundencia para empezar una buena racha de una vez.
fuentescercanas- Moderador
por que no jugo ramos el otro dia?Dani1710 escribió:Sylar escribió:¿Pensáis que algunos jugadores pueden estar haciéndole la cama a Mou?
No creo, y el que lo este haciendo se vera al descubierto al no tener ni un puto minuto a lo Peter Lyon.Revolution escribió:Dani1710 escribió:No tiene solución, nos vamos a la mierda, tenemos a un técnico que no sabe de fútbol y nunca ha ganado nada, que es anti-español, y le gusta violar niños por las noches.
Todo eso no lo niego, y lo he criticado, el Madrid no puede jugar así, ha dado pena en los últimos partidos, pero como ya he dicho, tengo fe en el equipo, se que este equipo con este entrenador puede jugar a un gran nivel, así sea pro-Mou solo quiero el bienestar del Madrid, con Mou, con Pellegrini, con Lopez Caro, con Schuster, con cualquiera.
Espero que le ganemos al Rayo con contundencia para empezar una buena racha de una vez.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿faltaba pepe y jugó de central no? ah no, que faltaba pepe y justo ese partido no pone a ramos tampocofuentescercanas escribió:por que no jugo ramos el otro dia?Dani1710 escribió:Sylar escribió:¿Pensáis que algunos jugadores pueden estar haciéndole la cama a Mou?
No creo, y el que lo este haciendo se vera al descubierto al no tener ni un puto minuto a lo Peter Lyon.Revolution escribió:Dani1710 escribió:No tiene solución, nos vamos a la mierda, tenemos a un técnico que no sabe de fútbol y nunca ha ganado nada, que es anti-español, y le gusta violar niños por las noches.
Tritranquil- Campeón del mundo
NO creo que le esten haciendo la cama, pero hace gracia ver a mou diciendo que esta todos a una, cuando lo que hay es un despota al mando y 20 tios mas rectos que el palo de una escoba bailando al son de la musica de mou. No creo que le lloren mucho cuando se marche dentro de x años.