Narrador brasileño??? WTF?
+48
esaborioski
balta
Elias Grodin
arriero
Caduki
fuentescercanas
Funky Marc
Felix de Belgica
dgaviria
Tritranquil
Vannistelrooy17
kiki_an
Manzano
Mr.Celestino
Shearer
NO.
DANTE
Leyenda
Sylar
Umer
iVarane
cristobal
Shurmigu
Tanis
cesarin
Fingol
Tulkas
orgullomadridist@
Satrustegui
Sniper
Tomy Jarvis
BarCamp
esteban_1982
cr9
Thalandor
EL Guindilla
Cani1710
Guadrón
colnago85
jorobadoblanco
potter
Nesta
audru
Ultra-Sur
spasic
Aye
realmadrid17
Zinediner
52 participantes
Pipa higuain: GRACIAS POR TODO
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Pipa higuain: GRACIAS POR TODO
Narrador brasileño??? WTF?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
3 goles y una asistencia al jugador que mas lo necesita, hay jugadores que estan hechos para tirar del carro..
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°153
DANTE escribió:Nesta escribió:Vannistelrooy17 escribió:Este Post me recuerda a:
Vaya crack el Holandes. lo recordais ?
Joder el de ciber, no? Aquello fue mitico!
¿No fue de isidorico?
Fue IsidroRico.
Abrio un Post Criticando a VanGol el dia que este marco 4 Goles
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°154
Chico de 35 años de valladolid. 175,pelo corto y negro,ojos negros, caucasico, conplexion normal, soltero y sin hijos,trabajo de seguridad,en valladolid,tengo casa, coche y tele de plagsman disponibles.Vannistelrooy17 escribió:DANTE escribió:Nesta escribió:Vannistelrooy17 escribió:Este Post me recuerda a:
¿No fue de isidorico?
Fue IsidroRico.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
supermigue escribió:Chico de 35 años de valladolid. 175,pelo corto y negro,ojos negros, caucasico, conplexion normal, soltero y sin hijos,trabajo de seguridad,en valladolid,tengo casa, coche y tele de plagsman disponibles.Vannistelrooy17 escribió:DANTE escribió:Nesta escribió:Vannistelrooy17 escribió:Este Post me recuerda a:
¿No fue de isidorico?
Fue IsidroRico.
- Mensaje n°156
El post "vaya crack el Holandes", historia forica universal.
Isidrin menospreciaba a Ruud Vanistelroy comparándolo con Etoó, ese mismo día, Ruud marca 4 goles al Osasuna. Zas monumental.
Ese año era una lluvia de hostias, culés que ya se veían campeones en diciembre y el Madrid remontando, épico. Mismo año que me registre en el foro AS y comenzó mi historia en los foros.
Isidrin menospreciaba a Ruud Vanistelroy comparándolo con Etoó, ese mismo día, Ruud marca 4 goles al Osasuna. Zas monumental.
Ese año era una lluvia de hostias, culés que ya se veían campeones en diciembre y el Madrid remontando, épico. Mismo año que me registre en el foro AS y comenzó mi historia en los foros.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Dani1710 escribió:El post "vaya crack el Holandes", historia forica universal.
Que recuerdos. Para mi una de las ligas más bonitas
Recuerdo que al principio nadie daba un duro por nosotros, pero al final menudo Zasca
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
pff fue lamentable, que potra por dios mis manos en la cabeza el dia del espanyol y el dia del betis fueron epicas, increibleDANTE escribió:Dani1710 escribió:El post "vaya crack el Holandes", historia forica universal.
Que recuerdos. Para mi una de las ligas más bonitas
Recuerdo que al principio nadie daba un duro por nosotros, pero al final menudo Zasca
- Mensaje n°159
El peor partido donde la pase, fue contra el Recreativo, empatando, ya había ganado el Barca, y estábamos jugando como el culo, bueno casi siempre jugábamos mal pero ese día mucho mas.
Gol de chiripa de Roberto Carlos en el 90, una jugada rauliana de Beckham, mil rebotes y definición de Roberto.
Esa liga nunca la olvidare, estará en mi retina por siempre.
Gol de chiripa de Roberto Carlos en el 90, una jugada rauliana de Beckham, mil rebotes y definición de Roberto.
- Mensaje n°160
Pfff fue lamentable, le ganais al Espanyol con gol en el 90, le regalamos nosotros el empate al betis en el 90, le ganais al recre con gol en el 90, empatais en el 90 contra el zaragoza y justo a la vez el espanyol nos empata en el 90...Dani1710 escribió:El peor partido donde la pase, fue contra el Recreativo, empatando, ya había ganado el Barca, y estábamos jugando como el culo, bueno casi siempre jugábamos mal pero ese día mucho mas.
- Mensaje n°161
Mr.Culé escribió:Pfff fue lamentable, le ganais al Espanyol con gol en el 90, le regalamos nosotros el empate al betis en el 90, le ganais al recre con gol en el 90, empatais en el 90 contra el zaragoza y justo a la vez el espanyol nos empata en el 90...Dani1710 escribió:El peor partido donde la pase, fue contra el Recreativo, empatando, ya había ganado el Barca, y estábamos jugando como el culo, bueno casi siempre jugábamos mal pero ese día mucho mas.
Esa temporada fuimos Real Flor de culo , hasta el Sevilla pudo ser campeón de liga ese año
- Mensaje n°162
En esa liga el Sevilla se vio perjudicado en la jornada del espanyol y zaragoza, de no ser asi hubiese sido campeon de liga.......Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Pfff fue lamentable, le ganais al Espanyol con gol en el 90, le regalamos nosotros el empate al betis en el 90, le ganais al recre con gol en el 90, empatais en el 90 contra el zaragoza y justo a la vez el espanyol nos empata en el 90...Dani1710 escribió:El peor partido donde la pase, fue contra el Recreativo, empatando, ya había ganado el Barca, y estábamos jugando como el culo, bueno casi siempre jugábamos mal pero ese día mucho mas.
Esa temporada fuimos Real Flor de culo , hasta el Sevilla pudo ser campeón de liga ese año
Villarito villarito
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
Ahora Higuain es un crack... Madre de dios.... Que veletas!!!
Hace 3 semanas dije que benzema me parecia mejor y con higuain en el banquillo no necesitamos otro delantero.... Y me pusieron: "vaya mierda"!!!!
Ahora es la resurreccion de Batistuta.... Madre de dios!!!
Hace 3 semanas dije que benzema me parecia mejor y con higuain en el banquillo no necesitamos otro delantero.... Y me pusieron: "vaya mierda"!!!!
Ahora es la resurreccion de Batistuta.... Madre de dios!!!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
No creo q dani y el resto de los vinotinto festejen tanto el martes
- Mensaje n°165
audru escribió: No creo q dani y el resto de los vinotinto festejen tanto el martes
Miku os callara la boca
- Mensaje n°166
apesta a zas de la semanaaudru escribió: No creo q dani y el resto de los vinotinto festejen tanto el martes
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
Dani1710 escribió:audru escribió: No creo q dani y el resto de los vinotinto festejen tanto el martes
Miku os callara la boca
Mas que a Miku vas a tener q llamar a Goku
PD: Este post esta exento de cualquier ZAS a futuro. Gracias.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
Ojo, el post de Isidro era para decir que Gudjohnsen era mejor que Van de Man, uno de los mayores zases de la historia de los foros.
- Mensaje n°169
potter escribió:Ojo, el post de Isidro era para decir que Gudjohnsen era mejor que Van de Man, uno de los mayores zases de la historia de los foros.
Era Gudjohnsen?? madre mía, pensaba que era con Eto´o
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Que tiempos aquellos en el foro AS Era flipante,me acuerdo de meterme algun que otro sabado a las 8 de la tarde para comentar un rato y darme las 2 de la madrugada y seguir de risas en el foro.¿Os acordais del post de castolo de las verduras?¿O de los de Schuster con su famosa radio?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
Y ya no te digo las quedadas por msn, quedabamos chismorreando y conspirando contra isidro siempre, hasta recuerdo que uno le mando la invitacion a isidro para que chatearamos. Otro post epico fue el de tidus, que lo dejo la novia en año nuevo.Ultra-Sur escribió:Que tiempos aquellos en el foro AS Era flipante,me acuerdo de meterme algun que otro sabado a las 8 de la tarde para comentar un rato y darme las 2 de la madrugada y seguir de risas en el foro.¿Os acordais del post de castolo de las verduras?¿O de los de Schuster con su famosa radio?
- Mensaje n°172
potter escribió:Y ya no te digo las quedadas por msn, quedabamos chismorreando y conspirando contra isidro siempre, hasta recuerdo que uno le mando la invitacion a isidro para que chatearamos. Otro post epico fue el de tidus, que lo dejo la novia en año nuevo.Ultra-Sur escribió:Que tiempos aquellos en el foro AS Era flipante,me acuerdo de meterme algun que otro sabado a las 8 de la tarde para comentar un rato y darme las 2 de la madrugada y seguir de risas en el foro.¿Os acordais del post de castolo de las verduras?¿O de los de Schuster con su famosa radio?
Me acuerdo,me acuerdo,joder,es una pena que ya no volvamos a estar en un foro tan bien como lo estabamos alli.Era flipante,5 minutos sin entrar y cuando entrabas habian pasado 20 cosas
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°173
El nivel de actividad era brutal, y había un ambientazo y unos personajes de la ostia, yo también lo echo de menos.
- Mensaje n°174
Puto antinada de mierda,que fue el que se lo cargo,me cago en su puta madre,si lo tuviese delante le partiria las piernas
- Mensaje n°175
sisi, puto antinada de mierda, pero el solito destrozo todo el foro as superadloUltra-Sur escribió:Puto antinada de mierda,que fue el que se lo cargo,me cago en su puta madre,si lo tuviese delante le partiria las piernas
De todas maneras el ambiente ya estaba bastante jodido antes de que antinada lo dinamitara eh