¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
esaborioski
balta
Elias Grodin
arriero
Caduki
fuentescercanas
Funky Marc
Felix de Belgica
dgaviria
Tritranquil
Vannistelrooy17
kiki_an
Manzano
Mr.Celestino
Shearer
NO.
DANTE
Leyenda
Sylar
Umer
iVarane
cristobal
Shurmigu
Tanis
cesarin
Fingol
Tulkas
orgullomadridist@
Satrustegui
Sniper
Tomy Jarvis
BarCamp
esteban_1982
cr9
Thalandor
EL Guindilla
Cani1710
Guadrón
colnago85
jorobadoblanco
potter
Nesta
audru
Ultra-Sur
spasic
Aye
realmadrid17
Zinediner
52 participantes

Pipa higuain: GRACIAS POR TODO

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pipa higuain: GRACIAS POR TODO - Página 10 Empty Re: Pipa higuain: GRACIAS POR TODO

Mensaje por Aye Lun Oct 17, 2011 8:16 am

Zinediner escribió:
    Aye escribió:joder...a zinediner le llueven los zases de 3 en 3 :fuyf

es solo este, dime que más zases hay a parte de este del pipa. Ah, por cierto, quiero ver tb como se reflotan los posts de kakabado... o a caso kaka no está rindiendo a buen nivel en los últimos partidos?

Por cierto, gran pipa, y gran cristiano que está aprendiendo a pasar el balón.

de 3 en 3 me refiero a los goles melón. 3 hattricks en lo qeu va de temporada

zas
    zas
    zas

Lástima que no te hicieran caso y lo vendieran
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pipa higuain: GRACIAS POR TODO - Página 10 Empty Re: Pipa higuain: GRACIAS POR TODO

Mensaje por Zinediner Lun Oct 17, 2011 8:55 am

Bueno es el mismo zas repetido, es lo que digo. Aquí no me extraña que nadie "se moje" o tenga opinión propia... pq te la juegas y luego te acribillan en conjunto a zases y demás. Por eso vais en manada, si hay que criticar algo, en grupo y si nos equivocamos no pasa nada.

Yo me la jugué con el pipa pq a principios de temporada y en la copa america estubo HORRIBLE y soy libre de criticar lo que veo. Pensaba que tardaría más en recuperar su forma: Me equivoqué, me alegro de ello pq al final es el madrid el que gana. Ahora bien... a la hora de la verdad ya veremos si el pipa sigue metiéndolos de 3 en 3... ojalá.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 17, 2011 9:15 am

Zinediner escribió:Bueno es el mismo zas repetido, es lo que digo. Aquí no me extraña que nadie "se moje" o tenga opinión propia... pq te la juegas y luego te acribillan en conjunto a zases y demás. Por eso vais en manada, si hay que criticar algo, en grupo y si nos equivocamos no pasa nada.

Yo me la jugué con el pipa pq a principios de temporada y en la copa america estubo HORRIBLE y soy libre de criticar lo que veo. Pensaba que tardaría más en recuperar su forma: Me equivoqué, me alegro de ello pq al final es el madrid el que gana. Ahora bien... a la hora de la verdad ya veremos si el pipa sigue metiéndolos de 3 en 3... ojalá.

nadie te está diciendo que no puedas opinar, pero decir que se puede vender a un jugador que ha demostrado durante años su gran nivel a principios de temporada y saliendo de una lesión es muy ventajista. No se te zasea por dar tu opinión, sinó por lo ventajista que eres y lo injusto que has sido con un jugador que lo ha dado todo por tu club.

Es como si dijera que ya podemos vender a Puyol pq está lento y fallón cuando seria lo lógico al salir de una lesión y a principios de temporada.

Dar tu opinión? adelante, pero atente a las consecuencias cuando son injustas
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Oct 17, 2011 9:16 am

Aye escribió:
    Zinediner escribió:Bueno es el mismo zas repetido, es lo que digo. Aquí no me extraña que nadie "se moje" o tenga opinión propia... pq te la juegas y luego te acribillan en conjunto a zases y demás. Por eso vais en manada, si hay que criticar algo, en grupo y si nos equivocamos no pasa nada.

nadie te está diciendo que no puedas opinar, pero decir que se puede vender a un jugador que ha demostrado durante años su gran nivel a principios de temporada y saliendo de una lesión es muy ventajista. No se te zasea por dar tu opinión, sinó por lo ventajista que eres y lo injusto que has sido con un jugador que lo ha dado todo por tu club.

Es como si dijera que ya podemos vender a Puyol pq está lento y fallón cuando seria lo lógico al salir de una lesión y a principios de temporada.

puyol nunca ha estado tan mal como lo ha estado el pipa hasta el partido del espanyol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 17, 2011 9:29 am

Zinediner escribió:
    Aye escribió:

puyol nunca ha estado tan mal como lo ha estado el pipa hasta el partido del espanyol.

cuantos minutos habia jugado Higuain esta temporada hasta el español?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Oct 17, 2011 9:39 am

cesarin_zidane escribió:
    audru escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    NO. escribió:Que jodido fenomeno es. Lastima que este en el Madrid pich
    Y pafa que lo quieres? Capaz y juega en el barsa y lo ponen a jugar en banda

No se lleva bien con Messi sdfdsf:
    Capaz y va al Barsa y Guardiola le hecha a perder la carrera por falta de feeling....

Mejor que se quede donde esta :)

:fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 17, 2011 11:19 am

Zinediner escribió:
    ¿Te refieres al Pipa que jugando de suplente llevaba tan solo 1 gol menos que Benzema en Liga antes de ese partido que dices? :fuyf
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 6:33 pm

Joer machos, vaya obsesion con el gol.
    Yo sinceramente, no tenemos problemas de goles si no muchas veces de creacion.
    Y solo para eso, prefiero a Benzema que al Pipa.
    No es por eso que critico al Pipita, pero prefiero un tio que mete goles con regularidad que uno que meten hat-tricks frente a estos equipos de la Liga que al final de la temporada estaran en la segunda parte de la clasificacion.
    Es muy bien que Higuain marque estos goles pero tampoco olvidamos que si Cristiano no le da este regalito para el primer gol, el Madrid lo hubiera tenido chungo para meter estos 4 goles donde 3 fueron del Pipita.
    Los goles son importantes cuando ganas por uno o dos goles pero hay la manera de como vienen los goles.
    Hoy por hoy ni Benzema es un super mega Crack, ni tampoco lo es Higuain.
    El dia que estos 2 seran decisivos en la mayoria de los partidos de verdad, seran considerados como Cracks.

PD: la excusa (que la es) de que el Pipita no rendia por culpa de su lesion ahora parece valida, pero al contrario cuando se la utilizaba para Kaka, muchos salian dando palos enormes a los que utilizaban esta excusa tambien valida.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Oct 17, 2011 11:27 pm

Felix de Belgica escribió:Joer machos, vaya obsesion con el gol.
    Yo sinceramente, no tenemos problemas de goles si no muchas veces de creacion.
    Y solo para eso, prefiero a Benzema que al Pipa.
    No es por eso que critico al Pipita, pero prefiero un tio que mete goles con regularidad que uno que meten hat-tricks frente a estos equipos de la Liga que al final de la temporada estaran en la segunda parte de la clasificacion.
    Es muy bien que Higuain marque estos goles pero tampoco olvidamos que si Cristiano no le da este regalito para el primer gol, el Madrid lo hubiera tenido chungo para meter estos 4 goles donde 3 fueron del Pipita.
    Los goles son importantes cuando ganas por uno o dos goles pero hay la manera de como vienen los goles.
    Hoy por hoy ni Benzema es un super mega Crack, ni tampoco lo es Higuain.
    El dia que estos 2 seran decisivos en la mayoria de los partidos de verdad, seran considerados como Cracks.

PD: la excusa (que la es) de que el Pipita no rendia por culpa de su lesion ahora parece valida, pero al contrario cuando se la utilizaba para Kaka, muchos salian dando palos enormes a los que utilizaban esta excusa tambien valida.

Toda la razón, pero la gente se encabrona y solo ve gol gol gol. Y lo de kaka es el mismo caso, el tio llegó al madrid cascao, ha estado renqueando desde que llegó y YO TAMBIEN le he estado metiendo palos, pero bueno ahora parece que está mejorando (como el pipa) pero nadie me ha dado zases por criticar a kaka, simplemente pq no fui el único. Ahora saldran diciendo que kaka costo 65 kilos, que no ha hecho lo que ha hecho el pipa por el madrid, etc... pero dejando de lado esos discursos: es el mismo caso, el mismo.

pd. Karim ante el barsa de guardiola, en la supercopa hizo daño, mucho daño... concretamente dos asistencias y un gol, y el año pasado fue clave para superar los octavos de champions. Pero la gente se ciega con hattricks a betis y espanyoles de la vida.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Oct 17, 2011 11:32 pm

Zinediner escribió:
    Aye escribió:

no entiendo como el pipa a tenido un inicio de temporada mediocre si solo ha tenido una lesion leve de espalda q con reflex y masajes eroticos con final feliz se curan ... q lo vendan por vago y por no mejorar año tras año

Última edición por Leyenda el Lun Oct 17, 2011 11:34 pm, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Oct 17, 2011 11:33 pm

Incluso gente como Aranda y Miku están por encima de su rendimiento
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 18, 2011 12:13 am

Felix de Belgica escribió:
    A Kaka no se le criticaba por estar lesionado,se le criticaba por recuperarse con el Madrid para lesionarse con su seleccion.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 18, 2011 12:23 am

Ultra-Sur escribió:
    A Kaka no se le criticaba por estar lesionado,se le criticaba por recuperarse con el Madrid para lesionarse con su seleccion.

Y que pasa, Higuain no ha jugado con su seleccion a pesar de no haber recuperado el 100% de sus facultades?

Si Kaka fue a jugar con su seleccion es tambien por que lo permitieron los medicos del Madrid!
    No crees?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 18, 2011 12:32 am

Ultra-Sur escribió:

Y que pasa, Higuain no ha jugado con su seleccion a pesar de no haber recuperado el 100% de sus facultades?

Si Kaka fue a jugar con su seleccion es tambien por que lo permitieron los medicos del Madrid!
    No crees?
    Higuain fue con su seleccion despues de JUGAR Y DARLO TODO POR EL MADRID,Kaka se quedo en Madrid recuperandose para estar a tono con su seleccion.Si se le permitio hacer eso es por ser uno de los fichajes faraonicos de Florentino y ser una puta niña mimada,porque si a Benzema y Kaka se le ha consentido lo que se les ha consentido es por ser fichajes de Floripondio,eso que no te quepa ninguna duda.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 18, 2011 1:09 am

supermigue escribió:Incluso gente como Aranda y Miku están por encima de su rendimiento

Esa fue muy buena cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Oct 18, 2011 1:15 am

Casillas

Arbeloa Pepe Ramos Marcelo

Alonso Khedira

Benzemá Kaká Ronaldo

Higuaín

Creo que ésta será la alineación del Madrid contra el Lyon viendo el rendimiento de Higuaín...Ozil está bien que descanse, físicamente no está bien...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 18, 2011 6:19 pm

Ultra-Sur escribió:
    Higuain fue con su seleccion despues de JUGAR Y DARLO TODO POR EL MADRID,Kaka se quedo en Madrid recuperandose para estar a tono con su seleccion.Si se le permitio hacer eso es por ser uno de los fichajes faraonicos de Florentino y ser una puta niña mimada,porque si a Benzema y Kaka se le ha consentido lo que se les ha consentido es por ser fichajes de Floripondio,eso que no te quepa ninguna duda.

No estoy de acuerdo contigo.
    Si como dices se les han consentido lo que les ha consentido es tambien por que ellos al 100% tienen un potencial que otro no tienen.
    Kaka llego al Madrid con molestias, unas molestias que no le permitieron ser al 100% y demostrar lo que es capaz de demostrar.
    No sé si llegara a volver el de antes, ojala vuelva a ser el kaka que deslumbro a Italia, a Europa y al mundo.

Una cosa es criticar a uno cuando este al 100% y otras cuando juegan con molestias.
    Mira que no soy un pipista pero lo que no he hecho es criticarle una vez recuperandose de su operacion.
    Me gusta mas Karim que el Pipita, pero si Higuain demuestra ser en mejor estado que el frances, pues no tengo ningun problema en pedir la titularidad del Pipita en vez de Karim.
    Y asi hago con todos los jugadores de mi equipo, queridos o no.
    Ahora mismo Higuain se merece ser titular que sea al lado de Karim o no. Esto es cosa del entrandor. Pero se ha merecido ser el 9 actual por sus goles. Como tambien Karim merece ser un fijo en la delantera del equipo en vez de los Di Maria y Özil.
    Kaka en estos momentos esta mejor fisicamente y futbolisticamente que Özil => Kaka titular (y mas si Özil no "sabe" jugar en banda)
    Marcelo esta fatal defensivamente aunque dio el pase a Cristiano en el primer gol del partido, pero joer cuantas veces los equipos contrarios desbordan por su banda. => Coentrao debe jugar donde sabe hacerlo mejor. Es decir de lateral izquierdo y comparar el rendimiento del portugues con el del brasilenho y asi meter al mejor en ese puesto.
    Si Coentrao no demuestra ser mejor que Marcelo, pues Marcelo titular. Si no, el portugues.

Yo, hoy jugaria asi :

Arbeloa----Pepe----Ramos----Coentrao
    ----------------Xabi-------Khedira----------
    Benzema-------Kaka----------Cristiano
    --------------------Higuain------------------

Este es mi 11 actual.

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Oct 18, 2011 7:07 pm

es increible lo poco que tienen que hacer algunos jugadores, como KAKA, para que ya le pongan por encima del maximo asistente de europa el año pasado, Ozil.
    Flipo de verdad.
    Si ozil o Di Maria son reservas de kaka, es que estamos locos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 18, 2011 7:26 pm

Tulkas escribió:es increible lo poco que tienen que hacer algunos jugadores, como KAKA, para que ya le pongan por encima del maximo asistente de europa el año pasado, Ozil.
    Flipo de verdad.
    Si ozil o Di Maria son reservas de kaka, es que estamos locos.

Y asi nacio Baul...
    rolleyes

Tulkas, no puedes negar que actualmente Özil y Di Maria estan muy por debajo del nivel del año pasa. Y por otro lado, Kaka esta haciendo bastante buenos partidos.
    O es que una buena temporada vale para asegurarse las 10 temporadas seguidas?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Oct 18, 2011 7:48 pm

ozil juega peor que el año pasado porque esta en banda derecha, cosa que no ha hecho nunca (en el werder jugaba en izquierda, que para eso es zurdo).
    Di maria esta mal fisicamente, pero en 25 minutos el otro dia dio 2 asistencias tremendas.
    Kaka es pasado, es un buen suplente para rotar.
    Sentar a ozil y di maria, dos pilares basicos del año pasado, por un kaka creciendo, es mala idea.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 18, 2011 8:04 pm

aún así, Ozil y DiMa están jugando mejor que Kaká. Kaká metió un gran gol, le dieron media hora para acomodarse la bola, pensar y tirar como hubiese querido, eso no le va a pasar contra equipos buenos, detrás de eso, hay malos controles y un mal partido en general, peor que el de Ozil y el de Dima incluso que salió un ratillo. Hay una exageración positiva en lo que haga Kaká a costa de ningunear a otros compañeros y por tapar algunnos asuntos que poco tienen que ver con lo deportivo, pero bueno, volvemos a jugar con 10 tampoco va a pasar nada ,estamos acostumbrados jeje lo siento también por callejón que lo está haciendo cuando sale de putísima madre pero se ve que es la última opción haga lo que haga.

Que vendan a ojitos y le disfrutamos en otro equipo, aquí va a ser una pérdida de talento, es un estorbo y un desperdcio que hoy día el fútbol no se puede permitir por la escasez de talentos y el amor hoy día por los repartidores de sandías. Lo típico en los últimos 10 años, nos follamos el talento en favor de asuntos, digamos, políticos. No les valían ni Zidane,ahí Krusty estuvo rápido solucionando lo del calvo Francés, a Mourinho le veo perdido en Kaká.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Oct 18, 2011 8:12 pm

es lo de siempre guindilla, las famosas "etiquetas" que se le ponen a los jugadores.
    -kaka mete un gol, pero no juega casi nada, pues esta resucitado.
    -ozil no tiene nada de fisico, esta en mala forma (aun asi corre mucho mas que kaka por ejemplo)
    -higuain falla muchos goles (mete varios hat tricks y todavia se dice que fallo otro)
    -lass es muy malo, aunque un tal Di Stefano le pusiese como el mejor, un pavo que no hizo pretemporada le quita el puesto al supuesto titular con facilidad.
    Y asi muchos mas, es casi imposible cambiar eso, kaka con muy poco es titular para muchos, di maria da 2 asistencias y falla un regate y es un chupon.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 18, 2011 8:16 pm

Tulkas escribió:ozil juega peor que el año pasado porque esta en banda derecha, cosa que no ha hecho nunca (en el werder jugaba en izquierda, que para eso es zurdo).
    Di maria esta mal fisicamente, pero en 25 minutos el otro dia dio 2 asistencias tremendas.
    Sentar a ozil y di maria, dos pilares basicos del año pasado, por un kaka creciendo, es mala idea.

Pues lo siento, tambien en el Werder Özil jugaba en esta posicion.
    Lo que para mi, no es una excusa aunque de verdad rinde mejor en la otra posicion.

Yo, lo que veo es que si Higuain tiene la titularidad asegurada por sus goles, otros tambien podrian tenerla por sus asistencias, goles y buenos partidos.

De momento :

Kaka : 392 minutos con el Madrid : 3 goles y 5 asistencias
    Özil : 789 minutos con el Madrid : 1 gol y 4 asistencias
    Di Maria : 574 minutos con el Madrid : 1 gol y 4 asistencias

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 18, 2011 8:23 pm

EL Guindilla escribió:aún así, Ozil y DiMa están jugando mejor que Kaká. Kaká metió un gran gol, le dieron media hora para acomodarse la bola, pensar y tirar como hubiese querido, eso no le va a pasar contra equipos buenos, detrás de eso, hay malos controles y un mal partido en general, peor que el de Ozil y el de Dima incluso que salió un ratillo. Hay una exageración positiva en lo que haga Kaká a costa de ningunear a otros compañeros y por tapar algunnos asuntos que poco tienen que ver con lo deportivo, pero bueno, volvemos a jugar con 10 tampoco va a pasar nada ,estamos acostumbrados jeje lo siento también por callejón que lo está haciendo cuando sale de putísima madre pero se ve que es la última opción haga lo que haga.

Que vendan a ojitos y le disfrutamos en otro equipo, aquí va a ser una pérdida de talento, es un estorbo y un desperdcio que hoy día el fútbol no se puede permitir por la escasez de talentos y el amor hoy día por los repartidores de sandías. Lo típico en los últimos 10 años, nos follamos el talento en favor de asuntos, digamos, políticos. No les valían ni Zidane,ahí Krusty estuvo rápido solucionando lo del calvo Francés, a Mourinho le veo perdido en Kaká.

Que mania teneis.

No es por que se dice que actualmente un Kaka este en mejor forma que Ozil para ser titular que queremos vender a Ozil.
    Joder, son jugadores del mismo equipo y que sea el mejor que juegue. Sea quien sea!
    De momento Özil esta fatal! Y algunos lo negais.

Como lo he dicho ahi arriba... "Y asi nacio Baul".
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Oct 18, 2011 8:40 pm

Tulkas escribió:ozil juega peor que el año pasado porque esta en banda derecha, cosa que no ha hecho nunca (en el werder jugaba en izquierda, que para eso es zurdo).

Pues lo siento, tambien en el Werder Özil jugaba en esta posicion.
    Lo que para mi, no es una excusa aunque de verdad rinde mejor en la otra posicion.

Yo, lo que veo es que si Higuain tiene la titularidad asegurada por sus goles, otros tambien podrian tenerla por sus asistencias, goles y buenos partidos.

De momento :

Kaka : 392 minutos con el Madrid : 3 goles y 5 asistencias
    Özil : 789 minutos con el Madrid : 1 gol y 4 asistencias
    Di Maria : 574 minutos con el Madrid : 1 gol y 4 asistencias

Entonces no cambiarias a Kaka por Iniesta? Por numeros digo eh

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:41 pm