+8
Luiskarim11
jou malone
güigüi
Shurmigu
iVarane
Iron Maiden
Azote
MJGCULE
12 participantes
Una de CR96(alias Cristiano YOnaldo)
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Una de CR96(alias Cristiano YOnaldo)
en punto pelota,el de sportyou que no me acuerdo el nombre,dice que a partir de ahora lo llamara cristiano yonaldo,y ha contado un chiste que decia asi mas o menos,dice que cr96 viajara a valencia con el equipo aunque no pueda jugar,y cuando le digan en valencia"quieres una paella?el contestara"paella no,pami"jejejejej
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Una de CR96(alias Cristiano YOnaldo)
ja
ja
ja
Chiste como para contar en un tanatorio.
ja
ja
Chiste como para contar en un tanatorio.
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°3
MJGCULE escribió:en punto pelota,el de sportyou que no me acuerdo el nombre,dice que a partir de ahora lo llamara cristiano yonaldo,y ha contado un chiste que decia asi mas o menos,dice que cr96 viajara a valencia con el equipo aunque no pueda jugar,y cuando le digan en valencia"quieres una paella?el contestara"paella no,pami"jejejejej
- Mensaje n°4
es verdad tio asi escrito no queda tan bien,con lo que me he reido cuando lo escuche en punto pelota,pero bueno lo realmente importante es lo de YOnaldo,jejejejejeje
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Iron Maiden escribió:MJGCULE escribió:en punto pelota,el de sportyou que no me acuerdo el nombre,dice que a partir de ahora lo llamara cristiano yonaldo,y ha contado un chiste que decia asi mas o menos,dice que cr96 viajara a valencia con el equipo aunque no pueda jugar,y cuando le digan en valencia"quieres una paella?el contestara"paella no,pami"jejejejej
Algunos no tienen sentido del ridiculo, deberian hacerselo mirar con
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Joder vaya mierda de chiste
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Ni para decir a estao más o menosivan_nistelrooy escribió:Joder vaya mierda de chiste
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
emmmm... pues... bueno... esto.... hay que reirse no?
- Mensaje n°9
son chistes y motes desde el ingenio.......
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°10
MJGCULE escribió:son chistes y motes desde el ingenio.......
Sin duda
- Mensaje n°11
por cierto una dudilla que tengo,si messi es balon de oro,cristiano YOnaldo seria 2º,3º y 4º segun su ranking no?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Si, muy ingenioso eres, pero mejor dedicate a otra cosa, si cobraras por contar chistes te vas comer un mojón.
Por cierto, no tienes huevos de poner lo mismo aquí, vamos, para que tu aparición no sea un fracaso y reirnos todos:
Por cierto, no tienes huevos de poner lo mismo aquí, vamos, para que tu aparición no sea un fracaso y reirnos todos:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Azote escribió:Si, muy ingenioso eres, pero mejor dedicate a otra cosa, si cobraras por contar chistes te vas comer un mojón.
reporte a este individuo además a repetido post
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
MJGCULE escribió:por cierto una dudilla que tengo,si messi es balon de oro,cristiano YOnaldo seria 2º,3º y 4º segun su ranking no?
Depende, fisicamente se pareceria muy posiblemente a un testiculo de el y esteticamente no te digo nada, bueno, si, a su polla después de tres polvos, así toda flacida, pequeña y sin forma
- Mensaje n°15
azote cuando me vas a mandar los capitulos que me grabastes de los hombre de paco,esos que hechan los miercoles noche,me tienes intrigao con la historia de sarita y lucas,venga tio enrollate,ocuentame al menos como esta pobedilla......
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
MJGCULE escribió:azote cuando me vas a mandar los capitulos que me grabastes de los hombre de paco,esos que hechan los miercoles noche,me tienes intrigao con la historia de sarita y lucas,venga tio enrollate,ocuentame al menos como esta pobedilla......
Me tienen muy ocupao en tu casa, apenas tenga un tiempo te los envio
- Mensaje n°18
Azote escribió:MJGCULE escribió:azote cuando me vas a mandar los capitulos que me grabastes de los hombre de paco,esos que hechan los miercoles noche,me tienes intrigao con la historia de sarita y lucas,venga tio enrollate,ocuentame al menos como esta pobedilla......
ademas ya te estaran ocupando sitio y todo en la cueva no?de tres años para aca los habras metido en pendrive al menos,por cierto dime como esta pobedilla que es el crack.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
MJGCULE escribió:Azote escribió:MJGCULE escribió:azote cuando me vas a mandar los capitulos que me grabastes de los hombre de paco,esos que hechan los miercoles noche,me tienes intrigao con la historia de sarita y lucas,venga tio enrollate,ocuentame al menos como esta pobedilla......
ademas ya te estaran ocupando sitio y todo en la cueva no?de tres años para aca los habras metido en pendrive al menos,por cierto dime como esta pobedilla que es el crack.
Ahora no puedo hablar, respeta.
- Mensaje n°20
Azote escribió:MJGCULE escribió:azote cuando me vas a mandar los capitulos que me grabastes de los hombre de paco,esos que hechan los miercoles noche,me tienes intrigao con la historia de sarita y lucas,venga tio enrollate,ocuentame al menos como esta pobedilla......
mira que te dije,no hace falta que me los grabes ya los vere online,y tu nada encabezonao diciendo,no hace falta hombre si no tengo otra cosa que hacer los miercoles,no te preocupes te los grabo,por no hacerte el feo todavia no los vi ni online esperando.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
mmm......ehh..siii..siii..claro... ahhhhhMJGCULE escribió:Azote escribió:MJGCULE escribió:azote cuando me vas a mandar los capitulos que me grabastes de los hombre de paco,esos que hechan los miercoles noche,me tienes intrigao con la historia de sarita y lucas,venga tio enrollate,ocuentame al menos como esta pobedilla......
mira que te dije,no hace falta que me los grabes ya los vere online,y tu nada encabezonao diciendo,no hace falta hombre si no tengo otra cosa que hacer los miercoles,no te preocupes te los grabo,por no hacerte el feo todavia no los vi ni online esperando.
Última edición por Azote el Lun Dic 07, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Y a todo esto, lo que debe estar disfrutando Cristiano Ronaldo viendo a tanto mierdecilla a los que les corroe la envidia hablando jilipolleces de él y contando chistes de patio de colegio
jou malone- Convocado
- Mensaje n°23
tienes menos gracia que un bocao en la polla joio.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
güigüi escribió:Y a todo esto, lo que debe estar disfrutando Cristiano Ronaldo viendo a tanto mierdecilla a los que les corroe la envidia hablando jilipolleces de él y contando chistes de patio de colegio
Estos son unos hueleculos, metidos en foro ajeno todo el santo día, ellos a su bola, más de uno, dos y tres, no les hacen ni puñetero caso, pero ellos como si nada, no se les cae la cara de verguenza.
- Mensaje n°25
güigüi escribió:Y a todo esto, lo que debe estar disfrutando Cristiano Ronaldo viendo a tanto mierdecilla a los que les corroe la envidia hablando jilipolleces de él y contando chistes de patio de colegio
ostias pero YOnaldo lee esto?