¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
balta
ariscito
Tritranquil
DANTE
Sylar
Zinediner
EL Guindilla
Germanicus
Alex De Large
iVarane
Fingol
cesarin
Shurmigu
Llono
spasic
Arshavin
Cani1710
21 participantes

El madridismo aplaude la españolización del once inicial

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El madridismo aplaude la españolización del once inicial - Página 3 Empty Re: El madridismo aplaude la españolización del once inicial

Mensaje por Fingol Jue Oct 13, 2011 8:47 am

Germanicus escribió:
    Fingol escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues a mi me gusta que haya variedad de países. Más universal es el equipo. Eso de tener X españoles y que la gente se empalme, no lo entiendo.

Españoles no por tenerlos, sino porque actualmente son los mejores...no hay más.

Supongo, que si por cualquier casualidad, Espania no gana la Eurocopa y la gana por ejemplo Alemania, querras 11 Alemanes titulares en el Madrid por que son los mejores verdad? O ahi ya no funciona tu razonamiento? rolleyes

4 años de éxitos de la Roja avalan tu comentario.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El madridismo aplaude la españolización del once inicial - Página 3 Empty Re: El madridismo aplaude la españolización del once inicial

Mensaje por Fingol Jue Oct 13, 2011 8:50 am

Germanicus escribió:
    spasic escribió:
    Germanicus escribió:
    cesarin_zidane escribió:Igual y Robben mete ese mano a mano con Casillas.. y fichemos a todo Holanda!!! enly

Usan esto como excusa para fichar puros nombres del banquillo o que ni si quiera van convocados con la selección, es de risa. Pero es que Espaniol es cualidad, no nacionalidad para sus ojos sleep

Españoles tuercebotas. Joder si está claro sólo hay que ver jugar a la selección.
    VAlero , silva, Mata, Canales, Xavi, Iniesta, Cesc, Javi Martínez, Thiago, Cazorla.......................Nacionalidad y no cualidad.
    ¿Hay alguna otra nacionalidad que ahora supere esto?

Si es que te veo, que si Espania no gana la Eurocopa y la gana cualquier otro diras que son los mejores, seguro que si!!! XD
    Cuantos minutos jugó Martinez en el Mundiao cool cool cool Sahin fue nombrado mejor jugador de la liga por los futbolistas y fue la pieza clave del campeón, pero tu no ves mas alla de la bandera!!!

Creo que desde el 2008 has estado en estado vegetativo o fumado del todo.

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Oct 13, 2011 9:37 am

Pues nada, Javi Martinez es un paquete y Portillo es el jugador español medio
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Oct 13, 2011 10:10 am

Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:
    Arshavin escribió:Joooder, y Sahin no ha debutado aun sdfdsf:

Probablemente sea un buen jugador, pero como le de por saliros rana... 321:

Que tiene que ver???

Acaso Javi Martinez vale 35 kilos mas que Sahin, campeón en Alemania, que un jugador que juega en el Bilbao, club de media tabla?? a que es español...

Javi Martínez es un pedazo de medio centro...al tiempo.

Acaso Silva vale 20 kilos mas que ozil??...

Rotúndamente SÍ

Acaso Llorente (40 kilos lo tasaron), vale lo mismo que Luis Suarez (25 kilos, y mucho mejor jugador)????

Acaso Alonso vale en realidad 40 kilos?? viendo a Cesc en el Barca por menos?...

No.

Además un español no siente mas el madridismo que un turco.

Tengo mis dudas al respecto.

Es de tuertos, ciegos y mudos no ver que en la actualidad el jugador español cotiza más que nadie porque internacionalmente España es referencia mundial.

No jodamos, luis suarez se mea a llorente facilmente. Llorente lo podemos comparar con un adebayor... pero con suarez... javi paketone martinez... si ya matamos a alonso, a este que le haríamos... Silva si es muy parecido a ozil, y segun el estado de forma de cada uno pues ahora esta silva arriba, pero la temporada es larga.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 13, 2011 11:19 am

A mi Luis Suárez me parece que está muy por delante de Llorente también. PAra mi lo único que mejora al Pipa y al benzema son el Kun y Suárez.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Oct 13, 2011 4:24 pm

EL Guindilla escribió:El Madridismo dice, el Madridismo aplaude, el Madridismo no se que....oye aquí hay mucha gente que se cree portavoz de la causa merengue, los hay que dan hasta carnets o los quitan...¿de donde salen todos esos autoproclamados portavoces del Madridismo ?

El madridismo está hasta los cojones de estos portavoces del madridismo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Oct 13, 2011 6:52 pm

Ahora mismo España tiene un centro del campo de lo mejorcito de la historia.
    Y de ahí únicamente Xabi LoLonso es nuestro.
    Tremendo FAIL, ¿no?
    A mí sí me gustaría cierta españolización del equipo, sobretodo que se dieran oportunidades y minutos a chicos de la cantera en lugar de cederlos al Getafe.
    Pero en la prensa se observa que la mayoría de las ocasiones reclaman la presencia de los españoles únicamente por interés, porque son amigos suyos, los que les filtran los trapos sucios y esas cositas.
    Al final, entre el aficionado se provoca un sentimiento de rechazo a los futbolistas españoles. No nos deberíamos dejar llevar por los Roberto Morales de turno.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Oct 15, 2011 6:41 am

EL Guindilla escribió:El Madridismo dice, el Madridismo aplaude, el Madridismo no se que....oye aquí hay mucha gente que se cree portavoz de la causa merengue, los hay que dan hasta carnets o los quitan...¿de donde salen todos esos autoproclamados portavoces del Madridismo ?

+1
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 30, 2012 8:23 pm

Lázaro levantate y anda. cool

Jugaron mas españoles el Benfica-Chelsea que el Apoel-Real Madrid. 321:

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 30, 2012 8:48 pm

es realmente tierno este rumbo de muchos culés hacia los sentimientos de amor a España.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 30, 2012 9:09 pm

ariscito escribió:es realmente tierno este rumbo de muchos culés hacia los sentimientos de amor a España.

sera el jamon y los chorizos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Mar 30, 2012 9:28 pm

Menudo debate os habeis montado, sobre si los españoles son mejores futbolistas que el resto o no.. pero que equivocacion.

Lo de la "españolizacion de la plantilla" es algo que ha salido otras veces en madrid, y en otros clubes españoles tb. Es algo de lo que se ha hablado en epocas en las que españa no ganaba nada, y que tb se oye ahora.

Los motivos de este debate no son la calidad de los futbolistas. Se supone que el que en tu equipo haya una base de jugadores nacionales es positivo por un tema de identidad. De identificarse mejor con tus aficionados. En el mundo globalizado actual, yo no le doy mucha importancia a esto la verdad.. Solo me gusta que haya jugadores nacionales buenos, para ver a algun jugador de mi equipo en la seleccion. (Envidia que tengo de que la mayoria sean del barsa XD)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 30, 2012 9:31 pm

A mi mientras sepan jugar bien, me da lo mismo que sean españoles o turcos. No le veo un valor añadido. Cierto que ahora hay buenísimos jugadores españoles. ¿Pero cuantos son fichables? Si el jugador español siempre ha tenido un precio inflado para el mercado español, ahora ya es para flipar.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 30, 2012 9:35 pm

El comentarista de TVE: El Apoel es un equipo chipriota, aunque casi no se le puede considerar como tal, ya que hay pocos jugadores de Chipre, la mayoria son brasileños y portugueses.

Joder, y resulta que ellos jugaron con mas chipriotas que el Madrid con españoles :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 30, 2012 9:36 pm

NO. escribió:El comentarista de TVE: El Apoel es un equipo chipriota, aunque casi no se le puede considerar como tal, ya que hay pocos jugadores de Chipre, la mayoria son brasileños y portugueses.

Joder, y resulta que ellos jugaron con mas chipriotas que el Madrid con españoles :fuyf

El Sauca? :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 30, 2012 9:39 pm

Tritranquil escribió:
    NO. escribió:El comentarista de TVE: El Apoel es un equipo chipriota, aunque casi no se le puede considerar como tal, ya que hay pocos jugadores de Chipre, la mayoria son brasileños y portugueses.

El Sauca? :fuyf

Si. Al final no va a ser tan madridista, que ha considerado al Madrid un equipo de portugueses :fuyf
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 30, 2012 11:30 pm

lo de la españolización siempre me ha parecido una chorrada, no entiendo que cálidad extra puede aportar un canterano sobre un jugador que no lo sea cuando veo que en ocasiones Higuaín ha sido más madridista que la versión pagafantas de Casillas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El madridismo aplaude la españolización del once inicial - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 30, 2012 11:34 pm

lo de la españolización es una chorrada, lo grave en el madrid no es eso, es la desespañolización, teniendo a jugadores como Mata, Negredo, Soldado, Valero, Arbeloa (que se fue y ha vuelto), lo grave es que pudiendo ser perfectamente parte de la plantilla, incluso algunos titulares o muy importantes, se prefiera ir a por jugadores de fuera

¿creéis que estos jugadores seguirían en el Barça si fueran canteranos del Barça? yo creo que sí, o al menos la mayoría, o al menos habrían tenido la oportunidad de demostrar que valen o no
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 31, 2012 1:52 am

A mi mientras se ganen titulos me importa un carajo que los jugadores sean españoles,alemanes,portugueses o chinos.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 31, 2012 1:56 am

kiki_an escribió:lo de la españolización es una chorrada, lo grave en el madrid no es eso, es la desespañolización, teniendo a jugadores como Mata, Negredo, Soldado, Valero, Arbeloa (que se fue y ha vuelto), lo grave es que pudiendo ser perfectamente parte de la plantilla, incluso algunos titulares o muy importantes, se prefiera ir a por jugadores de fuera
    Pero esque si esos jugadores jugasen en nuestro equipo probeblemente Di maria,Benzema,Ozil o Higuain no jugarian en nuestro equipo,y sinceramente,prefiero tener de delanteros a Higuain y benzema que a Negredo y Soldado o prefiero tener en la banda a Di Maria antes que a Mata.

Yo quiero que en mi equipo jueguen los mejores,no solo los españoles.Para eso esta la seleccion,que es donde disfrutas de ese sentimiento de ver a los jugadores de tu pais luchando por titulos.Con el Madrid ese sentimiento no existe para mi,existe el sentimiento de ver a tu equipo ganar titulos independientemente de la nacionalidad de quien vista la camiseta de mi equipo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El madridismo aplaude la españolización del once inicial - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 31, 2012 3:21 am

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:lo de la españolización es una chorrada, lo grave en el madrid no es eso, es la desespañolización, teniendo a jugadores como Mata, Negredo, Soldado, Valero, Arbeloa (que se fue y ha vuelto), lo grave es que pudiendo ser perfectamente parte de la plantilla, incluso algunos titulares o muy importantes, se prefiera ir a por jugadores de fuera
    Pero esque si esos jugadores jugasen en nuestro equipo probeblemente Di maria,Benzema,Ozil o Higuain no jugarian en nuestro equipo,y sinceramente,prefiero tener de delanteros a Higuain y benzema que a Negredo y Soldado o prefiero tener en la banda a Di Maria antes que a Mata.

Yo quiero que en mi equipo jueguen los mejores,no solo los españoles.Para eso esta la seleccion,que es donde disfrutas de ese sentimiento de ver a los jugadores de tu pais luchando por titulos.Con el Madrid ese sentimiento no existe para mi,existe el sentimiento de ver a tu equipo ganar titulos independientemente de la nacionalidad de quien vista la camiseta de mi equipo.
    Pero es que no es así, en el Barça también juegan Alves, Villa, Abidal... y se han traído a jugadores muy caros, una cosa es fichar a cracks y la otra morralla, para traer morralla, primero prueba lo que ya tienes, el madrid ha fichado a drenthes y jugadores muy lamentables, claro que di maría, benzemá, ozil, higuaín... son fichajes que están bien hechos, pero hay muchos otros muy innecesarios
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 31, 2012 4:42 am

kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Pero es que no es así, en el Barça también juegan Alves, Villa, Abidal... y se han traído a jugadores muy caros, una cosa es fichar a cracks y la otra morralla, para traer morralla, primero prueba lo que ya tienes, el madrid ha fichado a drenthes y jugadores muy lamentables, claro que di maría, benzemá, ozil, higuaín... son fichajes que están bien hechos, pero hay muchos otros muy innecesarios

El madrid ficha jugadores lamentables igual que los ha fichado el Barcelona (Chigrinsky 30 kilos y no es ningún crack). Porque lo que haces es probar si sale bueno el melón y eso tiene un riesgo. Si te sale bueno triunfas (caso Di MAria) y si te sale malo pues haces el ridiculo (caso Drenthe). El problema de la españolización es una giliollez de la prensa. Lo que no se puede hacer es tirar el dinero en jugadores promesa. esos te pueden salir buenos o no, pero como todavia no lo sabes pues no puedes dejarte ahi una millonada. El problema es fichar a Coentrao por 30 kilos cuando por ese dinero te traes a jugadores muy buenos (Silva) que ademas ocupán un aposición que el equipo necesita mas. Lo de la españolia es una gilipollez. Y más en un club universalizador como el Real MAdrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:49 pm