Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Shearer escribió:Shearer escribió:Gran balon a Ronaldo que tira al munieco. alguien me puede decir quien se lo ha puesto?
Nadie me lo aclara?
Yo creo que llevaba el 14, no?
Estas como Youtube , se recopila todo lo bueno, y las cagadas se callan, así hasta yo soy un crack. Alonso tiene sus cosas buenas, es decir como 2 y 10 cosas malas que parten al Madrid en dos.
Me puedes decir las 10 cosas malas de Alonso?
No es santo de mi devocion, pero coño, es de lo mejorcito del Madrid
1- Es mas lento que Raúl.
2- No sabe ocupar espacios a lo Busquets, para olvidar su lentitud, dejando espacios listos para los rivales.
3- defendiendo no es nada destacable, hasta Lass y Khedira tiene mas quite de balón.
4- Su extraordinario disparo de lejos, que se ha visto una vez en dos años en el Madrid.
5- Si le ponen un mediocampista que lo marque, adiós Alonso, no sabe como jugar bajo la presión de otro mediocampista.
6- le ganan la espalda con una facilidad abismal.
7- condiciona al otro mediocampista del doble pivot, obligandolo a cubrir los espacios que el inútil no puede cubrir, dejando a gente como Khedira o Coentrao como unos paquetes cuando los espacios ni lo puede cubrir Bolt a la carrera.
8- No aporta nada a la zaga defensiva, los defensas se tiene que jugar casi siempre el 1 vs. 1 contra los delanteros, que pasan de Alonso como Aye de una chavala que no sea "rellenita".
9- Sin espacios Alonso en ataque es completamente nulo, por eso el Madrid le va de puta madre los contra-ataques, pero en jugada de elaboración y cuando el rival presiona bien, Alonso no existe.
10- Es un hijo de puta protegido por la prensa.
Juegas con ventaja. Le evaluas como defensor y como atacante.
Y has metido varias con calzador que podrian ir en un mismo punto.