¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tomy Jarvis
alex
Kurgan
k0nK1
NO.
colnago85
spasic
jez_alez
EL Guindilla
Fingol
ariscito
Tulkas
Cani1710
17 participantes

La españolización

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La españolización - Página 4 Empty Re: La españolización

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 3:03 am

Tulkas escribió:jezalez, no tiene que ver una cosa con otra, varane no juega ni casi jugara, lass me parece que centrado es el mejor medio defensivo que tenemos, pero eso no tiene que ver con españolizar.
    Aqui no se le da oportunidad a ningun canterano, a ninguno. Les cedemos, y da igual que rindan o que no rindan, no vuelven para quedarse.
    Desde negredo, valero, mata, soldado...¿ninguno cabe aqui? Asi nos va, pagando millonadas por un muy buen lateral zurdo para que juegue de medio.

Hace un rato lo tenías puesto de LD titular lg ... pero vale...

En ningún caso he negado la evidencia de que no se está apostando por los canteranos... lo que yo mantengo es que no es garantía de nada... y mucho menos la comparación que tú hacías que es a toro pasado y... absurda por lo tanto. Ya te he dicho en un primer post qué pasó con Valero, Mata y Negredo... es absurdo repetirse. Y es ahí donde estoy con Kurgan... y me parece mentira que de verdad alguno no seais capaces de bajaros del burro... tú metes en el pack de gente que es de cajón fichar operaciones tan dispares como la de Marcelo o CR... quién era Marcelo cuando llegó?... si llega a salir bien Drenthe en vez de Marcelo... se cambian los nombres y ya'stá, no?... no jodamos hombre!... Pues sí, a toro pasado parece mejor jugador Valero que Gago... igual Gago se empieza a salir con la Roma y a tirarse de los pelos de nuevo porque no le dimos otra oportunidad.

En fin... el tema está agotado por mi parte. Pero me hace mucha gracia lo de siempre en realidad... si no piensas como yo (y no lo digo por ti Tulkas) eres proFlorentino o estás abducido... ese es uno de los principales argumentos que se manejan en el foro... :fuyf :fuyf :fuyf
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 21, 2011 3:05 am

el Madrid no puede fichar jugadores españoles, es un hecho demostrado.

saludos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 3:17 am

ariscito escribió:el Madrid no puede fichar jugadores españoles, es un hecho demostrado.

saludos

Callejón de dónde es??... no lo tengo claro...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 21, 2011 3:24 am

Me parece que algunos van por el camino fácil, no quise abrir el post para abrir una lucha entre, "los españoles son buenos" vs. "españoles paquetes".

Lo que quería plantear en el foro con el texto copiado, es la influencia de la prensa en el Madrid, la influencia que tiene la prensa con los españoles en el Madrid.

Canales ficha por el Madrid y a los dos día tuvo como 3 portadas en Marca, y en pretemporada ya lo pedía como titular (teniendo a Ozil por cierto), Pedro León hizo buena temporada y lo pusieron como el "nuevo" Michel, bueno de Michel tenía algo, que tocaba los huevos.

Cuando llegó Florentino la mayoría estaban escandalizado por los fichajes caros, igual la prensa, pero en el caso de Alonso por 40 kilos nadie lo critico, y por cierto en ese entonces ya existían los Valero, Silva, Cazorla.

El problema no es que los españoles no tenga nivel, es que en el Madrid el español tiene una serie de vicios que enferman al club, como pasó con Guti y Raúl, o hasta el propio Granero que a los 4 días ya lo llamaban el Iniesta blanco.

En cambio gente como Ozil, Benzema, Higuaín, Marcelo, Khedira, etc, son criticados por un partido malo que tengan, y están a prueba siempre.

No es casualidad que después de mas de 8 años, después de cientos de entrenadores, cada español que llega al Madrid es un fracaso, cada canterano que empieza a salir es un fracaso....no es por convertirme en un Germanicus, pero es una realidad que nadie puede negar.

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Sep 21, 2011 3:31 am

Kurgan escribió:@Fingol (que me ha gustao)

Es que esto es lo que significa ser ventajista, Fingol, son situaciones win-win. Pero en fin, SI, tienes razón, no nos vamos a poner de acuerdo

Saludos.

Un placer y ante todo buenas tardes.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 3:32 am

Has dado en la clave Dani... y ya lo apuntaba alex antes... "después de cientos de entrenadores"... poco tiene que ver con tal o cual jugador... grandes jugadores como Sneijder o Robben han sido laminados por la inestabilidad deportiva e institucional (a parte de otros vicios que pudiera tener cada uno de ellos)... da igual que sea español o no... es que, una vez que el mercado es abierto... la nacionalidad no debería mirarse... sí la calidad... y por supuesto... se debería prestar más atención a la cantera... partiendo del primer entrenador. Para eso es necesaria estabilidad... no resultados inmediatos. Si esa estabilidad (interna) la da Mourinho, bienvenido sea... le pese a quien le pese.

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Sep 21, 2011 3:34 am

jez_alez escribió:Has dado en la clave Dani... y ya lo apuntaba alex antes... "después de cientos de entrenadores"... poco tiene que ver con tal o cual jugador... grandes jugadores como Sneijder o Robben han sido laminados por la inestabilidad deportiva e institucional (a parte de otros vicios que pudiera tener cada uno de ellos)... da igual que sea español o no... es que, una vez que el mercado es abierto... la nacionalidad no debería mirarse... sí la calidad... y por supuesto... se debería prestar más atención a la cantera... partiendo del primer entrenador. Para eso es necesaria estabilidad... no resultados inmediatos. Si esa estabilidad (interna) la da Mourinho, bienvenido sea... le pese a quien le pese.

A mi me pesa...porque esta estabilidad es ficticia...al menos exteriormente hablando. Dentro puede ser una balsa de aceite por la dictadura de Mou, pero fuera no hay más que guerras...

De todas maneras Mou no tiene la culpa, es de quién se lo permite.

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 3:43 am

Fingol escribió:
    jez_alez escribió:Has dado en la clave Dani... y ya lo apuntaba alex antes... "después de cientos de entrenadores"... poco tiene que ver con tal o cual jugador... grandes jugadores como Sneijder o Robben han sido laminados por la inestabilidad deportiva e institucional (a parte de otros vicios que pudiera tener cada uno de ellos)... da igual que sea español o no... es que, una vez que el mercado es abierto... la nacionalidad no debería mirarse... sí la calidad... y por supuesto... se debería prestar más atención a la cantera... partiendo del primer entrenador. Para eso es necesaria estabilidad... no resultados inmediatos. Si esa estabilidad (interna) la da Mourinho, bienvenido sea... le pese a quien le pese.

A mi me pesa...porque esta estabilidad es ficticia...al menos exteriormente hablando. Dentro puede ser una balsa de aceite por la dictadura de Mou, pero fuera no hay más que guerras...

¿Qué es fuera?, ¿el señorío?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 21, 2011 3:58 am

jez_alez escribió:
    ariscito escribió:el Madrid no puede fichar jugadores españoles, es un hecho demostrado.

saludos

desconocía que Callejón ya haya sido reconocido como el heredero de Zidane y Ronaldo.

saludos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 4:01 am

ariscito escribió:
    jez_alez escribió:

saludos

desconocía que Callejón ya haya sido reconocido como el heredero de Zidane y Ronaldo.

saludos

De dónde son Ronaldo y Zidane?... te estás liando o simplemente quieres decir que no estás de acuerdo conmigo porque no me gusta Ana Botella?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Sep 21, 2011 4:26 am

1º Me gusta este post, hay opiniones válidas y muy bien fundamentadas. Para cada lado. Complicado de ver en cualquier foro

2º- Lo de la españolización del madrid es una gilipollez como un piano. No así el poco respeto, tiempo y cuidado que tiene el Real Madrid con su cantera.

3º- Mou ha hecho estas declaraciones en las que tiene toda la razón del mundo Mourinho: "Si lo hace La Roja es piña; en el Madrid somos bandidos"

4º- Ojo con Mourinho que meterse con los rivales te lo consienten con el cesped, con la intensidad de los rivales del barça o con el Doping, empezar a darle ostias a La Roja, Unidad Editorial no te lo va a consentir. Ese terreno no lo pises que puedes perder a tu mejor aliado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 21, 2011 4:30 am

barney escribió:1º Me gusta este post, hay opiniones válidas y muy bien fundamentadas. Para cada lado. Complicado de ver en cualquier foro

2º- Lo de la españolización del madrid es una gilipollez como un piano. No así el poco respeto, tiempo y cuidado que tiene el Real Madrid con su cantera.

3º- Mou ha hecho estas declaraciones en las que tiene toda la razón del mundo Mourinho: "Si lo hace La Roja es piña; en el Madrid somos bandidos"

4º- Ojo con Mourinho que meterse con los rivales te lo consienten con el cesped, con la intensidad de los rivales del barça o con el Doping, empezar a darle ostias a La Roja, Unidad Editorial no te lo va a consentir. Ese terreno no lo pises que puedes perder a tu mejor aliado.

+100000000000000000000

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La españolización - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Sep 21, 2011 4:39 am

es necesario apuntillar que la selección ha montado una tangana 1 vez, el Madrid lleva ya unas cuantas, parece que se han aficionado
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Sep 21, 2011 5:00 am

kiki_an escribió:es necesario apuntillar que la selección ha montado una tangana 1 vez, el Madrid lleva ya unas cuantas, parece que se han aficionado

Creo que lleva más o menos las mismas que el Barça ¿No? La españolización - Página 4 24617

En lo que tenemos que avanzar más para alcanzar vuestro nivel es en el "¡¡¡¡¡¡ A rodear al árbitrooooo!!!!!!!" y en los fingimientos. Ahí, aún estamos muy por debajo La españolización - Página 4 3147896512 La españolización - Página 4 3147896512 La españolización - Página 4 3147896512 pero todo se andará...

Saludos.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Sep 21, 2011 5:15 am

barney escribió:1º Me gusta este post, hay opiniones válidas y muy bien fundamentadas. Para cada lado. Complicado de ver en cualquier foro

Es un hecho, para MI, quede claro, que NI MADRID NI BARÇA, HAN BASADO, BASAN o BASARAN su equipo en la cantera. Lo cual no quiere decir que NADA es mejorable, especialmente en el Madrid. Hemos tenido un personal rulando por ahí de pena... Hasta Michel ha pillado cacho ahí. Lo cual tampoco quiere decir que no APOYEN sus proyectos en la cantera y que, en ocasiones, ese sea el hecho DIFERENCIADOR. Esto SI ha ocurrido en varias ocasiones a lo largo de la historia.

Lo que ha ocurrido en Barcelona es una CASUALIDAD (incido que no es verdad absoluta, es simplemente mi opinión), lo mismo que lo fue, en su momento, la quinta del buitre, lo demás pajas mentales. ¿Dónde ha estado la cantera postbutragueño? ¿Antes si sabíamos y ahora no? ¿Dónde estaba la cantera del Barça antes de ayer (no hace falta irse muy lejos)? ¿Dónde estará mañana cada una?

Para mi estás casualidades se darán de cuando en cuando, mientras tanto, los primeros esuipos serán "adornados" con algún canterano de calidad y la primera división será surtida de jugadores de ambas canteras. Pero esto no es que me lo invente yo, NO, esto nos lo muestra la EXPERIENCIA.

Todo esto a no ser que creáis, de verdad, que habéis dado con la piedra filosofal en el país de allí arriba, sino... va, no me lo creo... es que... nada que no me lo creo... ummm... que me muerdo la lengua... (peligro!!!!! flammer, flammer!!!!) (12345678910) UMMMMMMMMMMMMMMM (mantra)

Saludos ummmmmmmmmmmm (más mantra)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 21, 2011 5:38 am

Alez, respecto a lo de Mata que creo que me quedé ahí jeje. Imagina que estás en un club donde apuntas realmente a que te den una oportunidad pero ves que el día a día allí, son paquirrines, drenthes, hijos del Aznar, hijos de los directivos y que la cadena se rompre siempre porel mismo eslabón, y en ese panorama te llega un club y te ofrece un pastizal, jugar en primera y seguir tu formación en un club que hasta hace poco casi adelanta al Barça en Copas de Europa, ha ganado ligas y copas Europeas y es un equipo clásico de Europa con una gran tradicción y apoyo social, además te piras a una gran ciudad con Playita y clima cohonudo todo el puto año, pueeeeeeeeeees te piiiiiiiiiiiiiiiiras, normal.Algunos igual hasta pagariamos por eso y seguramente que por menos nos hemos vendido, yo me vendo barato además :fuyf .

Y luego lo que dice Alex pues que estoy muy adecuerdo, con el Alex es difícil no estar de acuerdo :? y ya no he leido más.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 6:28 am

EL Guindilla escribió:Alez, respecto a lo de Mata que creo que me quedé ahí jeje. Imagina que estás en un club donde apuntas realmente a que te den una oportunidad pero ves que el día a día allí, son paquirrines, drenthes, hijos del Aznar, hijos de los directivos y que la cadena se rompre siempre porel mismo eslabón, y en ese panorama te llega un club y te ofrece un pastizal, jugar en primera y seguir tu formación en un club que hasta hace poco casi adelanta al Barça en Copas de Europa, ha ganado ligas y copas Europeas y es un equipo clásico de Europa con una gran tradicción y apoyo social, además te piras a una gran ciudad con Playita y clima cohonudo todo el puto año, pueeeeeeeeeees te piiiiiiiiiiiiiiiiras, normal.Algunos igual hasta pagariamos por eso y seguramente que por menos nos hemos vendido, yo me vendo barato además :fuyf .

Y luego lo que dice Alex pues que estoy muy adecuerdo, con el Alex es difícil no estar de acuerdo :? y ya no he leido más.

Pero Guindi... si a mi me parece cojonudo por Mata... ni me parece un traidor a la camiseta blanca ni leches... si le hicieron una oferta irrechazable para jugar en el primer equipo del Valencia y darle la importancia que le han dado... hizo bien en firmar... pero también entiendo que el Madrid no se plegase a esas peticiones en su momento... con un chaval y teniendo la plantilla copada de buenos jugadores... he dicho entiendo... ni si quiera que esté de acuerdo... es que es normal... y tampoco sabemos exactamente cuál era la situación y qué se valoró... para poder juzgarlo... a toro pasado?... cagada obviamente... pero tiene que ver con lo que decía alex y con lo que hemos dicho muchos tantas veces joder... con uno o dos entrenadores al año... quién va a saber quién es el Mata de turno?

Por cierto... al Castilla nunca han llegado Paquirrines o Aznarines que yo sepa... sí Fernando Sanz, que se llevó una Copa de Europa a la buchaca además. :?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 21, 2011 6:42 am

jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:Alez, respecto a lo de Mata que creo que me quedé ahí jeje. Imagina que estás en un club donde apuntas realmente a que te den una oportunidad pero ves que el día a día allí, son paquirrines, drenthes, hijos del Aznar, hijos de los directivos y que la cadena se rompre siempre porel mismo eslabón, y en ese panorama te llega un club y te ofrece un pastizal, jugar en primera y seguir tu formación en un club que hasta hace poco casi adelanta al Barça en Copas de Europa, ha ganado ligas y copas Europeas y es un equipo clásico de Europa con una gran tradicción y apoyo social, además te piras a una gran ciudad con Playita y clima cohonudo todo el puto año, pueeeeeeeeeees te piiiiiiiiiiiiiiiiras, normal.Algunos igual hasta pagariamos por eso y seguramente que por menos nos hemos vendido, yo me vendo barato además :fuyf .

Pero Guindi... si a mi me parece cojonudo por Mata... ni me parece un traidor a la camiseta blanca ni leches... si le hicieron una oferta irrechazable para jugar en el primer equipo del Valencia y darle la importancia que le han dado... hizo bien en firmar... pero también entiendo que el Madrid no se plegase a esas peticiones en su momento... con un chaval y teniendo la plantilla copada de buenos jugadores... he dicho entiendo... ni si quiera que esté de acuerdo... es que es normal... y tampoco sabemos exactamente cuál era la situación y qué se valoró... para poder juzgarlo... a toro pasado?... cagada obviamente... pero tiene que ver con lo que decía alex y con lo que hemos dicho muchos tantas veces joder... con uno o dos entrenadores al año... quién va a saber quién es el Mata de turno?

Por cierto... al Castilla nunca han llegado Paquirrines o Aznarines que yo sepa... sí Fernando Sanz, que se llevó una Copa de Europa a la buchaca además. :?

+1

Algunos se llenan la boca diciendo que Guardiola en el primer año subió a Busquets, Pedrito y de más, como si este hubiera sido su primera año, Guardiola estuvo unos cuantos años conociendo la cantera del Barca, el Madrid quien ha estado mas de dos años últimamente? cool

Hay que tener continuidad, la continuidad da estabilidad a cualquier club, todos los clubes exitosos de hoy en día tiene su éxito gracia a la continuidad de un grupo de jugadores y de un proyecto, hasta el Chelsea vive aún del proyecto Mourinho y algunos dicen que después que salga nos vamos a la mierda.

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Sep 21, 2011 7:17 am

jez_alez escribió:
    Fingol escribió:

No sé, dedazos aparte son los continuos lloros sobre los árbitros, las sanciones de la UEFA, los expedientes de la RFEF...vamos, pecatta minuta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 7:29 am

Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:

No sé, dedazos aparte son los continuos lloros sobre los árbitros, las sanciones de la UEFA, los expedientes de la RFEF...vamos, pecatta minuta.

Dedazos a parte no... a mi eso, junto a lo de seleccionador de Portugal... me parece lo peor que ha hecho Mourinho en el Madrid en el tiempo que lleva aquí (así de primeras)... en el plano extradeportivo... en el deportivo, la ida de semis de Champions.

Cuando el protesta por algo que considera justo sobre los árbitros me parece bien... yo coincidó en muchas de las protestas que hace... que igual sacaría más provecho estando callado o que el Madrid es otra cosa?... puede ser... pero yo no veo mal que denuncie algo que le parece injusto... Las sanciones de la UEFA se han mostrado ridículas e injustas cuando sancionan a Xabi y Sergio Ramos por una cosa que se ha hecho toda la vida por parte de todos los equipos y no al resto (Iniesta p.ej... pero no es importante que sea del Barça... no voy por ahí, ni hablo de complots ni nada... es que es ridículo que la UEFA haya usado al Madrid para ejemplificar en ese caso... o que sancione a Mourinho por sus palabras en rueda de prensa).

Expedientes de la RFEF... les aplico lo mismo que a la UEFA... sólo son una panda de triperos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Sep 21, 2011 7:46 am

Lo de la sanción a Xabi y Ramos por lo de la autoexpulsión me pareció hasta corta...por memos...no se puede hacer tan mal. Pero vamos, que peor lo hizo Mourinho mandando a Dudek a hablar con Casillas para que a su vez hablase con estos dos...¿no lo podía haber hecho en el vestuario?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 21, 2011 7:51 am

El Paquirrín se nos fue de las manos menos mal que ha vuelto a reconducir su vida, pudimos poner a Guti y a Paquirrín de organizadores, al Aznarín le presentamos al hijo del Berlus y se nos fue con Luis Enrique a Roma a destrozar más coches que Benzema, se nos fue de las manos también.

ORGANIZACIÓN es lo que nos falta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 8:08 am

Fingol escribió:Lo de la sanción a Xabi y Ramos por lo de la autoexpulsión me pareció hasta corta...por memos...no se puede hacer tan mal. Pero vamos, que peor lo hizo Mourinho mandando a Dudek a hablar con Casillas para que a su vez hablase con estos dos...¿no lo podía haber hecho en el vestuario?

Que hicieron el ridículo nadie lo discute... pero que sea una sanción inédita hasta y desde entonces tampoco lo puede hacer nadie.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 21, 2011 8:09 am

EL Guindilla escribió:El Paquirrín se nos fue de las manos menos mal que ha vuelto a reconducir su vida, pudimos poner a Guti y a Paquirrín de organizadores, al Aznarín le presentamos al hijo del Berlus y se nos fue con Luis Enrique a Roma a destrozar más coches que Benzema, se nos fue de las manos también.

ORGANIZACIÓN es lo que nos falta.

No lo discuto, claro que sí.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 21, 2011 9:29 am

Vaya barbaridad de pase que le ha puesto Borja Valero a Nilmar. Le da al triángulo del mando para meter una asistencia entre líneas y habilitar al brasileño solo ante Aouate. Situación fácil para Nilmar, que le regatea y define. Precioso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:09 pm