LINK
PD. Los mitenses deben estar preparando la celebración en la Cibeles
Leete el post enteroariscito escribió:ahora resulta que ganar dinero legalmente obtenido es malo.
fuentescercanas escribió:Leete el post enteroariscito escribió:ahora resulta que ganar dinero legalmente obtenido es malo.
Saludos?ariscito escribió:fuentescercanas escribió:Leete el post enteroariscito escribió:ahora resulta que ganar dinero legalmente obtenido es malo.
ariscito escribió:ahora resulta que ganar dinero legalmente obtenido es malo.
Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
NO. escribió:Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
No es el demonio, pero hace muchas cosas mal
Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
Si, pero le critican hasta las que hace bien...
NO. escribió:Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:Florentino es el Demonio, Satanas, Belzebuh!!!!
Si, pero le critican hasta las que hace bien...
Critican que haga el panoli con lo del estadio que es totalmente innecesario y otras cosas prioritarias como las residencias de los chavales, se las pase por el forro.
tú seguro que eres de los que critica lo de Qatar Foundationariscito escribió:ahora resulta que ganar dinero legalmente obtenido es malo.
alex escribió:En Barcelona sería muy difícil de hacer. Esto es como el Barça 2000 que quiso hacer Núñez, la oposición de la asociación de vecinos de Les Corts y la poca complicidad política lo enterró; por no hablar del proyecto de Laporta...
Yo no he dicho que me gustaran esos proyectos. Lo que digo es que hay sitios donde es más fácil que otros llevarlos a cabo.Thalandor escribió:alex escribió:En Barcelona sería muy difícil de hacer. Esto es como el Barça 2000 que quiso hacer Núñez, la oposición de la asociación de vecinos de Les Corts y la poca complicidad política lo enterró; por no hablar del proyecto de Laporta...
Si, mira que no dejarnos montar el camp nou como una discoteca..intolerantes!
ArtDeco escribió:Sobre lo de las entradas, hombre es normal que se pague más en el bernabeu que en el westfallenstadium vamos digo yo...
toro85 escribió:ArtDeco escribió:Sobre lo de las entradas, hombre es normal que se pague más en el bernabeu que en el westfallenstadium vamos digo yo...
http://www.fcbayern.telekom.de/media/native/ticketing/preisliste_aktuell_11_12.pdf
Lista de precios del FC Bayern para esta temporada. La más barata 15€, la segunda más barata 30€.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330062309998/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm
La más barata en el Bernabeu para ver al Getafe: 40€...
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_11-12/arxiu_partits/lliga/jornada04/Barcelona_Osasuna/entrades.html
En el Camp Nou para ver al Osasuna: 44€...