+28
realmadrid17
cesarin
Oriphiel
Aye
BarCamp
iVarane
HELL
Nesta
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
ciberxtrem
Satrustegui
Shearer
EL Guindilla
ArtDeco
Shurmigu
janista
Thalandor
alex
kiki_an
Fingol
NO.
Germanicus
fuentescercanas
ariscito
colnago85
Cani1710
DANTE
32 participantes
Ahora entiendo el retorno del pocero de ACS
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Ahora entiendo el retorno del pocero de ACS
Leyendo un poco el hilo creo que no se discute que haya pelotazo sino la finalidad del mismo. Si se hubiera hecho para crear una ciudad para los chavales no se criticaría entonces o me equivoco.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
potter escribió:Leyendo un poco el hilo creo que no se discute que haya pelotazo sino la finalidad del mismo. Si se hubiera hecho para crear una ciudad para los chavales no se criticaría entonces o me equivoco.
El pelotazo es inevitable. Pero por lo menos, que sea para algo que tenga una trascendencia a medio-largo plazo en la base del Equipo.
Hasta el equipo de mi ciudad tiene una residencia para los chavales de la cantera a los que le hacen el Scouting fuera de la Región...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°78
cesarin_zidane escribió:Pues a mi tambien... Pero ya vi que a muchos otros norealmadrid17 escribió:Pues me parece de puta madre que se renueve el bernabeu que quereis que os diga. Y si sirve para mejorar la economia del club mejor que mejor...
Veamos: me puedes confirmar porque esto sirve para mejorar la economia del club?
Y sobretodo, me puedes decir como esto beneficia de algun modo a los socios y a los aficionados de a pie?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
A ver, es un link donde se dice que ese proyecto dará 100 millones al año... De ser verdad contestatelo tu mismo lo de la economia del club... Si para ti un 25% extra de ingresos al año no es algo importante pues no se que decirte... A mi me parece de puta madre eso... Y aparte tMbien deberia hacer las instalaciones de los niños que tanto faltan. Pero son cosas diferentes... O que cada que el club invierta en algo se va a recordar a la madre de floren por no invertir en las residencias?
- Mensaje n°80
cesarin_zidane escribió:A ver, es un link donde se dice que ese proyecto dará 100 millones al año... De ser verdad contestatelo tu mismo lo de la economia del club... Si para ti un 25% extra de ingresos al año no es algo importante pues no se que decirte... A mi me parece de puta madre eso... Y aparte tMbien deberia hacer las instalaciones de los niños que tanto faltan. Pero son cosas diferentes... O que cada que el club invierta en algo se va a recordar a la madre de floren por no invertir en las residencias?
En algo que a primera vista no sea absolutamente necesario. Tenemos un estadio 5 Estrellas, que hace 1 año tuvo la Final de la Champions como Sede. Y visto desde un punto de vista austero, no entiendo el porqué otra remodelación más. Aparte que, si la economia del Club está de "putisima madre" como algunos opínan, porqué se vé tán importante ingresar 100 kilos más?
Por eso me huele a proyecto faraonico, como lo del cerrar el Bernabeu y el montar el parque de atracciones. Hay a dia de hoy otros proyectos con más necesidad para el Club, pero que parece que no interesa relanzarlos, porque no dan exitos a corto plazo. El montar una residencia y montar un proyecto de cantera viable te dará tus frutos dentro de 4, 5, 6 años. Y el mismo Fló sabe que no llegará hasta allí, y no le jodería más que dejarle estos frutos a su sucesor...
NO.- Administrador
- Mensaje n°81
toro85 escribió:cesarin_zidane escribió:A ver, es un link donde se dice que ese proyecto dará 100 millones al año... De ser verdad contestatelo tu mismo lo de la economia del club... Si para ti un 25% extra de ingresos al año no es algo importante pues no se que decirte... A mi me parece de puta madre eso... Y aparte tMbien deberia hacer las instalaciones de los niños que tanto faltan. Pero son cosas diferentes... O que cada que el club invierta en algo se va a recordar a la madre de floren por no invertir en las residencias?
En algo que a primera vista no sea absolutamente necesario. Tenemos un estadio 5 Estrellas, que hace 1 año tuvo la Final de la Champions como Sede. Y visto desde un punto de vista austero, no entiendo el porqué otra remodelación más. Aparte que, si la economia del Club está de "putisima madre" como algunos opínan, porqué se vé tán importante ingresar 100 kilos más?
Por eso me huele a proyecto faraonico, como lo del cerrar el Bernabeu y el montar el parque de atracciones. Hay a dia de hoy otros proyectos con más necesidad para el Club, pero que parece que no interesa relanzarlos, porque no dan exitos a corto plazo. El montar una residencia y montar un proyecto de cantera viable te dará tus frutos dentro de 4, 5, 6 años. Y el mismo Fló sabe que no llegará hasta allí, y no le jodería más que dejarle estos frutos a su sucesor...
Din din din
- Mensaje n°82
Un comentario que leí ayer en un foro con gente a mi parecer bastante experta, y que me gustaría que alguno con conocimientos mayores de economia que los mios me lo explicase.
El comentario, bastante tochazo por cierto, venía a decir esto:
La contabilidad se hace a partir del primero de Julio. Todo lo que se haga antes, entra en el balance del año anterior. Recordando los fichajes de la segunda epoca de Flo, tanto el credito para pagar los fichajes de Ronaldo y Kaká se hicieron en el més de Junio. Idem ambos fichajes. Es posíble que la deuda del credito se metiese en el balance del año anterior y no en el de la 2009-2010? O en aquel año la contabilidad se hizo a partir del més de Junio debido a las elecciones?
Sería de agradecer que alguien aclarase esa duda. No creo yo que estos fuesen tán marrulleros de meterles el Credito y el gasto de los fichajes a la Junta anterior y así maquillar un poco las de su primer año...
La contabilidad se hace a partir del primero de Julio. Todo lo que se haga antes, entra en el balance del año anterior. Recordando los fichajes de la segunda epoca de Flo, tanto el credito para pagar los fichajes de Ronaldo y Kaká se hicieron en el més de Junio. Idem ambos fichajes. Es posíble que la deuda del credito se metiese en el balance del año anterior y no en el de la 2009-2010? O en aquel año la contabilidad se hizo a partir del més de Junio debido a las elecciones?
Sería de agradecer que alguien aclarase esa duda. No creo yo que estos fuesen tán marrulleros de meterles el Credito y el gasto de los fichajes a la Junta anterior y así maquillar un poco las de su primer año...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°83
Jaja joder que hijos de puta si fuese verdad...toro85 escribió:Un comentario que leí ayer en un foro con gente a mi parecer bastante experta, y que me gustaría que alguno con conocimientos mayores de economia que los mios me lo explicase.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°84
realmadrid17 escribió:Jaja joder que hijos de puta si fuese verdad...toro85 escribió:Un comentario que leí ayer en un foro con gente a mi parecer bastante experta, y que me gustaría que alguno con conocimientos mayores de economia que los mios me lo explicase.
Algo parecido paso con Laporta, un grupo de socios me parece que fue, denunció a Laporta para que adelantara las elecciones, ya que como empezó la presidencia antes de julio, querían que contase como si el periodo de junio-julio fuera el año 1 de su mandato.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Todo es tema de los avales. Cada directivo paga dinero de su bolsillo por los avales que son obligatorios en caso de perdidas en el ejercicio anterior.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°86
AZOTEles!!!Satrustegui escribió:Oriphiel escribió:toro85 escribió:Querido Satrustegui, nunca olvides una frase de Goebbels...
"Nunca te fies de una estadistica o de un dato que tu mismo no has falsificado"...
Por lo demás, está muy bien lo dicho sobre que "el Barça no ganará eternamente", cosa que yo tambien apruebo. Pero el Madrid, seguirá ingresando eternamente, al nivel de lo que se gasta en fichajes?
El Madrid tiene una deuda a CP de 375 kilos y LP de 285. El Barça por ahí rondará en las mismas cifras. Ambos clubes se creen que esta bicoca seguirá así. Mientras tanto, otros clubes de paises con jurisdicciones más severas tienen deudas cercanas al 0, en casos puntuales hasta limpiando esa misma. Me pondría a temblar si la LFP aplicase los mismos criterios que la DFL...
NO, la deuda del Madrid es de 250 millones... que el año pasado era 290... auditados por Deloytte o como se escriba esa entidad...
Da igual, mejor creerse lo primero que te salga en el google.
Algunos piensan que el Madrid debe 700 y la realidad es que su club está más endeudado
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
No es el demonio, pero hace muchas cosas mal
Si, pero le critican hasta las que hace bien...
Si ganamos la decima con Mou y floren y la final cae en día impar diran que las copas de Europa ganadas en dias impares tienen menos merito..
NO.- Administrador
- Mensaje n°88
nonatranquilo escribió:Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
Si ganamos la decima con Mou y floren y la final cae en día impar diran que las copas de Europa ganadas en dias impares tienen menos merito..
Yo no me acuerdo en que dia cayeron vuestras Copas de Europa. Y tu?
- Mensaje n°89
NO. escribió:nonatranquilo escribió:Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
Es lo que tiene haber ganado tantas... que uno termina liandose..
- Mensaje n°90
sobre todo cuando la mayoria te las han contado
NO.- Administrador
- Mensaje n°91
nonatranquilo escribió:NO. escribió:nonatranquilo escribió:Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
Eso va a ser
Mira a ver en que dia de la semana cayo el descubrimiento de America, que no me acuerdo con tantos descubrimientos
- Mensaje n°92
NO. escribió:nonatranquilo escribió:NO. escribió:nonatranquilo escribió:Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
Eso va a ser
Mira a ver en que dia de la semana cayo el descubrimiento de America, que no me acuerdo con tantos descubrimientos
Esta bien que compares el descubrimiento de America con una copa de europa del Madrid.. no sabia yo que teniamos tanta trascendencia..
- Mensaje n°93
fuentescercanas escribió:sobre todo cuando la mayoria te las han contado
No es lo mismo contar hasta 4 que hasta 9..
- Mensaje n°94
yo cuento 4 que he visto tu 3!!!nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:sobre todo cuando la mayoria te las han contado
na, no te enfades no tengo nada en contra de los jarrones.
- Mensaje n°95
fuentescercanas escribió:yo cuento 4 que he visto tu 3!!!nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:sobre todo cuando la mayoria te las han contado
na, no te enfades no tengo nada en contra de los jarrones.
Yo cuento 9 que es el numero que aparece en nuestra camiseta de champions..
tiene que ser duro haber empezado tan tarde a ganar algo.. estos nuevos ricos..
- Mensaje n°96
- Mensaje n°97
a este ritmo os cogemos antes de que palmemos tu y yo, tranqulo que ya te pondre las fotitos y tu me hablaras de mis jarrones
- Mensaje n°98
fuentescercanas escribió:a este ritmo os cogemos antes de que palmemos tu y yo, tranqulo que ya te pondre las fotitos y tu me hablaras de mis jarrones
si seguro.. a este ritmo.. despues de 20 años seguis igual
recuerdo a principio de los 90.. El barsa con 1 copa de europa y el madrid con 6.. y todo el mundo hablaba parecido a ahora.. que si hacia 30 años que no ganabamos ninguna, que si tal que si cual y luego zasca, 3 de una tacada..
hace 20 años estabais igual que ahora, a 5 copas de europa y mas o menos a las misma distancia en ligas..
Asique si ese es el ritmo del que hablas apañaos estais.. Es mas.. en 1960 tambien estabais a 5
Pero evidentemente yo no puedo hablar de lo que pasara dentro de 20 años porque no tengo una bola de cristal, solo digo que todavia os queda un mundo y que incluso aunque llegase algun dia en el que nos adelantaseis, que lo dudo mucho, todavia tendriais que manteneros los primeros 60 años como hemos hecho nosotros.. jodido lo teneis
- Mensaje n°99
llevamos un buen ritmito.
vosotros os podeis dormir en los laureles y pensar que este barsa es como el de epocas anteriores.
vosotros os podeis dormir en los laureles y pensar que este barsa es como el de epocas anteriores.
- Mensaje n°100
joder otro hilo de nona que termina sacando los jarrones?
no puede ser
no puede ser