spasic escribió:jez_alez escribió:spasic escribió:Tomy Jarvis escribió:Sí, que poco a poco la gestión de Florentino está minando la moral hasta de los que confiaban a él no significa que queramos a Calderón. Existe esta opción también. Una cosa no quita la otra. Y coincido contigo, cuando Silva era suplente en el City sí que algunos nos acordábamos de él. El problema del madridismo es que no hay un presidente que no se vaya a los extremos que para mi representan Calderón de un lado (el desastre total que curisamente trae más títulos, increíble) al modelo empresario jugando al football manager.spasic escribió:jez_alez escribió:spasic escribió:Florentino predicaba la españolización y trajo a Mourinho que jugaba en el Inter sin italianos.
Los mejores futbolistas ahora mismo son los españoles le joda a quien le joda.
¿Pero estaís viendo la temporada que está haciendo Silva en el city?
¿No habría valido la pena pagar incluso un sobreprecio al Valencia que haber traido a todos los rompebotas que tenemos en el centro del campo?
Si me dan a Coentrao o a Di maria por 30 y a Silva por 40 me quedo con la segunda opción. Lo peor es que al final nos hemos gastado 65 en los dos.
Pero este es el madrid de floroncio y esto no va a cambiar hasta que se vuelva a largar por la puerta de atrás.
¿A quién le jode?, el año pasado cuando Silva estaba en el banquillo del City o no despuntaba muy pocos se acordaban de él... La españolización como argumento es una tontería, si Floren se ha dado cuenta, bienvenido sea.
Otra cosa es que sepa gestionar el mangoneo de Mendes... eso está por ver.
Si a ti te gustan los cambios cuando Florentino sale por la puerta de atrás mal vamos... yo no deseo otro Calderón para el Madrid.
Lo de Florentino antes que Calderón es cojonudo.
Los dos son tan pésimos el uno como el otro con la diferencia que Calderón ganó dos ligas y fichó a Cristiano Ronaldo.
Por cierto, somos muchos los que llevamos pidiendo a los Cazorla, Silva etc etc hace muchos años.
Y si me gusta que Florentino salga por la puerta de atrás, porque cuando Florentino anda en el Madrid es cuando deportivamente se hacen peor las cosas.
A los hechos me remito, una copa del rey desde el 2003 y más de 1000 millones de euros tirados a la basura.
Por supuesto, de acuerdo en todo.
Yo tampoco quiero a Calderón , no jodas.
Pero es que me chirria eso de Florentino mejor que Calderón cuando en titulos ganó este último más y el mangoneo dentro del club seguramente sea el mismo, lo que pasa que lo de uno nos lo contaban y como Floroncio tiene comprada a la prensa puesa hace y deshace lo que le sale de los webos.
En fin... si lo mides en títulos (curiosa manera de medir un modelo de gestión... pero bueno... es lo que hay... como gane algo Florentino te veo dando palmas), Florentino tiene una Champions que Calderón no tiene... pero vamos... es que creo que hay que tener un poco más de perspectiva..., a mí no me gusta Florentino ni lo que representa... enésima vez que lo digo en este foro... pero desde luego... considerar una solución tu deseo de que salga por la puerta de atrás... lo que sólo podría llevar a la llegada de un mangante mayor... pues no, lo siento.
Puestos a ser ventajistas Florentino tiene una champions con un equipo que le regaló Lorenzo Sanz y que el mismo destruyo.
Me hace gracia lo de como Florentino gane algo..............como le van las cosas deportivamente al actual presi para leer un comentario asi.
Lo siguiente será justificar la gestión deportiva de Floroncio porque en el año 2016 ganó la liga .
La verdad... es pesadísimo discutir con gente con mala comprensión lectora.