¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
NO.
Sniper
kiki_an
trukop
Nesta
Tritranquil
Decanato
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Leyenda
Shearer
jorobadoblanco
HELL
Tulkas
ariscito
Sylar
20 participantes

El VERDADERO responsable de la derrota de ayer

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El VERDADERO responsable de la derrota de ayer - Página 2 Empty Re: El VERDADERO responsable de la derrota de ayer

Mensaje por Decanato Lun Sep 19, 2011 8:26 pm

Sylar escribió:Deca, claro que hay crispación, porque se sienten injustamente tratados.Excepto Pepe, que está loco directamente y que sigue en el club únicamente porque Mourinho nos tiene secuestrados. El día de lo de Casquero le tenían que haber rescindido el contrato.
    Deberían poner algún tipo de cláusula en este sentido: "si el jugador demuestra continuadamente que es un cerdo hijo de puta el club podrá unileralmente dar por finalada la relación contractual".

Los han convencido de esto, han hecho de ello bandera OFICIAL del club ... y está resultado hasta para ellos la COARTADA PERFECTA ... para ellos y para muchos ... pero eresultapeligroso que los jugadores estén tan convencidos de esa persecución mundial, porque me da la impresión de que no sólo no le suma al equipo sino que le resta ... ayer le restó, sin duda ...

Yo he visto al Madrid perder partidos no hace mucho con el Barcelona de froma estrepitosa y no hablar de persecuciones ni historias raras ... en el vesturario parece que reina un fundamentalismo que todo lo explica a través de complots y árbitros ... cuánto tiempo hace que no escuchas hablar de FÚTBOL con mayúsculars a gente de tu equipo??? ... ese debate ya NO EXISTE hace mucho ... hace muuuuuuucho que no se explica ninguna derrota con argumentos deportivos, muucho ... se ha destgerrado, todo gira en torno a los árbitros, Villar y Platiní ... todo se ha reducido a eso ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El VERDADERO responsable de la derrota de ayer - Página 2 Empty Re: El VERDADERO responsable de la derrota de ayer

Mensaje por Sylar Lun Sep 19, 2011 8:27 pm

Shearer escribió:
    Estoy de acuerdo.

Y Sylar, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en que yo no creo que haya ninguna persecucion contra el madrid. En absoluto.

Es mas, ayer en la tangana, Khedira se la busco, pero es que ademas pudimos salir peor parados, por que el Tia Maria, madre mia
    Ya sé que no estamos de acuerdo.
    Hablar de conspiración me parece muy fuerte, más bien yo diría que los árbitros cuando arbitran al Madrid tienen bien presente que el clima que hay alrededor de personajes como Mourinho, Florentino, etc. es negativo, que como se les ocurra equivocarse a favor del Madrid van a tener un problema mientras que si es al contrario, bueno, no pasa nada.
    Esto en España.
    En Europa veo 100 veces más mano negra.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 19, 2011 8:32 pm

al menos no sufriremos este año, poruqe esta claro lo q hay, es facil el barsa es lo mismo mas cesc y alexis q suman, nosotros "mas banquilo", y centrodelcampo para no descender, y para colmo del pitorreo llega neymar, q poco queda para q todo esto explote, apuesto q mou se va en junio, no creo q aguante una tercera temporada todos riendose de el.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Sep 19, 2011 8:32 pm

Los máximos culpables del partido de ayer fueron:
    1-Mourinho. Mal planteamiento, poner en el mismo equipo a la vez a Querida, Quantro(vaya partidito se ha marcado) y Caca.
    2-Tia María. Acción fea la de la amarilla (os pongáis para arriba o para abajo, es amarilla, no roja) pero aún más fea es la acción de simular una agresión porque le "rozan" la cara. Que asco me dan en general este tipo de ¿personas?
    3-Querida. Con amarilla no puedes ponerte a empujar al personal.
    4-El equipo en general que hizo una bacala de partido

PD:
    Que el arbitro perjudico al madrid? Si pero no es disculpa. El otro día nos beneficio.
    Pepe esta como una jodida cabra. Que alguien le de un valium.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Sep 19, 2011 8:34 pm

trukop escribió:Pepe esta como una jodida cabra. Que alguien le de un valium.
    O una foto de la Veneno ;)) en fin, que tenemos un medio del campo ligeramente mejor al del Levante pero con menos oficio.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Sep 19, 2011 8:35 pm

Decanato escribió:
    Sylar escribió:Deca, claro que hay crispación, porque se sienten injustamente tratados.Excepto Pepe, que está loco directamente y que sigue en el club únicamente porque Mourinho nos tiene secuestrados. El día de lo de Casquero le tenían que haber rescindido el contrato.
    Deberían poner algún tipo de cláusula en este sentido: "si el jugador demuestra continuadamente que es un cerdo hijo de puta el club podrá unileralmente dar por finalada la relación contractual".

Los han convencido de esto, han hecho de ello bandera OFICIAL del club ... y está resultado hasta para ellos la COARTADA PERFECTA ... para ellos y para muchos ... pero eresultapeligroso que los jugadores estén tan convencidos de esa persecución mundial, porque me da la impresión de que no sólo no le suma al equipo sino que le resta ... ayer le restó, sin duda ...

Yo he visto al Madrid perder partidos no hace mucho con el Barcelona de froma estrepitosa y no hablar de persecuciones ni historias raras ... en el vesturario parece que reina un fundamentalismo que todo lo explica a través de complots y árbitros ... cuánto tiempo hace que no escuchas hablar de FÚTBOL con mayúsculars a gente de tu equipo??? ... ese debate ya NO EXISTE hace mucho ... hace muuuuuuucho que no se explica ninguna derrota con argumentos deportivos, muucho ... se ha destgerrado, todo gira en torno a los árbitros, Villar y Platiní ... todo se ha reducido a eso ...

+10000
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Sep 19, 2011 8:37 pm

Sylar escribió:
    Shearer escribió:
    Estoy de acuerdo.

Y Sylar, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en que yo no creo que haya ninguna persecucion contra el madrid. En absoluto.

Es mas, ayer en la tangana, Khedira se la busco, pero es que ademas pudimos salir peor parados, por que el Tia Maria, madre mia
    Hablar de conspiración me parece muy fuerte, más bien yo diría que los árbitros cuando arbitran al Madrid tienen bien presente que el clima que hay alrededor de personajes como Mourinho, Florentino, etc. es negativo, que como se les ocurra equivocarse a favor del Madrid van a tener un problema mientras que si es al contrario, bueno, no pasa nada.
    Esto en España.

Y en Euorpa ves mucho mas mano negra por? un partido? la semifinal del anio pasado? por un partido ya ves mano negra?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Sep 19, 2011 8:40 pm

el mejor mou fue con un 4-3-3 en oporto y chelsea, luego en italia metio el mismo 4-2-3-1 de aqui, solo que alli no existe el barsa y le dio para ganar.
    Este 4-2-4 que tenemos, donde alonso suele estar acompañando de un tronco con libertad para subir huh , hace que o le sale una genialidad a alguno de los de arriba, o no le ganas ni al levante.
    Joder que no es tan dificil:
    1-ramos de central por carvalho, con arbeloa o incluso coentrao de lateral
    2-quitar un atacante y meter otro medio
    3-que khedira no juegue mas
    4-que alonso sea el medio que suba y lass el pivote, donde rinde mucho mas
    5-arriba 3 plazas a disputar entre cr, di maria, ozil y benzema, que juguen los que mejor esten.
    6-tocar la p..bola y dejar de chupar
    Y ya esta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 19, 2011 8:42 pm

Tomy Jarvis escribió:
    trukop escribió:Pepe esta como una jodida cabra. Que alguien le de un valium.
    O una foto de la Veneno ;)) en fin, que tenemos un medio del campo ligeramente mejor al del Levante pero con menos oficio.
    +1 el q no kiera ver q tenemos un medicoampo de nivel permanencia mal le ira, porque mas sufrira. :)
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El VERDADERO responsable de la derrota de ayer - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Sep 19, 2011 8:57 pm

Sylar escribió:
    Shearer escribió:
    Estoy de acuerdo.

Esto en España.
    cool cool cool ésta es buena, ¿cuánto se ha hablado del árbitro de la jornada pasada que se equivocó a vuestro favor? yo no sé ni quién era, en cambio en esta jornada se le está dando un bombo brutal, como si fuera el robo del siglo...

el árbitro estuvo mal, sacó amarillas en jugadas que eran roja, empezando por la de Di María, que era la primera roja que debió verse... y encima luego hace teatro y os quejáis del teatro de los del Levante cool cool el Levante planteó un partido en el barro y vosotros bajásteis al barro y perdísteis. Khedira con una amarilla no puede dar un empujón a un rival, se juega la segunda amarilla, como bien se la sacaron, fue tonto, a medio metro del linier...

y luego el penalti es la excusa para todo, reconozco que era penalti, pero es que lo pintáis como si os hubieran quitado un gol, a ver entendedme... el penalti viene de un córner QUE NO ES, si os hubieran pitado penalti el Levante podría también llorar, porque NO ERA CÓRNER, luego nadie remataba ese balón, si no la tocaba con la mano hubieran despejado... con eso no digo que no fuera penalti, lo era y muy claro, un penalti de éstos tontos, pero es que no había ningún mérito del Madrid en ese penalti y parece que os hayan robado un gol que ya estábais metiendo o algo así... y sé que malinterpretaréis lo que digo del penalti, me saltaréis con que "claro ahora los penaltis tontos no lo son", no digo eso, sí lo es, lo que digo es que no es un penalti en el que se evitara un gol vuestro, es un penalti de la nada, no buscado por el Madrid, no un robo mayúsculo como lo pintáis
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Sep 19, 2011 9:01 pm

kiki_an escribió:
    Sylar escribió:
    Shearer escribió:
    Estoy de acuerdo.

Esto en España.
    cool cool cool ésta es buena, ¿cuánto se ha hablado del árbitro de la jornada pasada que se equivocó a vuestro favor? yo no sé ni quién era, en cambio en esta jornada se le está dando un bombo brutal, como si fuera el robo del siglo...

el árbitro estuvo mal, sacó amarillas en jugadas que eran roja, empezando por la de Di María, que era la primera roja que debió verse... y encima luego hace teatro y os quejáis del teatro de los del Levante cool cool el Levante planteó un partido en el barro y vosotros bajásteis al barro y perdísteis. Khedira con una amarilla no puede dar un empujón a un rival, se juega la segunda amarilla, como bien se la sacaron, fue tonto, a medio metro del linier...

y luego el penalti es la excusa para todo, reconozco que era penalti, pero es que lo pintáis como si os hubieran quitado un gol, a ver entendedme... el penalti viene de un córner QUE NO ES, si os hubieran pitado penalti el Levante podría también llorar, porque NO ERA CÓRNER, luego nadie remataba ese balón, si no la tocaba con la mano hubieran despejado... con eso no digo que no fuera penalti, lo era y muy claro, un penalti de éstos tontos, pero es que no había ningún mérito del Madrid en ese penalti y parece que os hayan robado un gol que ya estábais metiendo o algo así... y sé que malinterpretaréis lo que digo del penalti, me saltaréis con que "claro ahora los penaltis tontos no lo son", no digo eso, sí lo es, lo que digo es que no es un penalti en el que se evitara un gol vuestro, es un penalti de la nada, no buscado por el Madrid, no un robo mayúsculo como lo pintáis

Por una vez en mucho tiempo estoy e acuerdo contigo kiki
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Sep 19, 2011 9:12 pm

Si todas las energías que se gastan en conspiraciones, se dirigieran a mejorar el juego...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 19, 2011 9:19 pm

Sniper escribió:Si todas las energías que se gastan en conspiraciones, se dirigieran a mejorar el juego...
    mas borja valeros, cazrolas, silvas y menos kedhira, lass, coentrao .... es q es tremendo, mou dijo q buscaba la permanecia ahi se paso pero q tenemos un mediocampo nivel "no descender" si.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Sep 19, 2011 9:24 pm

Leyenda escribió:
    Sniper escribió:Si todas las energías que se gastan en conspiraciones, se dirigieran a mejorar el juego...
    mas borja valeros, cazrolas, silvas y menos kedhira, lass, coentrao .... es q es tremendo, mou dijo q buscaba la permanecia ahi se paso pero q tenemos un mediocampo nivel "no descender" si.

No a ver, las cosas claras. Todos sabemos que el juego de toque es aburridísimo y lo que le gusta al madridismo es pim-pam chute a puerta. Para eso necesitas a los picapedreros está claro.

¿Los peloteros? Uf, nada, nada. Eso es aburridísimo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Sep 19, 2011 9:27 pm

Un dato a analizar: desde que esta Mourinho, habeis recibido 15 expulsiones....
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Sep 19, 2011 9:28 pm

NO. escribió:Un dato a analizar: desde que esta Mourinho, habeis recibido 15 expulsiones....

Pero eso es culpa de la campania judeo-masonica contra Mourinho
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Sep 19, 2011 9:29 pm

Sniper escribió:
    No a ver, las cosas claras. Todos sabemos que el juego de toque es aburridísimo y lo que le gusta al madridismo es pim-pam chute a puerta. Para eso necesitas a los picapedreros está claro.

Es cierto, nunca he llegado a entender cómo por un lado se defiende a ultranza el juego directo, con tres pases, y luego los mismos hablan de unos jugadores para el centro del campo que nada tienen que ver con eso ... huh ... para el juego directo la plantilla del Madrid está bien confeccionada, está al gusto de Mou ... fijaos en sus alineaciones con Inter, Chelsea y Oporto ... su dibujo es el que es, nada de Silvas ni Cazorlas, uno o dos medios marcadamente defensivos y una punta de lanza cono Sneijder, Lampar o Deco como enlace, siendo en este caso Xabi Alonso ...

Última edición por Decanato el Lun Sep 19, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 19, 2011 9:30 pm

Sniper escribió:
    Leyenda escribió:

no hace falta medir 185 y pesar 80 kilos, borja valero presiona, muerde y puede dar un pase a mas de 5 metros y sin tener q pararla.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Sep 19, 2011 9:39 pm

EL Guindilla escribió:Sin ver el partido, tengo la impresión que el exceso de paternalismo de Mourinho sobre los jugadores está provocando que éstos(jugadores) no sepan compretir, vamos que no se les ve muy espabilados a la hora de leer los partidos en el terreno de juego, están a años luz de los Galácticos, los Roberto Carlos, Hierro, Redondo, etc.

Por ejemplo, Hierro y Redondo eran unos carniceros y un par de hijos de puta, pero sabían como y cuando hacerlo, primero se preocuparon de ser buenos jugadores de fútbol y luego añadieron ese plus competitivo, de seguridad de lo que hacían y ese "aquí estoy yo" ,ahora,ésto, no se ve en nadie sino más bien jugadores muy ingenuos que si algo les sale mal vendrá papá Mou a contentar a los paranoicos de que incluso los astros se alinean para darnos por el Kaka.

+10000 no son "vivos"
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El VERDADERO responsable de la derrota de ayer - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Sep 19, 2011 9:44 pm

Estadísticas de tarjetas rojas en todas las competiciones del Madrid:

Época Mourinho:
    2011/12 (actual): 4 tarjetas rojas
    2010/11: 12 tarjetas rojas

Época anterior (también con villarato):
    2009/10: 5 tarjetas rojas
    2008/09: 9 tarjetas rojas
    2007/08: 8 tarjetas rojas

Comparación con el Barça:
    2011/12: 1 tarjeta roja
    2010/11: 3 tarjetas rojas
    2009/10: 6 tarjetas rojas
    2008/09: 8 tarjetas rojas
    2007/08: 5 tarjetas rojas

lo que eo es una igualdad en las épocas anteriores del Barça hasta que llega Mourinho, en ese momento las rojas del Madrid se disparan
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Lun Sep 19, 2011 11:05 pm

Al Madrid le irán a ganar con todas las armas en todos los campos por lo que ya sabemos (CR, Mou, etc.), al Barça se le intentará frenar pero si crispaciones, pero esa es otra historia.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Mar Sep 20, 2011 12:16 am

AGETUS escribió:Al Madrid le irán a ganar con todas las armas en todos los campos por lo que ya sabemos (CR, Mou, etc.), al Barça se le intentará frenar pero si crispaciones, pero esa es otra historia.

Es obvio, al Madrid ahora mismo no lo aguanta ni Diós en todo el mundo, y se le va a ganar con rabia, no por sumar y dar campanada, sino por joder, ''por gilipollas'' que son. Está claro que el propio club se ha buscado eso con sus actos y declaraciones.

Lo que no es justo es que no expulsasen al tal Leko ese, o a Ruben según dicen (no vi la entrada). Eso está claro, pero esa misma defensa se pierde cuando es Marcelo quien pisa a Pedro, Arbeloa quien lo hace a Villa y Adriano, Pepe a Messi...

Solo con nuestros partidos deberían haber expulsado a unos cuantos más, pero claro, la desigualdad es brutal entre Barça y Madrid.

Pero la semana pasada un penaltie fuera del área no es ninguna conspiración...¿o sí? Fue cofundador del G-14 o algo así el Getafe? En fin, seguir escusandose en árbitros cada vez que hay un tropiezo es síndrome de segundón, del Barça de Gaspart más o menos. Pero en cambio, no os fijáis en que tenéis un centro del campo penoso, con Ozil como único jugador de nivel.

El resto, Khedira y Coentrao a la cabeza, seguidos por Alonso y por Lass (aunque este último es el que más da la talla) son jugadores de un nivel muuuuuuuy mediocre en comparación a la defensa y el ataque.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Sep 20, 2011 12:18 am

K__15 escribió:
    AGETUS escribió:Al Madrid le irán a ganar con todas las armas en todos los campos por lo que ya sabemos (CR, Mou, etc.), al Barça se le intentará frenar pero si crispaciones, pero esa es otra historia.

Es obvio, al Madrid ahora mismo no lo aguanta ni Diós en todo el mundo, y se le va a ganar con rabia, no por sumar y dar campanada, sino por joder, ''por gilipollas'' que son. Está claro que el propio club se ha buscado eso con sus actos y declaraciones.

Lo que no es justo es que no expulsasen al tal Leko ese, o a Ruben según dicen (no vi la entrada). Eso está claro, pero esa misma defensa se pierde cuando es Marcelo quien pisa a Pedro, Arbeloa quien lo hace a Villa y Adriano, Pepe a Messi...

Solo con nuestros partidos deberían haber expulsado a unos cuantos más, pero claro, la desigualdad es brutal entre Barça y Madrid.

Pero la semana pasada un penaltie fuera del área no es ninguna conspiración...¿o sí? Fue cofundador del G-14 o algo así el Getafe? En fin, seguir escusandose en árbitros cada vez que hay un tropiezo es síndrome de segundón, del Barça de Gaspart más o menos. Pero en cambio, no os fijáis en que tenéis un centro del campo penoso, con Ozil como único jugador de nivel.

El resto, Khedira y Coentrao a la cabeza, seguidos por Alonso y por Lass (aunque este último es el que más da la talla) son jugadores de un nivel muuuuuuuy mediocre en comparación a la defensa y el ataque.
    Y más Barça, bastantes más, no solo el de Gaspart. Por lo demás estoy de acuerdo, falta calidad en el medio campo.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Mar Sep 20, 2011 12:20 am

Tomy Jarvis escribió:
    K__15 escribió:

Y más Barça, bastantes más, no solo el de Gaspart. Por lo demás estoy de acuerdo, falta calidad en el medio campo.

Bueno, es obvio que en muchos momentos hemos ido por detrás vuestro y hemos llorado como lo hacen ahora muchos madridistas con conspiraciones y tonterías de esas, eso está claro. Únicamente quizás estubieran justificadas con aquello de ''mientras yo sea presidente, el Barça no volverá a ganar una liga...''

Pero nosotros almenos reconociamos que teníamos una mierda de equipo cool El vuestro es un equipazo donde falta centro del campo.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Sep 20, 2011 12:23 am

K__15 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    K__15 escribió:

Bueno, es obvio que en muchos momentos hemos ido por detrás vuestro y hemos llorado como lo hacen ahora muchos madridistas con conspiraciones y tonterías de esas, eso está claro. Únicamente quizás estubieran justificadas con aquello de ''mientras yo sea presidente, el Barça no volverá a ganar una liga...''

Pero nosotros almenos reconociamos que teníamos una mierda de equipo cool El vuestro es un equipazo donde falta centro del campo.
    Tienes razón, casi nada, como se puede ser tan melón de tener esos jugadorazos y olvidar el medio del campo cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:26 pm