K__15 escribió:Qué clase Alonso...
El mejor del mundo, jugador que marca diferencia, que crack es.
hijo de puta paquete
K__15 escribió:Qué clase Alonso...
Joder, ya tuvo que salir Messi y el y tu mas. Pesao de los cojones. Que tendra que ver?kiki_an escribió:¿sin balón por detrás roja? no me hagas pensar mucho que encontraré unas cuantas así del Madrid a Messi...Shearer escribió:kiki_an escribió:era amarilla clara, roja siendo champions sería algo exagerada me parece, no encaraba a puerta, estaba en diagonal
Entrada por detras, sin balon, roja encare porteria o a su puta madre.
EL Guindilla escribió:Janilla ,siguen 0 a 0 y Casillas de portero. no te estás perdiendo nada.
Hostia !!!! han soltao los del público una gallina y le han dado un balonazo ....menos mal ,la gallina está viva, a ver si se reanuda el juego cuando saquen a la gallina. Que fueeeete.
pues es un jugador al que se le ha pisado el tobillo por detrás 800 veces sin balón de por medio, en un partido se lo hicieron como 5 o 6 veces y no eran roja...Shearer escribió:Joder, ya tuvo que salir Messi y el y tu mas. Pesao de los cojones. Que tendra que ver?kiki_an escribió:¿sin balón por detrás roja? no me hagas pensar mucho que encontraré unas cuantas así del Madrid a Messi...Shearer escribió:kiki_an escribió:era amarilla clara, roja siendo champions sería algo exagerada me parece, no encaraba a puerta, estaba en diagonal
En este comienzo de temporada Ozil no las huele y creo que no es por Alonso,el año pasado estaba Alonsl,¿O no?Dani1710 escribió:Ozil no entra en juego por culpa de Coentrao?? cono se libra Lolonso de cualquier crítica, madre mía.
Caduki escribió:Pues si el partido de Alonso es malo el de los demas no digo ná.
Tripleeeeeeeeeee de macedoniaEL Guindilla escribió:A -2 puntos los Macedonios , balón para ellos y 33 seg para el final. Igual nos tocan los macedonios. Tv Marca.
Caduki escribió:Pues si el partido de Alonso es malo el de los demas no digo ná.
kiki_an escribió:pues es un jugador al que se le ha pisado el tobillo por detrás 800 veces sin balón de por medio, en un partido se lo hicieron como 5 o 6 veces y no eran roja...Shearer escribió:Joder, ya tuvo que salir Messi y el y tu mas. Pesao de los cojones. Que tendra que ver?kiki_an escribió:¿sin balón por detrás roja? no me hagas pensar mucho que encontraré unas cuantas así del Madrid a Messi...Shearer escribió:kiki_an escribió:era amarilla clara, roja siendo champions sería algo exagerada me parece, no encaraba a puerta, estaba en diagonal
Pues entonces Mou no tiene ni puta idea porque lo pone titular TODOS los partidos.Dani1710 escribió:Caduki escribió:Pues si el partido de Alonso es malo el de los demas no digo ná.
Alonso igual de lamentable, deja el espacio enorme que Coentrao no sabe ocupar, y que Khedira también le cuesta ocupar, que Granero no es veloz para cerrar esos espacios, y Lass no sabe regresar y se va como pollo sin cabeza....pero la culpa no es de Alonso...lo de siempre, Alonso condiciona el juego del Madrid. No aporta absolutamente nada.
Igualito una pisada de tobillo a la entrada que le han hecho a Coentrao. Que barbaro que son algunos.kiki_an escribió:pues es un jugador al que se le ha pisado el tobillo por detrás 800 veces sin balón de por medio, en un partido se lo hicieron como 5 o 6 veces y no eran roja...Shearer escribió:Joder, ya tuvo que salir Messi y el y tu mas. Pesao de los cojones. Que tendra que ver?kiki_an escribió:¿sin balón por detrás roja? no me hagas pensar mucho que encontraré unas cuantas así del Madrid a Messi...Shearer escribió:kiki_an escribió:era amarilla clara, roja siendo champions sería algo exagerada me parece, no encaraba a puerta, estaba en diagonal
Dani1710 escribió:Caduki escribió:Pues si el partido de Alonso es malo el de los demas no digo ná.
Alonso igual de lamentable, deja el espacio enorme que Coentrao no sabe ocupar, y que Khedira también le cuesta ocupar, que Granero no es veloz para cerrar esos espacios, y Lass no sabe regresar y se va como pollo sin cabeza....pero la culpa no es de Alonso...lo de siempre, Alonso condiciona el juego del Madrid. No aporta absolutamente nada.