¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
sensei_
Germanicus
Fingol
arriero
Tritranquil
Iniesta
ArtDeco
pepfetteam
K__15
Shearer
Janita Opción B
Caduki
Llono
potter
fuentescercanas
ariscito
NO.
cesarin
BarCamp
Nesta
Tulkas
Fábregas
Cani1710
Alex De Large
Panceto el viudo
Mr.Celestino
EL Guindilla
jorobadoblanco
Shurmigu
iVarane
Tomy Jarvis
kiki_an
Arshavin
janista
Sylar
39 participantes

Dinamo de Zagreb - Real Madrid

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dinamo de Zagreb - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Dinamo de Zagreb - Real Madrid

Mensaje por potter Jue Sep 15, 2011 9:21 am

Leyendo la reacción de júbilo de algunos por el tobillo de Rosaldo ya estoy mentalizandome para comentar la próxima vez que le den una buena caña a Messi.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dinamo de Zagreb - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Dinamo de Zagreb - Real Madrid

Mensaje por Iniesta Jue Sep 15, 2011 9:22 am

que se fueran a jugar al parchis decian algunos.... doble vara de medir
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Sep 15, 2011 9:26 am

Mourinho dijo que messi hacia teatro, messi tambien sangraba en esa ocasion.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Sep 15, 2011 9:29 am

pepfetteam escribió:Mourinho dijo que messi hacia teatro, messi tambien sangraba en esa ocasion.
    Mou habló de la jugada en particular donde expulsan a Del Horno, que Messi se manda unas volteretas, pero ojo, que Del Horno lo debían haberlo echado cuando le clava los tacos en una jugada anterior.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Sep 15, 2011 9:36 am

potter escribió:Leyendo la reacción de júbilo de algunos por el tobillo de Rosaldo ya estoy mentalizandome para comentar la próxima vez que le den una buena caña a Messi.

Te equivocas, veo que los comentarios de los cules van más a decir "y ahora que?? no es un juego de hombres??"

No creo que nadie se alegre por el tobillo de Ronaldo, al menos yo. Pero no deja de ser curioso que parece que los papeles contra este equipo se hayan cambiado. Y lo que antes era justificable, ahora es inamisible.

Para mi lo era antes y ahora. Lo que para muchos no. Esto leyendo los comentarios de aquí. Yo no he visto el partido y no puedo opinar sobre él, pero por lo que leo ha sido bastante duro.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Sep 15, 2011 10:29 am

Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    Shearer escribió:
    Shearer escribió:Gran balon a Ronaldo que tira al munieco. alguien me puede decir quien se lo ha puesto?

Nadie me lo aclara?
    Yo creo que llevaba el 14, no?

Estas como Youtube :fuyf , se recopila todo lo bueno, y las cagadas se callan, así hasta yo soy un crack. Alonso tiene sus cosas buenas, es decir como 2 y 10 cosas malas que parten al Madrid en dos.

Me puedes decir las 10 cosas malas de Alonso?

No es santo de mi devocion, pero coño, es de lo mejorcito del Madrid

1- Es mas lento que Raúl.
    2- No sabe ocupar espacios a lo Busquets, para olvidar su lentitud, dejando espacios listos para los rivales.
    3- defendiendo no es nada destacable, hasta Lass y Khedira tiene mas quite de balón.
    4- Su extraordinario disparo de lejos, que se ha visto una vez en dos años en el Madrid.
    5- Si le ponen un mediocampista que lo marque, adiós Alonso, no sabe como jugar bajo la presión de otro mediocampista.
    6- le ganan la espalda con una facilidad abismal.
    7- condiciona al otro mediocampista del doble pivot, obligandolo a cubrir los espacios que el inútil no puede cubrir, dejando a gente como Khedira o Coentrao como unos paquetes cuando los espacios ni lo puede cubrir Bolt a la carrera.
    8- No aporta nada a la zaga defensiva, los defensas se tiene que jugar casi siempre el 1 vs. 1 contra los delanteros, que pasan de Alonso como Aye de una chavala que no sea "rellenita".
    9- Sin espacios Alonso en ataque es completamente nulo, por eso el Madrid le va de puta madre los contra-ataques, pero en jugada de elaboración y cuando el rival presiona bien, Alonso no existe.
    10- Es un hijo de puta protegido por la prensa.

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 15, 2011 10:32 am

Gran análisis lolonsista y pensar que es de lo mejor que tenemos en el medio del campo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 15, 2011 11:12 am

No he seguido el hilo, pero quería comentar que este ha sido uno de los peores partidos de la época Mourinho...el equipo ha estado horrible...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 16, 2011 12:37 am

Un periodista a Coentrao (por su despliegue fisico): joder!!!, pues cuantos pulmones tiene usted???.
    Coentrao: uno como todas las personas!
    cool cool

Última edición por cesarin_zidane el Vie Sep 16, 2011 1:10 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 16, 2011 12:40 am

cesarin_zidane escribió:Un periodista a Coentrao (por su despliegue fisico): joder!!!, pues cuantos puonones tiene usted???.
    cool cool

Y detrás sale Ramos diciendo:
    - Qué diceh killo!! Si tenemos tres...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Sep 16, 2011 1:05 am

Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    Shearer escribió:
    Shearer escribió:Gran balon a Ronaldo que tira al munieco. alguien me puede decir quien se lo ha puesto?

Nadie me lo aclara?
    Yo creo que llevaba el 14, no?

Estas como Youtube :fuyf , se recopila todo lo bueno, y las cagadas se callan, así hasta yo soy un crack. Alonso tiene sus cosas buenas, es decir como 2 y 10 cosas malas que parten al Madrid en dos.

Me puedes decir las 10 cosas malas de Alonso?

No es santo de mi devocion, pero coño, es de lo mejorcito del Madrid

1- Es mas lento que Raúl.
    2- No sabe ocupar espacios a lo Busquets, para olvidar su lentitud, dejando espacios listos para los rivales.
    3- defendiendo no es nada destacable, hasta Lass y Khedira tiene mas quite de balón.
    4- Su extraordinario disparo de lejos, que se ha visto una vez en dos años en el Madrid.
    5- Si le ponen un mediocampista que lo marque, adiós Alonso, no sabe como jugar bajo la presión de otro mediocampista.
    6- le ganan la espalda con una facilidad abismal.
    7- condiciona al otro mediocampista del doble pivot, obligandolo a cubrir los espacios que el inútil no puede cubrir, dejando a gente como Khedira o Coentrao como unos paquetes cuando los espacios ni lo puede cubrir Bolt a la carrera.
    8- No aporta nada a la zaga defensiva, los defensas se tiene que jugar casi siempre el 1 vs. 1 contra los delanteros, que pasan de Alonso como Aye de una chavala que no sea "rellenita".
    9- Sin espacios Alonso en ataque es completamente nulo, por eso el Madrid le va de puta madre los contra-ataques, pero en jugada de elaboración y cuando el rival presiona bien, Alonso no existe.
    10- Es un hijo de puta protegido por la prensa.

mas un millón y eso que podias seguir la lista con cosas como sus pases hacia a nadie, o sea, directamente fuera, y no solo sus "grandes" pases en largo (en muy largo), si no pases a los lados que da directamente fuera, y los que da al contrario, que no faltan. Lo de Malonso lo vengo diciendo ya tiempo, lo dijé ya la primera temporada, cuando cambien a todos menos a Malonso y el centro del campo no funcione, sera culpa de todos menos de Malonso, y así fue, tercer anio y lo mismo, los malos son Kedhira, Lass, Coentrao, cuando juegue Sahin, pero el común denominador, Mr. Malonso, ese no, ese es el cerebro, la brujula, la luz que nos guia bugg
    Mientras los otros, los "malos", en sus selecciones lo hacen muy bien, umm, no se que pasa... Ah, los numeros, sacan juegos jugados y no minutos jugados.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 16, 2011 1:12 am

Alex De Large escribió:
    cesarin_zidane escribió:Un periodista a Coentrao (por su despliegue fisico): joder!!!, pues cuantos puonones tiene usted???.
    cool cool

cool Despues de ver a Ramos en crackovia no te puedes quitar esa imagen de Ramos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Sep 16, 2011 1:15 am

Alex De Large escribió:
    cool cool

O Gregorio Manzano: "El Celtic es un equipo acostumbrado a mandar en su liga junto al Queens Park Rangers"

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 1:21 am

Me acuerdo de un colega que cuando teníamos 13 o 14 años, un día jugando al fútbol, alguien tiró una manzana desde lejos y le reventó en la cabeza. Desde entonces se le conoce como Gregorio Manzano :fuyf . No viene a cuento, pero siempre que alguien nombra a Manzano, me viene esa imagen. Y todavía se mosquea :fuyf .

Ya me voy :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Sep 16, 2011 1:23 am

ivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo de un colega que cuando teníamos 13 o 14 años, un día jugando al fútbol, alguien tiró una manzana desde lejos y le reventó en la cabeza. Desde entonces se le conoce como Gregorio Manzano :fuyf . No viene a cuento, pero siempre que alguien nombra a Manzano, me viene esa imagen. Y todavía se mosquea :fuyf .

Ya me voy :fuyf

Por favor, dime que tu colega se llama Gregorio cool cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Para nosotros, si hvbh:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 16, 2011 2:26 am

Shearer escribió:
    Alex De Large escribió:
    cool cool

O Gregorio Manzano: "El Celtic es un equipo acostumbrado a mandar en su liga junto al Queens Park Rangers"

Al menos dijo un equipo de fútbol. Podía haber dicho el Walker Texas Rangers o el Power Rangers.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:17 pm