EL Guindilla escribió:Bueno Alez, pero yo un poco a lo que voy, es que seguimos sin dar prioridad al criterio deportivo, el caso Mata es que lo conozco bien porque conozco a un técnico de las categorías inferiores del madrid que me dijo literalmente que el 100% de los técnicos de allí, vamos los que saben de ésto, daban a Mata como primer candidato a jugar en el madrid, ésto me lo dijo antes de que se fuese, tenía todo el apoyo para darle una oportunidad y no se la dieron nunca por lo de siempre, Drenthe si la tuvo y mata no, eso es una realidad, Mata salía gratis y Drenthe no, a mata le conocían los técnicos y a Drenthe no, llega un calderón de turno o un florentino de turno y se ponen a destrozar todo que lo basan en criterios políticos, luego se van y lo dejan todo como un solar y una inestabilidad bestial, parece mentira que muchas veces se nos olvide que no somos más que un club de fútbol, nada más, nuestro trabajo es solamente construir un buen equipo de fútbol y no las torres gemelas.
Luego nos parecerá que Alonso es bueno o no, a mi ese tipo de errores o aciertos o gustos por un futbolista determinado pero que vienen con la idea de ayudar al equipo me parece bien, salgan bien o mal, ahí no entro, a mi no me gusta Alonso pero entiendo que haya gente que si le guste por lo que sea.
Errores de este tipo son hasta saludables pero los otros, los políticos NO. Lo que pone Tulkas es la realidad ,es que ni el Licorcillo que a mi no me disgusta ni el Fideo son un Cesc de la vida, pero eso también es subjetivo aunque me gustaría que fuesen algo más profesionales todos los que carguen un puesto de responsabilidad, 70 kilos por un par de jugadores normalitos así porque me sale de los cohones creo que denota una falta de scouting y trabajo que asusta, por lo menos a mi si me lo parece.
Guindi... el caso de Mata puede ser el más sangrante... no digo que no... pero yo en su momento creo recordar que lo que arruinó su continuidad fueron las exigencias del padre de Mata y su salida al Valencia con negociaciones a espaldas del Madrid... que se prefirió apostar por Drenthe?... pues claro que es una cagada. Pero en el caso de Mata creo que hubieron motivos extradeportivos además. Pero vale, es un caso... si yo no defiendo la política actual... para nada... lo que no me vale es decir... qué prefieres a Mata por 0 o a este Kaká por 65????... me parece un argumento de chiste... y repito... nadie se acuerda de un Javi García que está siendo el motor del Benfica o de Portillo, Juanfran, Luis García que tienen suerte... dispar.