+35
cesarin
spasic
ArtDeco
pepfetteam
EL Guindilla
Shearer
Caduki
Thalandor
klem
Athan
realmadrid17
masia
Arshavin
Iniesta
barney
alex
Fingol
Mr.Celestino
Tritranquil
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Registrat (x3)
audru
Nesta
K__15
iVarane
Fernan VCF
vicks_vaporub
HELL
Molinisho
BarCamp
Cani1710
k0nK1
fuentescercanas
BOSS_FCB
39 participantes
Valencia - Barça
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°201
Re: Valencia - Barça
Este equipo es muy difícil de batir. Cagadas de pep en la alineación, el valencia superenchufado y al final incluso nos pudimos llevar el partido. Sex no hacia falta, mis cojones
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°202
Á quejarse a otro lado joder
Pep la ha cagado en la primera parte, el Valencia nos pudo meter 4 tranquilamente.
Veo justo el empate, y creo que la liga no es cosa de 2 este año
Pep la ha cagado en la primera parte, el Valencia nos pudo meter 4 tranquilamente.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
el primero me parece justo y el segundo para nada penal
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Fernan VCF escribió:¿Penalti? Si eso el primero el segundo es una jugada liosa ¿Que me dicen de las amarillas perdonadas a Abidal y Alves? Si las han comentado lo veré ahora.
vale, comparame 2 amarillas con 1 penalti claro (y expulsión) con 1 a 1 y un penalti dudoso (según tu, por mi es claro) en el último minuto
No hay color Fernan.
Aún así habeis jugado mejor. Con el 2-2 estoy contento. Estas cosas con el arbitro pasan y ya está. A veces te quitan y otras te dan, y a los grandes nos dan más que quitan
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°205
el del último mínuto según catalunya radio no es nada claro, a diferencia del primero. Pero bueno, tendríamos que haber jugado mejor, no hay mas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Fernan VCF escribió:¿Penalti? Si eso el primero el segundo es una jugada liosa ¿Que me dicen de las amarillas perdonadas a Abidal y Alves? Si las han comentado lo veré ahora.
Ah claro que como es liosa no se puede pitar penalty...
Miguel no toca balon y toca varias veces a Messi por detrás. Venga ya, es un penalty clarísimo. Ya sabemos que no lo van a pitar porque no tiene huevos y porque no era el Madrid, pero es penalty.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°207
espero nunca mas leer gilipolleces de comparaciones con serresiete y Messi , está a años luz
Villa esta acabado,es que pierde todas y ya ni los churrigoles hace .
Villa esta acabado,es que pierde todas y ya ni los churrigoles hace .
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°208
buen partido del valencia, pero por favor, no nos vengas a hablar del arbitraje porque vaya tela...Fernan VCF escribió:¿Penalti? Si eso el primero el segundo es una jugada liosa ¿Que me dicen de las amarillas perdonadas a Abidal y Alves? Si las han comentado lo veré ahora.
me hace gracia lo de los madridistas con el villarato, menudo favorcito hoy... 2 penaltis (el primero clarísimo y el segundo lo era, aunque no tan claro), la expulsión de Remi perdonada en el minuto 17 en el primer penalti y no sé por que motivo en vez de añadir 4 minutos pitó a los 3 y poco... vaya telita...
mal partido del barça, buen partido del valencia, hemos mejorado al final y hemos regalado la primera parte... guardiola guardiola, 3 defensas contra equipos buenos no más
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°209
Buen partido hemos visto a los dos mejores equipos de la liga en este momento.
Lastima la primera parte del Barça, la defensa de 3 hoy ha sido puesta en evidencia ante un gran equipo y esperemos que Pep, se lo replantee, como recurso esporádico esta bien, pero de inicio muchas veces puede ser un suicidio.
En la segunda parte el Barça ha tenido ocasiones para remontar y al final ha sacado un empate que tal y como iba el partido no ha sido malo.
El penalty a Messi en la primera parte podria haber cambiado todo, pero bueno, no se le puede quitar meritos al Valencia que ha hecho un partidazo.
Lastima la primera parte del Barça, la defensa de 3 hoy ha sido puesta en evidencia ante un gran equipo y esperemos que Pep, se lo replantee, como recurso esporádico esta bien, pero de inicio muchas veces puede ser un suicidio.
En la segunda parte el Barça ha tenido ocasiones para remontar y al final ha sacado un empate que tal y como iba el partido no ha sido malo.
El penalty a Messi en la primera parte podria haber cambiado todo, pero bueno, no se le puede quitar meritos al Valencia que ha hecho un partidazo.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°210
A ver la cuestión no es que una cosa sea justa o no, nos han dado un baño en la primera parte pero no nos han marcado no? nos birlan 2 penalties y encima después de añadir 4 minutos expulsa a uno y pita en el 3!?!?!?!?!?!?
WTF?????
No lo había visto nunca esto. O decir que una jugada no es falta diciendo que ha tocado la bola y pitar acto seguido falta y tarjeta amarilla!!! es increible!!!
WTF?????
No lo había visto nunca esto. O decir que una jugada no es falta diciendo que ha tocado la bola y pitar acto seguido falta y tarjeta amarilla!!! es increible!!!
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°211
Es de dos la liga, cuando lleven 20 partidos estos del valencia estaran fundidos entre liga, champions y copa, siempre pasa lo mismo.
alex- Moderador
- Mensaje n°212
Arshavin escribió:Pep la ha cagado en la primera parte, el Valencia nos pudo meter 4 tranquilamente.
Y nosotros también, ¿eh? Hemos tenido algunas ocasiones clarísimas, más que las del Valencia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°213
Pep la ha cagado en la alineación, pero es una de las pocas veces que le veo haciendo buenas sustituciones. El de Adriano ha sido buenisimo y con Thiago hemos recuperado control...Villa
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
Cual es el ultimo penalti que os quejais? La jugada a Messi que lo atropellan 2? Esos penaltis casi nunca se pitan ( si es ese claro ), el 1ro de la 1ra parte es clarisimo, y encima conllevaba expulsion del Ramis con 1-1 en el marcador, pero bueno, es mejor no llorar por esas cosas, unas veces te dan y otras te quitan, y hoy ha tocado que nos quitasen, pero el partido lo hemos empatado por la 1ra parte NEFASTA que hemos hecho, si hubieramos salido con 4-3-3 y Thiago en lugar de Keita otro gallo habria cantado, yo sinceramente, no entiendo que pinta Keita en ese equipo, no es malo, pero coño, de mediocentros estan Thiago, Xavi, Cesc, Iniesta, Afellay, incluso Messi puede jugar de mediocentro ofensivo
barney- Pichichi
- Mensaje n°215
Vigilad ahora a ver si en un par de meses a este tio lo hacen internacional o le dan la final de copa o le toca la bonoloto.
Será la demostración de que Villar es merengón.
¿Villarato?
Me cago en vuestros muertos. Jajajajajaja.
Desgraciaos.
Será la demostración de que Villar es merengón.
¿Villarato?
Me cago en vuestros muertos. Jajajajajaja.
Desgraciaos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°216
Para mi el segundo no es penal, es un barullo-penal.
Adriano mejor de extremo que Pedro hoy.
Adriano mejor de extremo que Pedro hoy.
- Mensaje n°217
alex escribió:Arshavin escribió:Pep la ha cagado en la primera parte, el Valencia nos pudo meter 4 tranquilamente.
Y nosotros también, ¿eh? Hemos tenido algunas ocasiones clarísimas, más que las del Valencia.
hombre si soldado mete la que tenia la puerta vacia era el 3-1, vamos que las ocasiones del valencia fueron clarisimas
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
si, eso cuando el pep soluciono la mierda de alineacion que puso de inicio, imaginate si huiesemos salido con los que debiamos saliralex escribió:Arshavin escribió:Pep la ha cagado en la primera parte, el Valencia nos pudo meter 4 tranquilamente.
Por cierto, villarito! villarito! villarito!
Menos mal que el madrid pinchó tambien
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Por qué coño en la primera mitad, al minuto 20 cuando se veía que la banda derecha era un coladero no hemos retrasado ya a Alves? No era tan difícil de ver. Por qué hemos esperado a la segunda parte a hacer los cambios?
Hoy lento Guardiola, pero bueno, podemos estar hasta contentos.
Hoy lento Guardiola, pero bueno, podemos estar hasta contentos.
- Mensaje n°220
por favor ya basta perecen madridistas llorando por el arbitro
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°221
Por cierto, ya que en el último pártido me queje, ahora digo que ha dado gusto leer este hilo.
Y para acabar, no vale la pena discutir por los penaltis, lo hecho hecho hasta y a veces quitan, a veces dan, que los jugadores se centren en que han fallado en su juego para empatar y no en los dichosos penaltis.
Y para acabar, no vale la pena discutir por los penaltis, lo hecho hecho hasta y a veces quitan, a veces dan, que los jugadores se centren en que han fallado en su juego para empatar y no en los dichosos penaltis.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°222
Bueno, ya estoy más frío. Buen partido del valencia aunque no supo finalizar (hizo un solo disparo) no quiero hablar de la expulsión de Alba porque no he visto ni oído lo que le dice, y mucho quejarse de Messi pero si no es por él no se si habriais marcada un gol que el primero fue su pase y el segundo concentró a toda la zaga con él, partizado, pero a costa de mi corazón.
- Mensaje n°223
ojala el valencia mantenga el ritmo y el atletico
barney- Pichichi
- Mensaje n°224
No se puede necesitar el descanso para ver que nos estaban percutiendo el ojete por el lado de Mascherano.
Un tiro al palo un penalty de libro y un gol en propia puerta y aun así empatamos.
Un tiro al palo un penalty de libro y un gol en propia puerta y aun así empatamos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
si estamos diciendo todos que es culpa de pepBarCamp escribió:por favor ya basta perecen madridistas llorando por el arbitro
Por cierto, lo de Messi es increible, vaya partido de mierda ha echo (vaya mano a mano fallo el hijo de puta ) pero coje el tipo, y se saca 2 pases de la nada, y ale, empate, flipo, que cabronazo
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV