Que huevos tiene este Mou.
Aunque en la ultima excusa estoy de acuerdo, el Mourinho Tactical Board no simulo bien el partido
NO. escribió:Por las interrupciones de lesiones, el carrito de asistencia y las simulaciones
Aunque en la ultima excusa estoy de acuerdo, el Mourinho Tactical Board no simulo bien el partido
Janita Opción B escribió:NO. escribió:Por las interrupciones de lesiones, el carrito de asistencia y las simulaciones
Tiene gracia
Nesta escribió:La culpa es de Khedira
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:NO. escribió:Por las interrupciones de lesiones, el carrito de asistencia y las simulaciones
Tiene gracia
Por?
joder arshavin.Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:NO. escribió:Por las interrupciones de lesiones, el carrito de asistencia y las simulaciones
Tiene gracia
Por?
Leyenda escribió:no querer fichar a cazorla, borja valero o silva y si a kedhira, altintop y coentrao.
supermigue escribió:Creo que estamos sacando las cosas de quicio
Por parte del que hable a 22 de Septiembre como si estuviésemos en Junio y con la temporada acabada. Parece que este equipo está acabado por un bache y yo no lo creo en absoluto.supermigue escribió:Creo que estamos sacando las cosas de quicio
Pues yo veo a culés dando la razón al post y a madridistas tirando hacia el juego del equipo y fichajes, y a esto último es a lo que me refiero, al catastrofismo. Así que si no ves las "churras" es que le has dado muy rápido a la rueda, o que solo te has fijado en ciertas respuestas.Shearer escribió:otro que habla de churras cuando se le habla de merinas: aqui en este post se habla de las groserias de Mourinho de echar la culpa a cualquier cosa en lugar de hacer autocritica.