Los "cojones", que no es más que echarle ganas a algo, es el recurso fácil cuando algo va mal. Que perdemos, es que no hemos corrido lo suficiente o no hemos corrido más que ellos. Ya está, así de fácil. Cuando este argumento, falaz y simplón, esconde aspectos mucho más importantes, como son la calidad, el esquema de juego, los recursos de un equipo para encarar un partido, etc, etc, etc. Y todo esto, que no es "el otro fútbol" como diría Camacho sino el FÚTBOL es lo que este equipo no tiene.
Cuando todo esto falla, es decir, cuando no tienes calidad suficiente para circular rápido o lento el balón en función de lo que necesite tu equipo, cuando no sabes hacer otra cosa más que tirar un balón de 30 o 40 metros para correr, correr, correr y correr, al final, con todo, te queda eso: correr. Y en ese debate es obvio que siempre saldrá perdiendo el equipo porque efectivamente correr nunca es suficiente.
A partir de aquí empiezan las conspiraciones, "es que los jugadores le hacen la cama a Mourinho". No seamos mentecatos, eso no funciona así, "venga, hoy no corro tanto a ver si echan al entrenador"... Por favor.
Lo que pasa es que el equipo juega UNA PUTA MIERDA, le faltan multitud de recursos, no sabe encarar los partidos y depende exclusivamente de la inspiración o los chispazos de sus mejores jugadores. No tiene plan, no tiene método, y así señores es MUY DIFÍCIL ser regular, bueno difícil no, es IMPOSIBLE.
Y mientras esto no se le meta en la cabeza a unos cuantos, vamos a seguir igual o peor (si cabe) Pero eso sí, el fútbol correcaminos es "súperdivertido".
En fin.
Última edición por Sniper el Dom Feb 03, 2013 12:43 pm, editado 2 veces