+22
iVarane
VeRTiGo
arriero
BOSS_FCB
Sniper
alex
DANTE
NO.
Janita Opción B
barney
fuentescercanas
janista
Tritranquil
EL Guindilla
Alex De Large
realmadrid17
Ultra-Sur
Pan de molde
Panceto el viudo
Cani1710
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
26 participantes
Carta de un rockero de Sevilla a CR7, alias "el sin abuela"
arriero- Campeón del mundo
Un discurso populista que es de recibo para el colectivo, por cierto, está muy bien eso que haga la carta pública, las cartas se mandan en sobre cerrado
fuentescercanas- Moderador
trasgiverso o lo has dicho?Ultra-Sur escribió:fuentescercanas escribió:Sencillamente atacais a todo el que se atreva a criticar algo de lo que hace CR.Ultra-Sur escribió:Busca UN SOLO COMENTARIO de algun forero en este post justificando las palabras de CR7.fuentescercanas escribió:
Y por ultimo, cada vez estoy mas convencido que si Cr os pegara una hostia por la calle alguno lo jusificaria
no creo que haga falta que te busque un post en el que rajeis de este tio por criticar las palabras de Cr no?
Si bien es cierto que parte de lo que dice es demagogico, como he dicho antes otra parte tiene razon.
Y en lugar de decir si parte de lo que opina el tipo este puede ser cierto, simplemente algunos echan mierda del que habla y ya esta.
Incluido tu.
quieres que te busque el post o lo encuentras tu solo?
Si sales con lo de las justificaciones a CR7 da pruebas,ya,ya se que no la tienes porque NADIE ha justificado a CR7 en este post.Esto es un hecho,te has tirado a la piscina con lo de la justificacion y punto,ahora simplemente estas reculando.Esto para empezar.
Sigamos,si he criticado al hombre este es porque me parece una carta demagogica y cinica de un tio que va de abanderado de los pobres cuando seguramente gane en un mes lo que muchos obreros de los que habla ganan en 6 meses o mas,de un tio que va llamando prepotente a los demas pero en cambio acaba una carta diciendo que es un cantante (como si no lo supiesemos) como si eso diese mas fortaleza a lo que escribe,de un tio que va dando lecciones de educacion pero dudando de la inteligencia de los demas,etc...Esa carta es una muestra de cinismo y demagogia y no va a cambiar por el hecho de que a ti te guste porque atiza a CR7.
Si tiene razon en una parte la pierde totalmente con la cantidad de gilipoyeces demagogicas que se saca de la chistera,por eso no entro a valorar que partes tienen razon y que partes no,porque la carta en su totalidad es una soberana mierda.
Esta claro que CR7 se equivoco con sus declaraciones,pero la importancia que le estan dando algunos a esas declaraciones me parece acojonante,este payaso habla como si CR7 tuviese la culpa de la miseria de mucha gente y de que los niños se den de hostias en el patio del colegio.Por mi se pued emeter la carta en el puto culo,y no porque atice a CR7,sino porque estoy hasta los huevos de que cantoruchos y actoruchos usen la demagogia para ganarse el aplauso facil de los que se creen sus putas patrañas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Creo que no sabes el significado de tergiversar :fuentescercanas escribió:trasgiverso o lo has dicho?Ultra-Sur escribió:fuentescercanas escribió:Sencillamente atacais a todo el que se atreva a criticar algo de lo que hace CR.Ultra-Sur escribió:Busca UN SOLO COMENTARIO de algun forero en este post justificando las palabras de CR7.fuentescercanas escribió:
Y por ultimo, cada vez estoy mas convencido que si Cr os pegara una hostia por la calle alguno lo jusificaria
no creo que haga falta que te busque un post en el que rajeis de este tio por criticar las palabras de Cr no?
Si bien es cierto que parte de lo que dice es demagogico, como he dicho antes otra parte tiene razon.
Y en lugar de decir si parte de lo que opina el tipo este puede ser cierto, simplemente algunos echan mierda del que habla y ya esta.
Incluido tu.
quieres que te busque el post o lo encuentras tu solo?
Si sales con lo de las justificaciones a CR7 da pruebas,ya,ya se que no la tienes porque NADIE ha justificado a CR7 en este post.Esto es un hecho,te has tirado a la piscina con lo de la justificacion y punto,ahora simplemente estas reculando.Esto para empezar.
Sigamos,si he criticado al hombre este es porque me parece una carta demagogica y cinica de un tio que va de abanderado de los pobres cuando seguramente gane en un mes lo que muchos obreros de los que habla ganan en 6 meses o mas,de un tio que va llamando prepotente a los demas pero en cambio acaba una carta diciendo que es un cantante (como si no lo supiesemos) como si eso diese mas fortaleza a lo que escribe,de un tio que va dando lecciones de educacion pero dudando de la inteligencia de los demas,etc...Esa carta es una muestra de cinismo y demagogia y no va a cambiar por el hecho de que a ti te guste porque atiza a CR7.
Si tiene razon en una parte la pierde totalmente con la cantidad de gilipoyeces demagogicas que se saca de la chistera,por eso no entro a valorar que partes tienen razon y que partes no,porque la carta en su totalidad es una soberana mierda.
Esta claro que CR7 se equivoco con sus declaraciones,pero la importancia que le estan dando algunos a esas declaraciones me parece acojonante,este payaso habla como si CR7 tuviese la culpa de la miseria de mucha gente y de que los niños se den de hostias en el patio del colegio.Por mi se pued emeter la carta en el puto culo,y no porque atice a CR7,sino porque estoy hasta los huevos de que cantoruchos y actoruchos usen la demagogia para ganarse el aplauso facil de los que se creen sus putas patrañas.
Tergiversar : Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
Yo no niego que haya dicho eso,tan solo digo que no lo he dicho en el sentido que quieres darle.
Ah, vale, que le has llamado payaso pero en un buen sentido.
Claro, como se me ocurre trasgiversar de esa manera
Le he llamado payaso del mismo modo que tu llamas a CR7 chulo.fuentescercanas escribió:Ah, vale, que le has llamado payaso pero en un buen sentido.
Ya,ya lo se,no es lo mismo.
Yo es que solo he oido hablar a CR una vez. Como tu a este.Ultra-Sur escribió:Le he llamado payaso del mismo modo que tu llamas a CR7 chulo.fuentescercanas escribió:Ah, vale, que le has llamado payaso pero en un buen sentido.
Perdon, estoy trasgiversando de nuevo?
Primero,lo de tergiversar te lo he dicho por lo de la chistera.fuentescercanas escribió:Yo es que solo he oido hablar a CR una vez. Como tu a este.Ultra-Sur escribió:Le he llamado payaso del mismo modo que tu llamas a CR7 chulo.fuentescercanas escribió:Ah, vale, que le has llamado payaso pero en un buen sentido.
Segundo,es exactamente lo mismo que tu insultes a CR7 por lo que diga que yo insulte al tipo este por lo que escriba.
Tercero,sigo esperando a que me digas quien en este post ha justificado las palabras de CR7,que al fin y al cabo es por lo que ha empezado toda la discusion.
Ya te lo he dicho.Ultra-Sur escribió:Primero,lo de tergiversar te lo he dicho por lo de la chistera.fuentescercanas escribió:Yo es que solo he oido hablar a CR una vez. Como tu a este.Ultra-Sur escribió:Le he llamado payaso del mismo modo que tu llamas a CR7 chulo.fuentescercanas escribió:Ah, vale, que le has llamado payaso pero en un buen sentido.
Segundo,es exactamente lo mismo que tu insultes a CR7 por lo que diga que yo insulte al tipo este por lo que escriba.
Tercero,sigo esperando a que me digas quien en este post ha justificado las palabras de CR7,que al fin y al cabo es por lo que ha empezado toda la discusion.
Cuando no hay defensa posible se echa mierda encima del que acusa y punto.
eso es lo que tu has hecho.
CR ha demostrado ser un chulo....dejame pensar.... Ah Si! en las declaraciones que tratamos en este mismo post "me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador"
o en "soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" y otras cuantas mas que todos conocemos.
Tu podras acusar a este tio de ser un demagogo, pero un payaso? eso es un insulto gratuito que sale de la rabia que te da que critiquen al jugador de tu equipo.
o en "soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" y otras cuantas mas que todos conocemos.
Tu podras acusar a este tio de ser un demagogo, pero un payaso? eso es un insulto gratuito que sale de la rabia que te da que critiquen al jugador de tu equipo.
VeRTiGo- Jugador revelación
Manera facil de darse publicidad a costa de Cristiano. Deberia escribir una carta de agradecimiento directamente.
¿No hay defensa posible?No estoy defendiendo a CR7,estoy criticando al que escribe la carta.Hay una diferencia considerable entre una cosa y otra.fuentescercanas escribió:Ya te lo he dicho.Ultra-Sur escribió:Primero,lo de tergiversar te lo he dicho por lo de la chistera.fuentescercanas escribió:Yo es que solo he oido hablar a CR una vez. Como tu a este.Ultra-Sur escribió:Le he llamado payaso del mismo modo que tu llamas a CR7 chulo.fuentescercanas escribió:Ah, vale, que le has llamado payaso pero en un buen sentido.
Cuando no hay defensa posible se echa mierda encima del que acusa y punto.
eso es lo que tu has hecho.
Le llamo payaso porque me sale de las pelotas,del mismo modo que tengo que ver todos los dias como llaman gilipoyas,mono,imbecil,asqueroso,etc...a jugadores y entrenador de mi equipo sin que vayas pidiendo explicaciones a todos ellos.fuentescercanas escribió:CR ha demostrado ser un chulo....dejame pensar.... Ah Si! en las declaraciones que tratamos en este mismo post "me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador"
Por cierto,sigo esperando a que me digas quien esta justificando a CR7 en este post,ya van 3 veces las que te lo he dicho,con lo facil que seria que me lo hubiese dicho de primeras y asi nos habriamos ahorrado toda esta discusion.
Joder, otra vez? ya te lo he explicado 3 veces.Ultra-Sur escribió:Le llamo payaso porque me sale de las pelotas,del mismo modo que tengo que ver todos los dias como llaman gilipoyas,mono,imbecil,asqueroso,etc...a jugadores y entrenador de mi equipo sin que vayas pidiendo explicaciones a todos ellos.fuentescercanas escribió:CR ha demostrado ser un chulo....dejame pensar.... Ah Si! en las declaraciones que tratamos en este mismo post "me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador"
Por cierto,sigo esperando a que me digas quien esta justificando a CR7 en este post,ya van 3 veces las que te lo he dicho,con lo facil que seria que me lo hubiese dicho de primeras y asi nos habriamos ahorrado toda esta discusion.
Pues si le llamas payaso porque te sale de las pelotas no se que razonamiento le buscas a todo esto.
o por que te quejas de que este tio diga que CR es bobo si tu luego haces lo mismo y le llamas payaso sin venir a cuento
¿Sin venir a cuento?Para mi un tio con esta actitud es un payaso,a lo mejor para ti es un crack,pero para mi alguien que va dando discursitos demagogicos y dudando de la inteligencia de los demas para ganarse el aplauso facil es un payaso,punto y final.fuentescercanas escribió:Joder, otra vez? ya te lo he explicado 3 veces.Ultra-Sur escribió:Le llamo payaso porque me sale de las pelotas,del mismo modo que tengo que ver todos los dias como llaman gilipoyas,mono,imbecil,asqueroso,etc...a jugadores y entrenador de mi equipo sin que vayas pidiendo explicaciones a todos ellos.fuentescercanas escribió:CR ha demostrado ser un chulo....dejame pensar.... Ah Si! en las declaraciones que tratamos en este mismo post "me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador"
Pues si le llamas payaso porque te sale de las pelotas no se que razonamiento le buscas a todo esto.
o por que te quejas de que este tio diga que CR es bobo si tu luego haces lo mismo y le llamas payaso sin venir a cuento
que para mi es un crack?Ultra-Sur escribió:¿Sin venir a cuento?Para mi un tio con esta actitud es un payaso,a lo mejor para ti es un crack,pero para mi alguien que va dando discursitos demagogicos y dudando de la inteligencia de los demas para ganarse el aplauso facil es un payaso,punto y final.fuentescercanas escribió:Joder, otra vez? ya te lo he explicado 3 veces.Ultra-Sur escribió:Le llamo payaso porque me sale de las pelotas,del mismo modo que tengo que ver todos los dias como llaman gilipoyas,mono,imbecil,asqueroso,etc...a jugadores y entrenador de mi equipo sin que vayas pidiendo explicaciones a todos ellos.fuentescercanas escribió:CR ha demostrado ser un chulo....dejame pensar.... Ah Si! en las declaraciones que tratamos en este mismo post "me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador"
o no me has leido o aqui el que trasgiversa vas a resultar ser tu.
He dicho que A LO MEJOR para ti es un crack,no he afirmado que lo sea porque no lo se.¿Lo ves?Eres tu el que sigues tergiversando,aunque no te des cuentafuentescercanas escribió:que para mi es un crack?Ultra-Sur escribió:¿Sin venir a cuento?Para mi un tio con esta actitud es un payaso,a lo mejor para ti es un crack,pero para mi alguien que va dando discursitos demagogicos y dudando de la inteligencia de los demas para ganarse el aplauso facil es un payaso,punto y final.fuentescercanas escribió:Joder, otra vez? ya te lo he explicado 3 veces.Ultra-Sur escribió:Le llamo payaso porque me sale de las pelotas,del mismo modo que tengo que ver todos los dias como llaman gilipoyas,mono,imbecil,asqueroso,etc...a jugadores y entrenador de mi equipo sin que vayas pidiendo explicaciones a todos ellos.fuentescercanas escribió:CR ha demostrado ser un chulo....dejame pensar.... Ah Si! en las declaraciones que tratamos en este mismo post "me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador"
Que coño a lo mejor ni que nada.Ultra-Sur escribió:He dicho que A LO MEJOR para ti es un crack,no he afirmado que lo sea porque no lo se.¿Lo ves?Eres tu el que sigues tergiversando,aunque no te des cuentafuentescercanas escribió:que para mi es un crack?Ultra-Sur escribió:¿Sin venir a cuento?Para mi un tio con esta actitud es un payaso,a lo mejor para ti es un crack,pero para mi alguien que va dando discursitos demagogicos y dudando de la inteligencia de los demas para ganarse el aplauso facil es un payaso,punto y final.fuentescercanas escribió:Joder, otra vez? ya te lo he explicado 3 veces.Ultra-Sur escribió:Le llamo payaso porque me sale de las pelotas,del mismo modo que tengo que ver todos los dias como llaman gilipoyas,mono,imbecil,asqueroso,etc...a jugadores y entrenador de mi equipo sin que vayas pidiendo explicaciones a todos ellos.fuentescercanas escribió:CR ha demostrado ser un chulo....dejame pensar.... Ah Si! en las declaraciones que tratamos en este mismo post "me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador"
Ya deje bien claro lo que pensaba de la carta en el primer post.
iVarane- Lonchas Award
Jajaja, lei la carta esta el otro día.
El tio ese es un borracho, y ahora si que no va en broma . Me gusta ese grupo, pero son los típicos que cantan "viva el proletariado" "obreros somos obreros seremos..." y cosas así, y luego llevan un X5.
El tio ese es un borracho, y ahora si que no va en broma . Me gusta ese grupo, pero son los típicos que cantan "viva el proletariado" "obreros somos obreros seremos..." y cosas así, y luego llevan un X5.
potter- Campeón del mundo
Primeramento creo que se le está dando demasiada importancia a lo que escribe a random guy como este. Para mí tiene la misma importancía que le doy a la opinión de SUPERHIPERBARCA sobre Rosaldo, osea ninguna. La finalidad entre este y otros post abiertos por culés ya sabemos cual es pero cada quien decide a quién hacerle caso,hay mucha gente con ganas de trascender con discursitos de este tipo. Pero no seré yo el que les quite a los culés este nuevo ídolo.
Kurgan- Jugador revelación
Su minuto de gloria, gracias.
¿Este es un "progre" de estos, a los que se le llena la boca con la palabra TRABAJADORES (proletario ya suena un poco trasnochao, hasta para él) y luego tienen contratados "ilegales"? Ya, ya conozco la historia. :trollface:
Hoy en día, una argumentación que comienza con "en los tiempos tan duros que nos toca vivir..." y demás ya sabemos por donde va ¿no? DEMAGOGIA (próximo título de su disco, si es que graban algo estos ya) :trollface:
Saludos con el dedo indice de mi mano derecha puesto sobre mi ceja.
¿Este es un "progre" de estos, a los que se le llena la boca con la palabra TRABAJADORES (proletario ya suena un poco trasnochao, hasta para él) y luego tienen contratados "ilegales"? Ya, ya conozco la historia. :trollface:
Hoy en día, una argumentación que comienza con "en los tiempos tan duros que nos toca vivir..." y demás ya sabemos por donde va ¿no? DEMAGOGIA (próximo título de su disco, si es que graban algo estos ya) :trollface:
Saludos con el dedo indice de mi mano derecha puesto sobre mi ceja.
Sylar- Jugador revelación
Me pregunto qué autoridad moral tendrá el bajista del grupo Reincidentes para llamar la atención a Cristiano Ronaldo.
Aparte de decir cosas obvias y populistas.
Es evidente que esta gente lleva mucho tiempo sin tener notoriedad en los medios y la buscan con lo primero que se les ocurre.
Porque puestos a reivindicar, el bajista de Reincidentes podría haber redactado y publicado una carta abierta, no sé, a Botín, a Gadafi, a la directora del FMI, a Zapatero o Rajoy, pero ¿a Cristiano Ronaldo?
Es evidente que esta gente lleva mucho tiempo sin tener notoriedad en los medios y la buscan con lo primero que se les ocurre.
Porque puestos a reivindicar, el bajista de Reincidentes podría haber redactado y publicado una carta abierta, no sé, a Botín, a Gadafi, a la directora del FMI, a Zapatero o Rajoy, pero ¿a Cristiano Ronaldo?
Kurgan- Jugador revelación
Sylar escribió:Me pregunto qué autoridad moral tendrá el bajista del grupo Reincidentes para llamar la atención a Cristiano Ronaldo.
Jajajajaja
Ahí la has clavao
¿Crees que, entonces, alguien se hubiera hecho eco? (por cierto ha escrito XaBi "el humilde")
Su minuto de gloria, gracias.
Dan hasta pena estos PSEUDOintelectuales y PSEUDOpensadores, aunque algún que otros PSEUDOalgo tal vez piense, "es cierto, que razón tiene, si es que los pseudos semos la gostia..."
Saludos, con el dedo en la ceja (que no en ojo ajeno)
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
[quote="Sylar"]Me pregunto qué autoridad moral tendrá el bajista del grupo Reincidentes para llamar la atención a Cristiano Ronaldo.
Porque puestos a reivindicar, el bajista de Reincidentes podría haber redactado y publicado una carta abierta, no sé, a Botín, a Gadafi, a la directora del FMI, a Zapatero o Rajoy, pero ¿a Cristiano Ronaldo?[/quote]
+1
Ahora bien, si el tarugo este escribe una carta a alguno de los que citas pasa sin pena ni gloria, como lo que quiere es hacerse notar por encima de cualquier consideración ( al más puro estilo de alguno por este post)...
Porque puestos a reivindicar, el bajista de Reincidentes podría haber redactado y publicado una carta abierta, no sé, a Botín, a Gadafi, a la directora del FMI, a Zapatero o Rajoy, pero ¿a Cristiano Ronaldo?[/quote]
+1
Ahora bien, si el tarugo este escribe una carta a alguno de los que citas pasa sin pena ni gloria, como lo que quiere es hacerse notar por encima de cualquier consideración ( al más puro estilo de alguno por este post)...
Os guste o no, en este país se le da mas importancia a lo que dicen los futbolistas que a lo que dice, por ejemplo, la ministra de sanidadSylar escribió:Me pregunto qué autoridad moral tendrá el bajista del grupo Reincidentes para llamar la atención a Cristiano Ronaldo.
El fútbol es la anestesia del país contra todos los problemas sociales y la forma perfecta de mantener controlado al populacho
Habéis oído que los emperadores romanos preparaban juegos en la arena del circo para mantener pacificada, controlada y domesticada a la plebe?
Pues bien, el emperador es el sistema, los gladiadores los futbolistas y la plebe nosotros mismos.
Bien, ahora sigamos hablando de zp y de los graves problemas del país.
Ah no, que hablábamos de fútbol
Tritranquil- Campeón del mundo
Joder ahora primero hay que escribir una carta a Botin para poder escribirle a cr7. Yo quiero escribirle una carta a bebeadicto equis uve palo ( ayer me descojonaba con las JMC que cantaban esto ) tengo que enviarle primero una al cura de mi barrio y despues al obispo?