[img width=150 height=113]https://2img.net/r/ihimizer/img38/4289/scarlettjohanssonleaked.th.jpg[/img]
[img width=150 height=113]https://2img.net/r/ihimizer/img545/4289/scarlettjohanssonleaked.th.jpg[/img]
Panceto el viudo escribió:Y dicho sea de paso esa chica no es para tanto. y no me digais follamodelos ni mierdas de esas os hablo de chicas normales que se ven por la calle. lo que ocurre es que hay mucho truco en la tele y las fotos de estudio. A una chaval de calle que este medianamente buena, la emperifollas como a esas y está igual o mejor
Panceto el viudo escribió:Y dicho sea de paso esa chica no es para tanto. y no me digais follamodelos ni mierdas de esas os hablo de chicas normales que se ven por la calle. lo que ocurre es que hay mucho truco en la tele y las fotos de estudio. A una chaval de calle que este medianamente buena, la emperifollas como a esas y está igual o mejor
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Y dicho sea de paso esa chica no es para tanto. y no me digais follamodelos ni mierdas de esas os hablo de chicas normales que se ven por la calle. lo que ocurre es que hay mucho truco en la tele y las fotos de estudio. A una chaval de calle que este medianamente buena, la emperifollas como a esas y está igual o mejor
Lo que tu quieras, pera esta buenisima. Si hay otras por la calle tb muy buenas, eso seguro. yo veo tias muy buenas practicamente todos los dias en el tren, el metro, etc.. Eso no quita para que Scarlett Johansson este muy buena.
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Y dicho sea de paso esa chica no es para tanto. y no me digais follamodelos ni mierdas de esas os hablo de chicas normales que se ven por la calle. lo que ocurre es que hay mucho truco en la tele y las fotos de estudio. A una chaval de calle que este medianamente buena, la emperifollas como a esas y está igual o mejor
Lo que tu quieras, pera esta buenisima. Si hay otras por la calle tb muy buenas, eso seguro. yo veo tias muy buenas practicamente todos los dias en el tren, el metro, etc.. Eso no quita para que Scarlett Johansson este muy buena.
Est buena claro y yo me la follaba 18 veces al dia. Pero ni mucho menos es algo que se salga de lo medianamente normal normal. Vamos que porque es famosa si no sería otra chica más. Ni mucho menos para ponerla de las primeras entre las mujeres mas bellas del planeta y en todos los rankins de belleza
Shearer escribió:Panceto, ponnos tu ranking de belleza pues.
toro85 escribió:Cuanto Follamisses hay suelto por ahí...
Para que luego venga Miguel Torres y te levante las churris delante de tus narices...
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto, ponnos tu ranking de belleza pues.
Hombre como comprenderás no te voy a poner aquí fotos de chavalas que no son de domino público, pero en si te puedo ejemplos de tias no tan famosas y para mi gusto mil veces mejor:
Así a vuela pluma buscando lo primero que se me vienen a lamente, esto si que me parece extraordinario
- Spoiler:
Para que luego venga Miguel Torres y te levante las churris delante de tus narices...
No me la levanto porque no era nada mío, además de que tampoco se a ciencia cierta lo que el hizo. Pero si cortó mi progresión aunque si tu supieras como se las ponen a esos. Te sabes el dicho que dice: "Con buena picha bien se jode"? pues aplica la metáfora y ahí lo tienes.
Panceto el viudo escribió:
No me la levanto porque no era nada mío, además de que tampoco se a ciencia cierta lo que el hizo. Pero si cortó mi progresión aunque si tu supieras como se las ponen a esos. Te sabes el dicho que dice: "Con buena picha bien se jode"? pues aplica la metáfora y ahí lo tienes.
janista escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto, ponnos tu ranking de belleza pues.
Hombre como comprenderás no te voy a poner aquí fotos de chavalas que no son de domino público, pero en si te puedo ejemplos de tias no tan famosas y para mi gusto mil veces mejor:
Así a vuela pluma buscando lo primero que se me vienen a lamente, esto si que me parece extraordinario
- Spoiler:
panceto, esa versión de donde es? la original es con rima (y la que vale): "con buena polla bien se folla"
toro85 escribió:Panceto el viudo escribió:
En definitiva, que te jodió bien el rollo
El pancetín se ha picao y tó