Sergio Ramos es el cuarto futbolista más utilizado de la plantilla. Albiol fue titular en los últimos dos encuentros (Espanyol y Rayo), Callejón ya ha jugado 111 minutos y participado en tres partidos y Mourinho aún tiene la cuenta pendiente de Granero. El canterano sólo ha jugado ocho minutos en dos partidos y, de momento, no cuenta con continuidad en la plantilla.
La última vez que Mourinho jugó con tantos españoles fue en el último partido de Liga de la temporada pasada contra el Almería en el Bernabéu. Ganaron 8-1. De inicio jugaron Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso. Jesús en la portería, Granero y Joselu (marcó el octavo gol) salieron en la segunda parte. Aún quedaban en el banquillo Mandi, Canales y Pedro León. Por tanto, en la convocatoria había diez nacionales, cinco de ellos procedentes de La Fábrica.
Adán es el único que no ha jugado
Sin contar a Sahin, que está lesionado, Adán es el único madridista y también español que todavía no ha jugado un minuto oficial con el Real Madrid esta temporada. Disputó el trofeo Santiago Bernabéu y tendrá que esperar turno en algún partido de Copa del Rey o incluso tendría oportunidades en la Champions League si el Madrid se clasifica antes.
Si tienes mas españoles en el campo juegas mejor y metes mas goles??? Es que ya no entiendo, después muchos preguntan por que algunos tenemos la campaña anti-español. Respeto el nacionalismo de cada quién pero esto es una gillipollez, que diferencia ahí entre Granero (un paquete infame) y Sahin (gran jugador)???...a Granero por ser español tiene adn tiki-takero??...
Todos los años con la misma cantaleta, la españolización...