Los goles ya no deberian valer tantoesteban_1982 escribió:1 gol cada 62 minutos.
casi 1 gol cada 2 disparos.
caótico.
Eso de ganar los partidos con goles hace que los "mediocres" como Higuain sean cracks que marcan diferencias
Los goles ya no deberian valer tantoesteban_1982 escribió:1 gol cada 62 minutos.
casi 1 gol cada 2 disparos.
caótico.
Esque el futbol ha evolucionado,ahora ya los delanteros no tiene que marcar goles.cesarin_zidane escribió:
Eso de ganar los partidos con goles hace que los "mediocres" como Higuain sean cracks que marcan diferencias
De que sirvio el gol de hoy si cuando hizo el remate se le vió el culo grande...Ultra-Sur escribió:Esque el futbol ha evolucionado,ahora ya los delanteros no tiene que marcar goles.cesarin_zidane escribió:
cesarin_zidane escribió:De que sirvio el gol de hoy si cuando hizo el remate se le vió el culo grande...Ultra-Sur escribió:Esque el futbol ha evolucionado,ahora ya los delanteros no tiene que marcar goles.cesarin_zidane escribió:
cesarin_zidane escribió:Ironía te presento a Audru
Audu te presento a ironía
Gracias
dgaviria escribió:pero si higuain hoy fue uno del monton, que le toco una buena oportunidad de gol y por fortuna entro al arco eso no significa nada.
no entiendo porque lo inflan hoy el madrid no jugo bien no supo como crear ocasiones.
por otra parte no entiendo que hace xabi alonso en este equipo, ni defiende ni arma no sabe aguantar la presion y los supuestos pases largos no se de donde se inventaron eso (todos a la grada) paquete!!!!!
Hay que reconocer que el chaval se fija en todo.Mr.Culé escribió:''Higuaín ha echado culo''
dgaviria escribió:pero si higuain hoy fue uno del monton, que le toco una buena oportunidad de gol y por fortuna entro al arco eso no significa nada.
no entiendo porque lo inflan hoy el madrid no jugo bien no supo como crear ocasiones.
por otra parte no entiendo que hace xabi alonso en este equipo, ni defiende ni arma no sabe aguantar la presion y los supuestos pases largos no se de donde se inventaron eso (todos a la grada) paquete!!!!!
cr9 escribió:Yo sigo manteniendo mi opinión sobre el pipa.Ha ganado en definición,pero también ha ganado en culo y se ha vuelto un jugador muy plano,que aporta poco más que goles.El pipa prometía mucho más en sus 2 primeros años,un jugador habilidoso con aparente técnica y generoso con el equipo,parecía que si mejoraba la definición iba a ser un crack.Pero parece que haya tenido que perder todo lo demás para ser más goleador.Pero a mi me vale como jugador de plantilla,aunque lo va a tener difícil mientras esté Benzema sencillamente porqué este último es mejor futbolista.
Ultra-Sur escribió:Mas datos del "culogordo" :
http://www.as.com/futbol/articulo/pipita-higuain-sale-gol-hora/20120115dasdasftb_9/Tes
El 'Pipita' Higuaín sale a gol por hora en esta Liga.
Ha anotado 14 cuando sólo jugó 840 minutos, poco más de la mitad del total. Ha marcado en seis de los siete partidos que ha disputado completos esta temporada.
Gonzalo Higuaín es un ejemplo de máxima rentabilidad para el Madrid. El de ayer fue su decimocuarto gol en la Liga, competición en la que sólo ha disputado 840 minutos, poco más de la mitad del total (1.620). Eso arroja un dato espectacular: suma un tanto cada 60 minutos.
En la Liga sólo ha disputado tres partidos completos y los resolvió de modo soberbio: dos hat-trick, frente a Espanyol y Betis, y un gol ante Osasuna. Higuaín ha marcado en seis de los siete partidos que ha disputado completos esta temporada. Únicamente se fue de vacío en el partido copero de ida ante la Ponferradina.
En la Liga, sólo ha sido titular en ocho de los 18 partidos jugados por su equipo, pero ha participado en todos menos en la reciente goleada al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En Europa sólo jugó de inicio los dos últimos de la liguilla, ante Dinamo de Zagreb y Ajax, con todo resuelto, y en ambos marcó.
La mejor temporada de Higuaín en el Madrid fue la 2009-2010, en la que marcó 27 goles, pero entonces jugó 32 partidos, todos menos cuatro como titular.
Ahora mismo prefiero a Higuain antes que a cualquier delantero.Shearer escribió:Ahora mismo, prefiero a Higuain que a Ronaldo
Ultra-Sur escribió:Ahora mismo prefiero a Higuain antes que a cualquier delantero.Shearer escribió:Ahora mismo, prefiero a Higuain que a Ronaldo
P.D.Por cualquier delantero me refiero a cualquier delantero del Madrid,que ya me veia a las hordas cules diciendome que estoy loco por preferir a Higuain antes que a Messi y bla,bla,bla...
Aqui si,a lo mejor en Argentina noaudru escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora mismo prefiero a Higuain antes que a cualquier delantero.Shearer escribió:Ahora mismo, prefiero a Higuain que a Ronaldo
P.D.Por cualquier delantero me refiero a cualquier delantero del Madrid,que ya me veia a las hordas cules diciendome que estoy loco por preferir a Higuain antes que a Messi y bla,bla,bla...
es buena tu aclaración
ivan_nistelrooy escribió:Pues yo por nadie Ultra. Ni por Messi. Que será mejor, pero miralos en Argentina a ambos, quien le come los huevos a quien. En un equipo que no domina de cabo a rabo, Higuaín aporta más soluciones, las cosas como son.