Panceto el viudo escribió:
- Spoiler:
Para darle al polveteo genial, pero alguna tiene una cara de retarda...
Panceto el viudo escribió:
- Spoiler:
Panceto el viudo escribió:janista escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto, ponnos tu ranking de belleza pues.
Hombre como comprenderás no te voy a poner aquí fotos de chavalas que no son de domino público, pero en si te puedo ejemplos de tias no tan famosas y para mi gusto mil veces mejor:
Así a vuela pluma buscando lo primero que se me vienen a lamente, esto si que me parece extraordinario
- Spoiler:
toro85 escribió:Cuanto Follamisses hay suelto por ahí...
Para que luego venga Miguel Torres y te levante las churris delante de tus narices...
No me la levanto porque no era nada mío, además de que tampoco se a ciencia cierta lo que el hizo. Pero si cortó mi progresión aunque si tu supieras como se las ponen a esos. Te sabes el dicho que dice: "Con buena picha bien se jode"? pues aplica la metáfora y ahí lo tienes.
panceto, esa versión de donde es? la original es con rima (y la que vale): "con buena polla bien se folla"
La mia sera la versión mesetaria
Panceto el viudo escribió:janista escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto, ponnos tu ranking de belleza pues.
Hombre como comprenderás no te voy a poner aquí fotos de chavalas que no son de domino público, pero en si te puedo ejemplos de tias no tan famosas y para mi gusto mil veces mejor:
Así a vuela pluma buscando lo primero que se me vienen a lamente, esto si que me parece extraordinario
- Spoiler:
toro85 escribió:Cuanto Follamisses hay suelto por ahí...
Para que luego venga Miguel Torres y te levante las churris delante de tus narices...
No me la levanto porque no era nada mío, además de que tampoco se a ciencia cierta lo que el hizo. Pero si cortó mi progresión aunque si tu supieras como se las ponen a esos. Te sabes el dicho que dice: "Con buena picha bien se jode"? pues aplica la metáfora y ahí lo tienes.
panceto, esa versión de donde es? la original es con rima (y la que vale): "con buena polla bien se folla"
La mia sera la versión mesetaria
Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:
- Spoiler:
Para darle al polveteo genial, pero alguna tiene una cara de retarda...
Shearer escribió:
Confirmo. En mi pueblo tb se dice "Con buena picha bien se jode"
HELL escribió:Pero que coño???, Germanicus nos pone un tema didactico: "niños no os hagais fotos en pelotas con el movil", y vosotros (como siempre), terminais hablando de darle al bolo, desde luego no necesitais que os hagan una dejada al ancho, no..., lo vuestro es recurrente.
trukop escribió:Shearer escribió:
Confirmo. En mi pueblo tb se dice "Con buena picha bien se jode"
En mi pueblo, dentro de mi circulo de amigos teníamos uno que medio le llegaba a la rodilla pero ligaba menos que los gases nobles. Otro colega que además de feo la tenía enana saco una nueva versión del dicho: "Con su picha, la de cara de este cara y mi labia no me para ni Marlon Brando"
Tambien e visto tias por la calle mejores que Megan Fox y Angelina Jolie, es lo que tiene ser famosaThalandor escribió:la verdad, no pasa día en el metro de barcelona que se vean pivones por el estilo o bastante mejores...
Mr.Culé escribió:
Tambien e visto tias por la calle mejores que Megan Fox
montajeGermanicus escribió:Por que te puede pasar como a Scarlett y te lo hackean
[img width=150 height=113]https://2img.net/r/ihimizer/img38/4289/scarlettjohanssonleaked.th.jpg[/img]
[img width=150 height=113]https://2img.net/r/ihimizer/img545/4289/scarlettjohanssonleaked.th.jpg[/img]
Por la calle se ven cosas impresionantes, las tias se cuidan mucho hoy en dia, y si son medio wapillas, pues ya se convierten en un pivon automaticamente, y ya si son muy wapas pues esoNesta escribió:Mr.Culé escribió:
say what
Donde has visto a Jessica Alba?
Shearer escribió:No se ve mr.Cule
Mr.Culé escribió:Por la calle se ven cosas impresionantes, las tias se cuidan mucho hoy en dia, y si son medio wapillas, pues ya se convierten en un pivon automaticamente, y ya si son muy wapas pues esoNesta escribió:Mr.Culé escribió:
say what
Sin ir mas lejos, hay actrices no tan famosas (y españolas) que a mi me gustan mas que Megan Fox, por ejemplo esta:
Alguien sabe quien es?
Aunque bueno, superar a megan fox hoy en dia no tiene demasiado merito, ahora da asquito
Mr.Culé escribió:Por la calle se ven cosas impresionantes, las tias se cuidan mucho hoy en dia, y si son medio wapillas, pues ya se convierten en un pivon automaticamente, y ya si son muy wapas pues esoNesta escribió:Mr.Culé escribió:
say what
Sin ir mas lejos, hay actrices no tan famosas (y españolas) que a mi me gustan mas que Megan Fox, por ejemplo esta:
Alguien sabe quien es?
Aunque bueno, superar a megan fox hoy en dia no tiene demasiado merito, ahora da asquito
HELL escribió:Mr.Culé escribió:Por la calle se ven cosas impresionantes, las tias se cuidan mucho hoy en dia, y si son medio wapillas, pues ya se convierten en un pivon automaticamente, y ya si son muy wapas pues esoNesta escribió:Mr.Culé escribió:
say what
Alguien sabe quien es?
Pues Mr, no se eh, igual es por la sombra de la foto, pero he tenido compañeros de ring con la nariz menos hundida que esta chica , es broma..., la chica esta muy bien la verdad.
Edito, son sombras de la foto, he mirado y es una tal Patricia Montero, que en otras fotos no tiene la nariz igual, fallo mio.
HELL escribió:Panceto estamos hablando de tias de Campions League, de estas, por mucho que piemos, pocas hemos catado nosotros, o ninguna (bueno, igual Shearer si, me refiero a los humanos en general )