¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
cesarin
spasic
ArtDeco
pepfetteam
EL Guindilla
Shearer
Caduki
Thalandor
klem
Athan
realmadrid17
masia
Arshavin
Iniesta
barney
alex
Fingol
Mr.Celestino
Tritranquil
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Registrat (x3)
audru
Nesta
K__15
iVarane
Fernan VCF
vicks_vaporub
HELL
Molinisho
BarCamp
Cani1710
k0nK1
fuentescercanas
BOSS_FCB
39 participantes

Valencia - Barça

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Valencia - Barça - Página 11 Empty Re: Valencia - Barça

Mensaje por Aye Jue Sep 22, 2011 10:16 am

k0nK1 escribió:
    Aye escribió:joder el atletico...con Falcao un crack con la cabeza y nosotros unos putos hobbits...nos la van a volver a liar los putos colchoneros...como si lo viera
    Tranquilo, el Atletico esta dpm, pero quiero verlos en defensa, nosotros tenemos dinamita pura, hoy en un mal partido hemos arrollado al Valencia EN SU CAMPO EN LOS ULTIMOS 15 MINUTOS, y no hemos ganado al final por pura mala suerte, jugamos en el Camp Nou, en defensa seguramente nos crearan mucho peligro, pero confio muchisimo en los Messi/Cesc/Thiago/Pedro... Por cierto, Cesc esta en un estado de forma brutal, creo que los 29 kilos que se pagaron por el se estan empezando a quedar cortos.

Falcao es muuuuy bueno, ya lo dije el año pasado. Y el año pasado creo que he leido que marcó 20 goles de cabeza, con el atletico 1 hoy y creo que 2 más lleva.

Y lo dicho, defensivamente, de cabeza nos puede follar...y coño! que es el puto atletico, que siempre nos jode y al madrid nunca tongue
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Sep 22, 2011 10:16 am

Iniesta escribió:llega a estar pedro y enchufa esa que tuvo villa, fijo
    Más alla del paradon de Guaitam, para mi de eso no hay duda
    Villa antes era un ariete de gran definición, se esta convirtiendo en un delantero con caida a banda y que chuta mucho desde fuera del area, pero las que tiene claras dentro del area muchas veces las falla.
    Pedro, es un extremo originalmente, pero que cuando le llega un balón dentro del area claro, no perdona, tiene la definición y el oportuismo que tenia Villa hace un tiempo.

Última edición por vicks_vaporub el Jue Sep 22, 2011 10:17 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Sep 22, 2011 10:16 am

ArtDeco escribió:
    k0nK1 escribió:
    ArtDeco escribió:Para mi resultado justisimo. Repito este equipo es muy poderoso. Hoy con desbarajuste táctico de Pep incluido hemos sacado un empate e incluso al final casi nos llevamos el partido, pero bueno de illa maravilla no se puede esperar siempre que las meta. Hoy messi estuvo bien aunque no marcara, gran Cesc, bien adriano, bien thiago. Mal masche pero no creo que se su culpa, Abidal desastroso, Xavi discreto.
    Masche ha estado fatal en la 1ra parte, pero en la 2nda ha estado increible.

Masche ha estado fatal en la primera parte porque pep lo ha colocado por la derecha con dos felchas como mathieu y alba, y alves mientras tanto cogiendo setas por orden de el iluminado, porque todo hay que decirlo.

Si el valencia juega a asi todos los partidos candidato claro al título.

pero en la segunda ha sido providencial mache...y el larguero
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Valencia - Barça - Página 11 CopaligaValencia - Barça - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 22, 2011 10:17 am

Fernan VCF escribió:Lo de Villa es un paradón de Guaita

Si. Fernan si seguis asi os salis de la tabla.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Sep 22, 2011 10:17 am

Vamos a poner recuento de ocasiones claras:

Barça:
    -Messi mano a mano
    -Villa mano a mano
    -Palo de Masche
    -Penalti a Messi + expulsion
    -Gol en propia porteria

Valencia:
    -Ocasion clamorosa fallada por Soldado

Aun con todo eso hemos conseguido empatar contra uno de los mejores equipos de la Liga BBVA ( el actual lider, por mas scotish que vean algunos ) por lo que yo el resultado no lo veo tan malo, ahora a recuperarse y se tiene que ganar SI o SI al Atletico, el Camp Nou tiene que ser un estadio impenetrable.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Sep 22, 2011 10:18 am

bueno al final hemos sacado un buen empate. Cierto que al final se pudo ganar, pero también cierto que en la media parte un 4-1... y a ver quién lo remonta.

solo me queda una pregunta.... que hacemos con este icono????

villa

Se puede quitar ya??? o algún madridista aún tiene algo que decir... (ejemplo: el Barça volvió a jugar contra 10)

este finde jugando en casa y ya con pique.... creo que ganamos, si fuera en el Calderón... ejem ejem.. pero bueno tengo buenas sensaciones.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Sep 22, 2011 10:19 am

vicks_vaporub escribió:
    Villa antes era un ariete de gran definición, se esta convirtiendo en un delantero con caida a banda y que chuta mucho desde fuera del area, pero las que tiene claras dentro del area muchas veces las falla.
    Pedro, es un extremo originalmente, pero que cuando le llega un balón dentro del area claro, no perdona, tiene la definición y el oportuismo que tenia Villa hace un tiempo.
    Pedro es increible la definicion que tiene en los mano a mano, de hecho, no le recuerdo ahora mismo ningun mano a mano fallado a Pedro, seguramente es de los mejores delanteros del mundo en definicion.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Sep 22, 2011 10:22 am

k0nK1 escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Pedro es increible la definicion que tiene en los mano a mano, de hecho, no le recuerdo ahora mismo ningun mano a mano fallado a Pedro, seguramente es de los mejores delanteros del mundo en definicion.
    Que va, es que ''le llegan a webo'' cool el cabron lo bueno que tiene es que tira casi igual con la izquierda como con la derecha, es un fenomeno
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Jue Sep 22, 2011 10:25 am

Pedro hoy salvo el gol, resto mas que sumo.
    Villa la cago en su ocasion, pero dio mas al equipo
    Sigo esperando a Alexis, es el titular de esa posicion.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Sep 22, 2011 10:25 am

Ya te digo, llega a tener Pedro la de Villa o la de antes de Messi y el Barça gana este partido.

Es verdad que este principio de temporada el canario no esta muy fino, pero a poco que tenga minutos y ademas teniendo la fuerte y sana competencia de Alexis, volverá a su mejor nivel.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Valencia - Barça - Página 11 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Sep 22, 2011 10:27 am

bueno... más en frío podemos decir que hemos arreglado un desaguisado, la primera parte pintaba muy mal, al menos hemos acabado jugando bien y vamos viendo lo que podemos y no podemos hacer en determinados partidos, es el principio de temporada y no va mal para el futuro, estamos aprendiendo para el final de temporada, si las cosas van justas sabremos muchas cosas:

- el 3-4-3 es una buena opción para partidos en los que el rival no tiene bandas
    - el 3-4-3 es una gran opción contra equipos más débiles, para tener un control bestial de balón y crear muchísimas ocasiones, es más fácil romper defensas así
    - si no juega iniesta, el sustituto debe ser thiago, aunque juegue cesc en otra posición, porque con keita perdemos muchísima fluidez, con thiago no
    - busquets no puede jugar de central a no ser que sea algo puntual y contra equipos débiles y con delanteros tronquete, no en partidos importantes ni contra delanteros rápidos
    - masche + central perfecto, masche + no central es un desastre
    - adriano en banda para el ataque es una opción muy aceptable
    - la mejor posición de cesc es con libertad detrás o junto a messi
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Sep 22, 2011 10:30 am

Mr.Culé escribió:
    k0nK1 escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Que va, es que ''le llegan a webo'' cool el cabron lo bueno que tiene es que tira casi igual con la izquierda como con la derecha, es un fenomeno
    Jugador mediocre, los Di Maria, Cuentrau y demas son mejores que el cool cool . Pedro de los delanteros del Barça creo que es el que tiene mejor defincion ( por detras de Messi ) y eso si, mejor desmarque, se pasa el puto partido desmarcandose y por eso encaga tan bien en el sistema cule, si eso le añades que presiona como un poseido y que chuta bien de lejos, tanto con 1 pierna como con otra te queda un jugador mediocre, sin duda cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Sep 22, 2011 10:31 am

kiki_an escribió:bueno... más en frío podemos decir que hemos arreglado un desaguisado, la primera parte pintaba muy mal, al menos hemos acabado jugando bien y vamos viendo lo que podemos y no podemos hacer en determinados partidos, es el principio de temporada y no va mal para el futuro, estamos aprendiendo para el final de temporada, si las cosas van justas sabremos muchas cosas:

- el 3-4-3 es una buena opción para partidos en los que el rival no tiene bandas
    - el 3-4-3 es una gran opción contra equipos más débiles, para tener un control bestial de balón y crear muchísimas ocasiones, es más fácil romper defensas así
    - si no juega iniesta, el sustituto debe ser thiago, aunque juegue cesc en otra posición, porque con keita perdemos muchísima fluidez, con thiago no
    - busquets no puede jugar de central a no ser que sea algo puntual y contra equipos débiles y con delanteros tronquete, no en partidos importantes ni contra delanteros rápidos
    Agregaria que cuando jugamos con 3-4-3, Alves tiene que chupar banquillo, no es extremo ni de coña, hoy Adriano lo ha hecho 10 mil veces mejor que el.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 22, 2011 10:32 am

Ahora mismo los mejores goleadores del barça son Pedro, Sex y Messi.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Jue Sep 22, 2011 10:33 am

Villa es capaz de marcar algun gol con portero en un mano a mano? Yo creo que no.

Este equipo, con Alexis y Nolito sería mucho mejor ahora mismo que con Villa y Pedro.

Esperemos que el canario vuelva a su mejor nivel. A Villa ni lo espero. Con Henry no tubisteis tanta paciencia, y era bastante mejor en todo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Sep 22, 2011 10:35 am

La cagada es meter a Busi y Keita jugando con un 3-4-3.

Si los 3 de atrás se quedan fijos, con un medio defensivo sobra para ayudar ahi. Busi O Keita.

Curiosamente, creo que poner un centrocampista mas nos ha restado creación, porque Keita estorbaba mas que ayudaba ahi.

Con un 4-3-3 si que pueden jugar los dos, porque tanto Abi como Alves suben la banda, baja Busi para hacer de tercer central, y Keita para aguantar la media.

Pero muy buena impresión general del equipo.

Y muy bien también el Valencia. Este año tienen un gran equipo, y una plantilla muy amplia y de calidad rolleyes
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 22, 2011 10:37 am

Yo vi que el valencia hizo el partido máximo que puede hacer y el barça uno irregular, pues estoy tranquilo.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Jue Sep 22, 2011 10:38 am

Pues a mi la primera parte me ha parecido lamentable, no solo el juego, si no la actitud, estaban caminando, no presionaban, Alves no ayudaba atras, Xavi era el mejor espectador...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Sep 22, 2011 10:40 am

Arshavin escribió:La cagada es meter a Busi y Keita jugando con un 3-4-3.

Si los 3 de atrás se quedan fijos, con un medio defensivo sobra para ayudar ahi. Busi O Keita.

Curiosamente, creo que poner un centrocampista mas nos ha restado creación, porque Keita estorbaba mas que ayudaba ahi.

Con un 4-3-3 si que pueden jugar los dos, porque tanto Abi como Alves suben la banda, baja Busi para hacer de tercer central, y Keita para aguantar la media.

Pero muy buena impresión general del equipo.

Y muy bien también el Valencia. Este año tienen un gran equipo, y una plantilla muy amplia y de calidad rolleyes
    Cuando juguemos con 3-4-3, cuando los tengamos a todos recuperados, yo jugaria con:
    Valdes
    Puyi-Pique-Abidal
    Busi
    Xavi-Iniesta
    Cesc
    Alexis-Messi-Pedro

Jugadores num 12 Villa y Thiago, con eso ganariamos mucho, cuando atacamos salimos asi, cuando nos ataquen Cesc se pone a la par con Iniesta, Xavi baja al medio defensivo y Busi pasa ha hacer de central, con Puyi escorado a la derecha, esa para mi seria la mejor tactica para el 3-4-3, Alves no tiene sitio para ese planteamiento, ya que su funcion de extremo baja MUCHISIMO su rendimiento, Keita no entiendo aun porque juega con los jugones que hay, Villa ahora mismo tiene que ser el ultimo delantero, Pedro estara en el estado lamentable que querais, pero te da algunas cosas de mas que Villa:
    -Desmarques
    -Definicion
    -Presion
    -No caer en fuera de juego ( en eso el guaje es desesperante Valencia - Barça - Página 11 111359 )
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 22, 2011 10:44 am

No os flipeis, contra equipos gordos dejaría el 4-3-3 siempre.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Jue Sep 22, 2011 10:46 am

Vamos Alves tiene que jugar siempre, sea en un 4-3-3 o un 3-4-3.
    Alves contra Osasuna hizo un partidazo, hoy no, como todos hizo un partido mediocre.
    Alves cuando juega de extremo en un 3-4-3 te ofrece mayor equilibrio defensivo. y quizas sea un 3-4-3 falso ya que Alves haria muchas veces la funcion de lateral, como paso contra Osasuna.
    Aun asi la 3-4-3 yo siempre la pondria en el Camp Nou y contra rivales sin extremos rapidos, quieras o no, tienes que estar muy fino tanto en la presion como en la posesion para que no te creen ocasiones.

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Sep 22, 2011 11:16 am

Aye escribió:mal partido de Messi...las dos asistencias cool

No puede hacer los pases y goles..

2 asistencias y 2 penales

Mal Partido
    kekillo
    kekillo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kekillo Jue Sep 22, 2011 11:19 am

lo que ha hecho alves como extremo, lo podia hacer perfectamente jugando de lateral...
    El problema creo que lo tenemos en la combinación cesc-messi, los dos juegan muy por el centro, imagino que guardiola ha metido a alves de extremo con la idea de abrir el campo pero ayudando en labores defensivas en la delantera, la jugada no ha salido bien, pero sigue el problema, ¿como abrir las bandas si tienes a messi y a cesc jugando por el centro?
    Realmente lo que ha fallado en la primera parte es la ausencia de iniesta, con el hubieramos controlado mejor el medio campo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 22, 2011 11:35 am

Guardiolada

Por lo demás, partidazo

A ver cuanto dura la liga así, me temo que poco.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Jue Sep 22, 2011 11:36 am

kiki_an escribió:bueno... más en frío podemos decir que hemos arreglado un desaguisado, la primera parte pintaba muy mal, al menos hemos acabado jugando bien y vamos viendo lo que podemos y no podemos hacer en determinados partidos, es el principio de temporada y no va mal para el futuro, estamos aprendiendo para el final de temporada, si las cosas van justas sabremos muchas cosas:

Haz el periódico

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:59 pm