¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
spasic
Barcelonista Neutral
potter
Cani1710
EL Guindilla
fuentescercanas
jorobadoblanco
Fábregas
ArtDeco
Sniper
14 participantes

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por potter Lun Sep 19, 2011 9:35 am

    Sniper escribió:
    potter escribió:
    En que te basas para decir que el madrid hizo una temporada de mierda?.Entonces como se definen los dos años anteriores? diarrea?. Y después eres el primero que critica a los que hablan de Scotich por desmerecer los triunfos del barca y ahora me sales con el comentario este sobre la copa del rey. Coherencia everywhere.

    Creo que el error radica precisamente en valorar únicamente los títulos.

    Es evidente que el Madrid tiene que ganar títulos pero la raíz de todo es la pregunta "¿cuánto tiempo lleva el Real Madrid sin jugar bien al fútbol?". Mientras no se planee esa pregunta vamos a seguir en las mismas. Y eso sí, jugar bien no es jugar un par de partidos bien, sino hacerlo durante al menos una temporada, de manera constante, con rivales de nivel.


    Vamos por partes, personalmente valoro una temporada como un todo analizando resultados, juego y estadísticas porque creo que solo de esta forma podemos emitir una valoración que se ajusta mas a las realidad del equipo. Seguramente este Madrid no es la piedra filosofal del buen juego ni mucho menos, básicamente porque no ha sido construido con ese fin, desde la cabeza (Mou) hasta jugadores (Khedira). Pero vamos que cuando se fichó se sabía, no es algo nuevo.

    Pero creo que en el contexto global de la temporada pasada y haciendo un balance de los tres aspectos que menciono arriba considero que ha sido una temporada buena, tomando en cuenta todos los cambios que ocurrieron. Lo mas bonito que podrás observar jugando a este madrid será conjuntando los partidos contra el valencia, sevilla, racing con los de la supercopa, donde el juego del madrid ha sido muy bueno. Falta lo que tu mencionas regularidad en el juego y ese aspecto hay que mejorarlo, porque este equipo también es capaz de mierdas como la de hoy. Eso sí, olvídate de ver a este equipo jugar como el barca, eso no va a ocurrir.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 19, 2011 9:35 am

    Ya se vé que eres un disfrutador nato en cada post :fuyf :fuyf :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 CopaligaVictorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 74061831

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por ArtDeco Lun Sep 19, 2011 9:36 am

    spasic escribió:
    ArtDeco escribió:
    Sniper escribió:
    jorobadoblanco escribió: Lo que digan los culés sobre mourinho no hay que tenerlo muy en cuenta, ya sabemos de sobra que no le van a poner su nombre a una puerta del campo nuevo.

    Eso nos tiene que dar igual, lo que no debería dárnoslo tanto es qué está haciendo este señor como entrenador del Real Madrid aparte de ganar una Copa del Rey, tener la gresca con media Europa y meter dedos en los ojos.

    Eso sí que nos debería importar.

    Lo que pasa es que hay un madridismo que entiende algo asi que tener a mou jode muchisimo a los culés o algo asi, yo la verdad estoy disfrutando a tope.

    Es que yo si fuera Barcelonista estaría dando saltos de alegria y querría tener Mou para rato.

    Pues si. Más nos ha jodido Del Bosque deportivamente y tenía más clase.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 19, 2011 9:36 am

    fuentescercanas escribió:
    potter escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:Dos temporadas?? ...desde cuando?


    Ha estado una temporada...y 4 partidos, si eso es dos temporadas, pues felicitaciones matemático.

    El mismo discurso apocalíptico.

    El Madrid hizo buena temporada pasada, y ahora en 4 partidos ya nada vale. Genial, sublime, siempre el mismo cuento Sniper. Con Pellegrini era la mismo, que no valía, con Mourinho parece que tampoco vale, pues venga eres una copía de Florentino, si no vale en un año fuera.

    Oportunista, demagogo, y siempre llevado por las fobias que tienes por cualquier entrenador de turno que tenga el Madrid.


    el Madrid hizo una mierda de temporada, a la altura de un shalke. Ganar una copa del rey es algo que se suele dar entre equipos de media tabla
    Estoy notando que todo el que no comparta tu visión es un demagogo
    En que te basas para decir que el madrid hizo una temporada de mierda?.Entonces como se definen los dos años anteriores? diarrea?. Y después eres el primero que critica a los que hablan de Scotich por desmerecer los triunfos del barca y ahora me sales con el comentario este sobre la copa del rey. Coherencia everywhere.
    fácil potter, ganar solo la copa del rey es un fracaso para un Madrid o un barsa
    Primero porque son clubs que están acostumbrados a pelear por todo, y ganar solo una copa del rey es algo que el Betis de turno consigue
    Segundo por la tremenda inversión que hacen Madrid y barsa. Tantos millones para ganar lo mismo que un Mallorca?
    Tercero, habéis traído a mou para superar al barsa y habéis fracasado. Si, ganasteis la copa, pero perdisteis liga, champions y supercopa
    Cuarto, el hecho de que lo que perdisteis lo ganara el barsa no hace mas que acentuar ese fracaso

    huh


    Y va a superar el mejor Barca de la historia en una temporada?? yo flipo joder.

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Sniper Lun Sep 19, 2011 9:36 am

    Dani1710 escribió:eres igual que Florentino oiga.

    No creas, a mí me gustan los buenos jugadores y el buen juego.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Caduki Lun Sep 19, 2011 9:37 am

    Buen análisis.
    Lo que tengo claro es que ya no hay excusas de Valdanos,Pedros Leones,Gagos,Drentes...hay lo que ha querido el entrendor y me parece bien.Por ello igual de justo es exigirle a Mou que el equipo tiene que MEJORAR.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 19, 2011 9:37 am

    potter escribió:
    Sniper escribió:
    potter escribió:
    En que te basas para decir que el madrid hizo una temporada de mierda?.Entonces como se definen los dos años anteriores? diarrea?. Y después eres el primero que critica a los que hablan de Scotich por desmerecer los triunfos del barca y ahora me sales con el comentario este sobre la copa del rey. Coherencia everywhere.

    Creo que el error radica precisamente en valorar únicamente los títulos.

    Es evidente que el Madrid tiene que ganar títulos pero la raíz de todo es la pregunta "¿cuánto tiempo lleva el Real Madrid sin jugar bien al fútbol?". Mientras no se planee esa pregunta vamos a seguir en las mismas. Y eso sí, jugar bien no es jugar un par de partidos bien, sino hacerlo durante al menos una temporada, de manera constante, con rivales de nivel.


    Vamos por partes, personalmente valoro una temporada como un todo analizando resultados, juego y estadísticas porque creo que solo de esta forma podemos emitir una valoración que se ajusta mas a las realidad del equipo. Seguramente este Madrid no es la piedra filosofal del buen juego ni mucho menos, básicamente porque no ha sido construido con ese fin, desde la cabeza (Mou) hasta jugadores (Khedira). Pero vamos que cuando se fichó se sabía, no es algo nuevo.

    Pero creo que en el contexto global de la temporada pasada y haciendo un balance de los tres aspectos que menciono arriba considero que ha sido una temporada buena, tomando en cuenta todos los cambios que ocurrieron. Lo mas bonito que podrás observar jugando a este madrid será conjuntando los partidos contra el valencia, sevilla, racing con los de la supercopa, donde el juego del madrid ha sido muy bueno. Falta lo que tu mencionas regularidad en el juego y ese aspecto hay que mejorarlo, porque este equipo también es capaz de mierdas como la de hoy. Eso sí, olvídate de ver a este equipo jugar como el barca, eso no va a ocurrir.
    +1000000000000000
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 19, 2011 9:38 am

    Sniper escribió:
    Dani1710 escribió:eres igual que Florentino oiga.

    No creas, a mí me gustan los buenos jugadores y el buen juego.

    No, pero si el técnico no es de tu agrado, no le das una puta oportunidad, hay que echarlo.

    Por lo menos espera a terminar esta temporada y no por unos 4 partidos mandar todo a la mierda.

    La impaciencia y la inmediatez es la enfermedad que tiene este club.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por spasic Lun Sep 19, 2011 9:39 am

    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:Dos temporadas?? ...desde cuando?


    Ha estado una temporada...y 4 partidos, si eso es dos temporadas, pues felicitaciones matemático.

    El mismo discurso apocalíptico.

    El Madrid hizo buena temporada pasada, y ahora en 4 partidos ya nada vale. Genial, sublime, siempre el mismo cuento Sniper. Con Pellegrini era la mismo, que no valía, con Mourinho parece que tampoco vale, pues venga eres una copía de Florentino, si no vale en un año fuera.

    Oportunista, demagogo, y siempre llevado por las fobias que tienes por cualquier entrenador de turno que tenga el Madrid.


    el Madrid hizo una mierda de temporada, a la altura de un shalke. Ganar una copa del rey es algo que se suele dar entre equipos de media tabla
    Estoy notando que todo el que no comparta tu visión es un demagogo


    Fuentes deja los colores a un lado y tu odio a Mourinho a otro lado.

    El Madrid llegó a semis de champions después de estar 6 años cayendo en octavos, se llegó a la final de copa y se ganó, en liga hicimos una salvajada de puntos y nos peso el partido en el Capnou, siendo el primero año de un nuevo técnico??

    A eso le llamas mala temporada?? Que te elimine un segunda B en copa, que te folle el Lyon o Roma en champions en octavos, que el Barca te gane 2-6 en tu campo es una buenísima temporada entonces. El Madrid ha fallado todos estos años en no tener continuidad en sus jugadores y técnicos, Sniper uno de los críticos de lo mismo pide que se eche al entrenador por 4 partidos que no se vió un gran nivel a principios de temporada, sublime oiga.

    A mou le han dado todo lo que ha pedido.
    A Pellegrini el ser superior ni siquiera lo hablaba.
    ¿Que habría pasado si a Pellegrini le hubieran dado lo hubiera pedido? Con el málaga ya nos hacemos a la idea de cuál es su filosofia.
    ¿Como jugaría el Madrid hoy si hubieran dejado al chileno dos años seguidos y con un equipo formado por él? Seguramente hoy nos estariamos divirtiendo viendo a este equipo jugar al balón.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 CopaligaVictorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 74061831

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por ArtDeco Lun Sep 19, 2011 9:39 am

    jorobadoblanco escribió: Ya se vé que eres un disfrutador nato en cada post :fuyf :fuyf :fuyf

    Si te molesta no entres al foro :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 9:39 am

    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:Dos temporadas?? ...desde cuando?


    Ha estado una temporada...y 4 partidos, si eso es dos temporadas, pues felicitaciones matemático.

    El mismo discurso apocalíptico.

    El Madrid hizo buena temporada pasada, y ahora en 4 partidos ya nada vale. Genial, sublime, siempre el mismo cuento Sniper. Con Pellegrini era la mismo, que no valía, con Mourinho parece que tampoco vale, pues venga eres una copía de Florentino, si no vale en un año fuera.

    Oportunista, demagogo, y siempre llevado por las fobias que tienes por cualquier entrenador de turno que tenga el Madrid.


    el Madrid hizo una mierda de temporada, a la altura de un shalke. Ganar una copa del rey es algo que se suele dar entre equipos de media tabla
    Estoy notando que todo el que no comparta tu visión es un demagogo


    Fuentes deja los colores a un lado y tu odio a Mourinho a otro lado.

    El Madrid llegó a semis de champions después de estar 6 años cayendo en octavos, se llegó a la final de copa y se ganó, en liga hicimos una salvajada de puntos y nos peso el partido en el Capnou, siendo el primero año de un nuevo técnico??

    A eso le llamas mala temporada?? Que te elimine un segunda B en copa, que te folle el Lyon o Roma en champions en octavos, que el Barca te gane 2-6 en tu campo es una buenísima temporada entonces. El Madrid ha fallado todos estos años en no tener continuidad en sus jugadores y técnicos, Sniper uno de los críticos de lo mismo pide que se eche al entrenador por 4 partidos que no se vió un gran nivel a principios de temporada, sublime oiga.
    Dani, el hecho de que la temporada anterior fuese Ridicula no quiere decir que una mala temporada sea buena solo por la comparación
    Te parece un éxito ganar una copa del rey después de la inversión que habéis hecho y después de fichar al superentrenador que se iba a comer al barsa?
    Luego recuerdo que por aquí decían que los equipos de mou jugaban de miedo, como el chelsea. Y salvo los partidos de supercopa, que jugasteis muy bien, el resto ha sido bastante patético contra equipos con un cierto nivel
    Eso si, luego suelta la puyita al barsa y todos en la palma de la mano
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por cr9 Lun Sep 19, 2011 9:40 am

    Todo muy bonito,pero eres un oportunista.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Sniper Lun Sep 19, 2011 9:42 am

    El último Real Madrid que yo recuerdo jugar razonablemente bien al fútbol fue el Real Madrid de Vicente Del Bosque en la temporada 2000/2001.

    Antes de que se os salgan los ojos de las órbitas me explico.

    Sí es cierto que otros años posteriores, el Madrid consiguió más títulos o al menos más importantes pero aquel año el Madrid jugó de una manera bastante sólida, no eran "excelso" pero tenía un buena base y era regular. Otros posteriores, aún con más talento eran mucho más erráticos; tan pronto te ganaban la Liga de Campeones como te perdían la Liga por amplio margen.

    Esa solidez, al menos ese inicio de solidez, de tener pinta de equipo que puede crecer no lo he vuelto a ver desde entonces. Y es a lo que me refiero.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 9:43 am

    spasic escribió:
    ArtDeco escribió:
    Sniper escribió:
    jorobadoblanco escribió: Lo que digan los culés sobre mourinho no hay que tenerlo muy en cuenta, ya sabemos de sobra que no le van a poner su nombre a una puerta del campo nuevo.

    Eso nos tiene que dar igual, lo que no debería dárnoslo tanto es qué está haciendo este señor como entrenador del Real Madrid aparte de ganar una Copa del Rey, tener la gresca con media Europa y meter dedos en los ojos.

    Eso sí que nos debería importar.

    Lo que pasa es que hay un madridismo que entiende algo asi que tener a mou jode muchisimo a los culés o algo asi, yo la verdad estoy disfrutando a tope.

    Es que yo si fuera Barcelonista estaría dando saltos de alegria y querría tener Mou para rato.
    A mi lo que me hace gracia es que algunos piensan que no podemos ni ver a mou por el miedo a lo que nos gana en los terrenos, cuando su balance es bastante pobre y lo que sin duda nos molesta son los continuos desprecios al barsa en las ruedas de prensa
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Alex De Large Lun Sep 19, 2011 9:44 am

    Entonces en qué quedamos? Si la liga española es la polla, el segundo habrá debido hacer una gran temporada. Si decís que el segundo ha hecho una mierda de temporada, entonces es que la liga española no es como la pintais algunos culés.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por potter Lun Sep 19, 2011 9:45 am

    fuentescercanas escribió:
    potter escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:Dos temporadas?? ...desde cuando?


    Ha estado una temporada...y 4 partidos, si eso es dos temporadas, pues felicitaciones matemático.

    El mismo discurso apocalíptico.

    El Madrid hizo buena temporada pasada, y ahora en 4 partidos ya nada vale. Genial, sublime, siempre el mismo cuento Sniper. Con Pellegrini era la mismo, que no valía, con Mourinho parece que tampoco vale, pues venga eres una copía de Florentino, si no vale en un año fuera.

    Oportunista, demagogo, y siempre llevado por las fobias que tienes por cualquier entrenador de turno que tenga el Madrid.


    el Madrid hizo una mierda de temporada, a la altura de un shalke. Ganar una copa del rey es algo que se suele dar entre equipos de media tabla
    Estoy notando que todo el que no comparta tu visión es un demagogo
    En que te basas para decir que el madrid hizo una temporada de mierda?.Entonces como se definen los dos años anteriores? diarrea?. Y después eres el primero que critica a los que hablan de Scotich por desmerecer los triunfos del barca y ahora me sales con el comentario este sobre la copa del rey. Coherencia everywhere.
    fácil potter, ganar solo la copa del rey es un fracaso para un Madrid o un barsa
    Primero porque son clubs que están acostumbrados a pelear por todo, y ganar solo una copa del rey es algo que el Betis de turno consigue
    Segundo por la tremenda inversión que hacen Madrid y barsa. Tantos millones para ganar lo mismo que un Mallorca?
    Tercero, habéis traído a mou para superar al barsa y habéis fracasado. Si, ganasteis la copa, pero perdisteis liga, champions y supercopa
    Cuarto, el hecho de que lo que perdisteis lo ganara el barsa no hace mas que acentuar ese fracaso

    No estoy deacuerdo, primera temporada de cambio en toda la estructura deportiva del madrid, desde técnico hasta jugadores. Con todo lo que implica coger la inerccia de juego y compatibilizarlo con la parte táctica, no es tan sencillo. Veníamos con nesecidades diferentes, el barca en lo mas alto desde hace dos años y el Madrid haciendo el ridículo por donde iba, desde alcorconazo hasta lyonazos o como quieras llamarle.

    Un Madrid sin personalidad alguna y que estaba claramente 2-3 escalones por debajo del barca y con que nos encontramos con un Madrid competitivo luchando por todos los títulos de verdad como hace años yo no había visto y con la única desventaja que enfrenta al mejor Barcelona de a historia y que contra todo pronóstico y cachondeos le gana la final de copa del rey al Barca, si muy bien, digamos que solo la Copa del Rey. Para mí un resultado muy bueno viendo los antecedentes. Hablar de fracaso se me hace muy prematuro seguramente desde tu visión culé forofa antimou sea lo mas normal verlo así y lo entiendo, pero escapa bastante a la realidad si me permites decirlo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 19, 2011 9:48 am

    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:Dos temporadas?? ...desde cuando?


    Ha estado una temporada...y 4 partidos, si eso es dos temporadas, pues felicitaciones matemático.

    El mismo discurso apocalíptico.

    El Madrid hizo buena temporada pasada, y ahora en 4 partidos ya nada vale. Genial, sublime, siempre el mismo cuento Sniper. Con Pellegrini era la mismo, que no valía, con Mourinho parece que tampoco vale, pues venga eres una copía de Florentino, si no vale en un año fuera.

    Oportunista, demagogo, y siempre llevado por las fobias que tienes por cualquier entrenador de turno que tenga el Madrid.


    el Madrid hizo una mierda de temporada, a la altura de un shalke. Ganar una copa del rey es algo que se suele dar entre equipos de media tabla
    Estoy notando que todo el que no comparta tu visión es un demagogo


    Fuentes deja los colores a un lado y tu odio a Mourinho a otro lado.

    El Madrid llegó a semis de champions después de estar 6 años cayendo en octavos, se llegó a la final de copa y se ganó, en liga hicimos una salvajada de puntos y nos peso el partido en el Capnou, siendo el primero año de un nuevo técnico??

    A eso le llamas mala temporada?? Que te elimine un segunda B en copa, que te folle el Lyon o Roma en champions en octavos, que el Barca te gane 2-6 en tu campo es una buenísima temporada entonces. El Madrid ha fallado todos estos años en no tener continuidad en sus jugadores y técnicos, Sniper uno de los críticos de lo mismo pide que se eche al entrenador por 4 partidos que no se vió un gran nivel a principios de temporada, sublime oiga.
    Dani, el hecho de que la temporada anterior fuese Ridicula no quiere decir que una mala temporada sea buena solo por la comparación
    Te parece un éxito ganar una copa del rey después de la inversión que habéis hecho y después de fichar al superentrenador que se iba a comer al barsa?
    Luego recuerdo que por aquí decían que los equipos de mou jugaban de miedo, como el chelsea. Y salvo los partidos de supercopa, que jugasteis muy bien, el resto ha sido bastante patético contra equipos con un cierto nivel
    Eso si, luego suelta la puyita al barsa y todos en la palma de la mano

    Hay que ver las cosas de forma objetiva, y no las tonterías que dijeron mucho o la prensa.

    Mourinho llegó a este equipo, se fichó barato y lo que se necesitaba, se hizo gran temporada donde no se pudo ganar mas título por un solo culpable, el F.C. Barcelona, no pudimos superarlos.

    Equipo de nivel?? el Madrid ganó a todo dios en copa y en liga y en champions, si fueron o no rivales de nivel no es la culpa del Madrid, el Madrid no elige los rivales. Si el único equipo de nivel que enfrente el Madrid fue el Barca, vale, no dimos la talla contra ellos, solo en copa.

    Fracaso o no, no se puede echar a un técnico en un año, es la misma mierda que criticó todo dios la etapa de Calderon y la etapa anterior de Floren, todos lo hacía, ahora piden lo mismo?? si no hay éxito, se le echa.

    En esta segunda temporada, QUE EMPIEZA, que parece como si estuviéramos en Enero ya, se ficho lo que le faltaba al equipo, fichajes como Coentrao o no puede ser una cagada, pero es lo que quiso el técnico, ahora si no da la talla esta temporada se vera con otros ojos que en la primera obviamente, pero no se puede echar a un técnico por llegar a semis de champions, ganar la copa y pelear la liga de forma digna, después que en los últimos 3 años dimos pena ajena.

    4 partidos...4, son los que ha jugado el Madrid, y ya se quiere al técnico fuera?? , coherencia mis cojones, Sniper lo que es un forofazo, como el Madrid no puede jugar como el Barca, y no tiene los jugadores que quiere, raja a todo dios.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 9:49 am

    Potter, cuantos años mas vais a estar con la excusa del equipo en trancision? Sinceramente ya ni recuerdo cuando empezó
    Creo que el renacimiento duro menos
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Sniper Lun Sep 19, 2011 9:50 am

    Así que soy un forofazo por decir que el Madrid juega muy mal al fútbol y así no vamos a ninguna parte a la larga.

    Estupendo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 CopaligaVictorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 74061831

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por ArtDeco Lun Sep 19, 2011 9:51 am

    Sniper escribió:Así que soy un forofazo por decir que el Madrid juega muy mal al fútbol y así no vamos a ninguna parte a la larga.

    Estupendo.

    Antimadridista como Segurola y Diego Torres cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por potter Lun Sep 19, 2011 9:52 am

    fuentescercanas escribió:Potter, cuantos años mas vais a estar con la excusa del equipo en trancision? Sinceramente ya ni recuerdo cuando empezó
    Creo que el renacimiento duro menos

    Pero es que acaso no es verdad? o dime tú que cambiar técnicos como quien cambia de pantys es estabilidad y no afecta. Y no es ninguna excusa, te hago una pregunta yo a ti, recuerdame cuando ha sido la última temporada que el Madrid llegó con aspiraciones de ganar un triplete y de luchar por todas las competiciones como lo hizo el año pasado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 19, 2011 9:53 am

    Artdeco, Fuentes, estáis pasado de trolletes.


    Todo lo que critica a Mourinho y al Madrid son unos dioses.

    Lo que criticamos al Madrid, pero igual apoyamos al equipo somos unos seguidores de Mou oiga. Los colores ciegan a la gente.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por potter Lun Sep 19, 2011 9:54 am

    Sniper escribió:Así que soy un forofazo por decir que el Madrid juega muy mal al fútbol y así no vamos a ninguna parte a la larga.

    Estupendo.
    Hombre es una opinión como la de todos, en mi caso me cansa un poco es tanto post para hablar de lo mismo y cuando el equipo juega bien ni uno abres.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Sniper Lun Sep 19, 2011 9:55 am

    De todas maneras algo grave está pasando en el Real Madrid cuando volvemos a los viejos fantasmas de "La afición no anima, la afición no apoya. Todos están contra nosotros".

    La última vez que empezamos con ese cuento fue en los estertores del segundo mandato florentiniano. No sé si alguien se acordará de aquellas vergonzosas pancartas-profesionales que lucían algunos aficionados pidiendo unidad o cosas por el estilo y que claramente estaban dirigidas desde el club ante los resultados adversos.

    Cuando queremos buscar enemigos externos e internos siempre es porque algo en la entidad no marcha bien.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 19, 2011 9:55 am

    Dani, ya he dicho que el comentario de sniper sobre la segunda temporada es precipitado, eso es evidente. Pero le entiendo perfectamente como se siente
    Quizás si a pelegrini le hubiesen dado confianza y le hubiesen traído lo que pedía, como con mou, ahora estaríais jugando bien(sin khediras) y no estaríais en la eterna trancision
    Pero pele era un Tio callado, educado, y no era mediático.
    Desde luego cuando un presidente no se digna a hablar con el entrenador algo falla
    Y a todas estas la prensa metiendo mierda con portadas vergonzosas y algunas insultantes

    Contenido patrocinado


    Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo - Página 2 Empty Re: Victorias pírricas y un alma vendida al Diablo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:38 am