Ozil como todos tiene partidos malos, mejores y peores, la otra vez contra el Ajax, fue Ozil y el resto a dos peldaños por debajo, pues al final la sensación fue que kaká había resucitado, que me parece cojonudo que lo ensalcen y le ayuden y que Ronaldo es un Dios que me parece cojonudo que sea un dios aunque no haga el huevo pero joder luego decir que Ozil, regular e irregular, es que manda cohones, si no hay más jugadores con las chorradas.
Que le vendan y ya está, si tampoco va a pasar nada. Yo soy partidario de que que le vendan y no perdamos el tiempo. El único jugador que ha metido al Barça en su área y jugando con 10, le vendía, nos sobra ,sin traumas, necesitamos a otro tobellino que se de cabezazos contra la pared, youtubero total,a ver si nos sale como el cojo Robben, así hasta que el melón nos salga bueno, pero no entiendo el sentido de que siga Ozil en el Madrid, no se porque nos engañamos con milongas, se le vende y se acabó.
¿kaká está jugando bien? pues tenemos distintas formas de medir a un futbolista felix. Piorque creo que Kaká sigue haciendo muy poco.
Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 18, 2011 8:45 pm, editado 1 vez