Ultra-Sur escribió:
Higuain fue con su seleccion despues de JUGAR Y DARLO TODO POR EL MADRID,Kaka se quedo en Madrid recuperandose para estar a tono con su seleccion.Si se le permitio hacer eso es por ser uno de los fichajes faraonicos de Florentino y ser una puta niña mimada,porque si a Benzema y Kaka se le ha consentido lo que se les ha consentido es por ser fichajes de Floripondio,eso que no te quepa ninguna duda.
No estoy de acuerdo contigo.
Si como dices se les han consentido lo que les ha consentido es tambien por que ellos al 100% tienen un potencial que otro no tienen.
Kaka llego al Madrid con molestias, unas molestias que no le permitieron ser al 100% y demostrar lo que es capaz de demostrar.
No sé si llegara a volver el de antes, ojala vuelva a ser el kaka que deslumbro a Italia, a Europa y al mundo.
Una cosa es criticar a uno cuando este al 100% y otras cuando juegan con molestias.
Mira que no soy un pipista pero lo que no he hecho es criticarle una vez recuperandose de su operacion.
Me gusta mas Karim que el Pipita, pero si Higuain demuestra ser en mejor estado que el frances, pues no tengo ningun problema en pedir la titularidad del Pipita en vez de Karim.
Y asi hago con todos los jugadores de mi equipo, queridos o no.
Ahora mismo Higuain se merece ser titular que sea al lado de Karim o no. Esto es cosa del entrandor. Pero se ha merecido ser el 9 actual por sus goles. Como tambien Karim merece ser un fijo en la delantera del equipo en vez de los Di Maria y Özil.
Kaka en estos momentos esta mejor fisicamente y futbolisticamente que Özil => Kaka titular (y mas si Özil no "sabe" jugar en banda)
Marcelo esta fatal defensivamente aunque dio el pase a Cristiano en el primer gol del partido, pero joer cuantas veces los equipos contrarios desbordan por su banda. => Coentrao debe jugar donde sabe hacerlo mejor. Es decir de lateral izquierdo y comparar el rendimiento del portugues con el del brasilenho y asi meter al mejor en ese puesto.
Si Coentrao no demuestra ser mejor que Marcelo, pues Marcelo titular. Si no, el portugues.
Yo, hoy jugaria asi :
Arbeloa----Pepe----Ramos----Coentrao
----------------Xabi-------Khedira----------
Benzema-------Kaka----------Cristiano
--------------------Higuain------------------
Este es mi 11 actual.