Tulkas escribió:jezalez, no tiene que ver una cosa con otra, varane no juega ni casi jugara, lass me parece que centrado es el mejor medio defensivo que tenemos, pero eso no tiene que ver con españolizar.
Aqui no se le da oportunidad a ningun canterano, a ninguno. Les cedemos, y da igual que rindan o que no rindan, no vuelven para quedarse.
Desde negredo, valero, mata, soldado...¿ninguno cabe aqui? Asi nos va, pagando millonadas por un muy buen lateral zurdo para que juegue de medio.
Hace un rato lo tenías puesto de LD titular ... pero vale...
En ningún caso he negado la evidencia de que no se está apostando por los canteranos... lo que yo mantengo es que no es garantía de nada... y mucho menos la comparación que tú hacías que es a toro pasado y... absurda por lo tanto. Ya te he dicho en un primer post qué pasó con Valero, Mata y Negredo... es absurdo repetirse. Y es ahí donde estoy con Kurgan... y me parece mentira que de verdad alguno no seais capaces de bajaros del burro... tú metes en el pack de gente que es de cajón fichar operaciones tan dispares como la de Marcelo o CR... quién era Marcelo cuando llegó?... si llega a salir bien Drenthe en vez de Marcelo... se cambian los nombres y ya'stá, no?... no jodamos hombre!... Pues sí, a toro pasado parece mejor jugador Valero que Gago... igual Gago se empieza a salir con la Roma y a tirarse de los pelos de nuevo porque no le dimos otra oportunidad.
En fin... el tema está agotado por mi parte. Pero me hace mucha gracia lo de siempre en realidad... si no piensas como yo (y no lo digo por ti Tulkas) eres proFlorentino o estás abducido... ese es uno de los principales argumentos que se manejan en el foro...