se va seguro, entre otras cosas porque este año va a ganar un mojon con pipas de sandia, los fichajes han sido lamentable solo hemos fichado banquillo, si el barsa ya era mejor ahora con cesc y alexis ni te cuento.Registrat (x3) escribió:Mourinho se iría el año que viene a entrenar al Paris Saint Germain (Escuchado en Ona Catalana de vuelta del curro).
TV3 no es adicta a rumorologías ni noticias sin contrastar.
Aquí lo dejo.
+38
Arshavin
Sniper
kiki_an
Gareth Bale
Shurmigu
orgullomadridist@
balta
Leyenda
Sylar
Panceto el viudo
iVarane
Aye
jez_alez
Fingol
Ultra-Sur
Micafox
fuentescercanas
HELL
BarCamp
VeRTiGo
Thalandor
Tritranquil
Zinediner
Anima Blaugrana
klem
Fábregas
jorobadoblanco
Mr.Celestino
barney
janista
Nesta
DANTE
k0nK1
Cani1710
NO.
K__15
arriero
Registrat (x3)
42 participantes
NOTICIA FRESCA
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: NOTICIA FRESCA
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Si eso es así, el ha sido el máximo culpable.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
A mi me hacen gracia los madridistas que se intentan cebar con un medio que le pasa la mano por la cara a cualquier medio nacional, en cuanto a rigor y veracidad en las noticias.
Da igual que esas declaraciones las haga el presidente del Oporto, da igual que TV3 simplemente se haga eco de unas declaraciones oficiales, absolutamente ajenas tanto al Barça como al Madrid. No un rumor ni polladas.
Pero bueno, alla cada uno.
Da igual que esas declaraciones las haga el presidente del Oporto, da igual que TV3 simplemente se haga eco de unas declaraciones oficiales, absolutamente ajenas tanto al Barça como al Madrid. No un rumor ni polladas.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°79
no hace falta que tv3 una cadena que se ve solo en catalunya desestabilice al madrid, para eso ya están marca y asRegistrat (x3) escribió:Micafox escribió:son bastante fiables, yo no les he visto equivocarse nunca pero aunque fuese verdad me parece algo precipitado sacar esto ya teniendo en cuenta lo que queda de temporada (toda), eso si es que e verdadarriero escribió:El jeque le dice a Mourinho, mira vamos a hacer los fichajes que tú digas, queremos ganar la Champions. Mourinho piensa:
-Esta temporada intentaré ganar la Champions con el Madrid, si la gano más razón para irme, sí ''si la gano'', a él le importa un pimiento el Madrid...
-He entrenado en liga portuguesa,inglesa,italiana,española, estaría bien ganar también en francia antes de ir a inglaterra nuevamente para después retirarme en la selección de Portugal.
Puede ser una idea, aunque francamente lo dudo, tampoco sé yo sobre la credibilidad de tv3...en cataluña sabrán mejor....
¿ Guerra mediática ?
¿ Intentando desestabilizar al rival ?
Porqué TV3 son fiables, tanto como son pro-culés.
balta- Pichichi
- Mensaje n°80
Anima Blaugrana escribió:A mi me hacen gracia los madridistas que se intentan cebar con un medio que le pasa la mano por la cara a cualquier medio nacional, en cuanto a rigor y veracidad en las noticias.
Declaraciones oficiales?? Pues yo segun lo que he leido en el sport TV3 se basa en una filtracion de lo que Pinto da Costa (presidente del Oporto) le dijo a varias personas en el palco.
Si te molestas en preguntarle a alguna de esas personas, y sacar una entrevista o declaracion, pues ya tienes una noticia.
Si no contrastas nada de esto, estamos hablando de un rumor. un rumor "de libro"
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Eso es mentira, ayer dijeron que eso es una entrevista del año 2007 y ahora saca la mierda la television catalufa... dejaros de pajas mentales que MOU no se va el año que viene al PSG ni de coña.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°82
Desestabilización, desestabilización everywhere.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
orgullomadridist@ escribió:Eso es mentira, ayer dijeron que eso es una entrevista del año 2007 y ahora saca la mierda la television catalufa... dejaros de pajas mentales que MOU no se va el año que viene al PSG ni de coña.
barney- Pichichi
- Mensaje n°84
jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:¿Por qué le preocupa tanto a Tv3 Mourinho?
también vas a preguntar porque se pregunta telemadrid cuando da una noticia de guardiola? MEnuda chorrada macho.
Chorrada qué?... yo no recuerdo a Telemadrid dando primicias sobre el Barcelona... pero puedes refrescarme la memoria... tampoco es que la vea nada.
Sinceramente... parece que tienen ganas de quitárselo de en medio... es muy cargante coño... hoy otra rajada de no sé qué directivo del Barça... de verdad, ¿sabéis disfrutar de vuestro momento?... no deja de ser chocante!
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/23/comunicacion/1074873913.html
Aqui tienes una.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°85
Tv3 fue la que le hizo un reportaje a Mourinho con su trayectoria y eso???
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
balta escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi me hacen gracia los madridistas que se intentan cebar con un medio que le pasa la mano por la cara a cualquier medio nacional, en cuanto a rigor y veracidad en las noticias.
Declaraciones oficiales?? Pues yo segun lo que he leido en el sport TV3 se basa en una filtracion de lo que Pinto da Costa (presidente del Oporto) le dijo a varias personas en el palco.
Si te molestas en preguntarle a alguna de esas personas, y sacar una entrevista o declaracion, pues ya tienes una noticia.
Si no contrastas nada de esto, estamos hablando de un rumor. un rumor "de libro"
Está bien claro... pero sí... ahora resulta que tv3 es la BBC.
- Mensaje n°87
Más rigor que TeleMadrid tiene.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
genionba13 escribió:Más rigor que TeleMadrid tiene.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Sobre todo a la hora de tratar el tema Madrid-Barça y en política las televisiones autonómicas son una mierda, yo aún no me explico como hay gente que las ve, excepto por el idioma.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°90
se nota que muchos no habéis visto tv3 en vuestra vida, es seguramente la mejor cadena española, la que hace programas de mayor calidad combinando cultura y entretenimiento
- Mensaje n°91
+1 Estos ven Telecirco.kiki_an escribió:se nota que muchos no habéis visto tv3 en vuestra vida, es seguramente la mejor cadena española, la que hace programas de mayor calidad combinando cultura y entretenimiento
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
kiki_an escribió:se nota que muchos no habéis visto tv3 en vuestra vida, es seguramente la mejor cadena española, la que hace programas de mayor calidad combinando cultura y entretenimiento
Perdona, pero la mejor cadena española, al menos en abierto es TV2.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°93
lasexta3
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°94
Sniper escribió:kiki_an escribió:se nota que muchos no habéis visto tv3 en vuestra vida, es seguramente la mejor cadena española, la que hace programas de mayor calidad combinando cultura y entretenimiento
Perdona, pero la mejor cadena española, al menos en abierto es TV2.
C33
Pd: Por cierto, si una NOTICIA no os gusta, lo mejor que podeis hacer, a falta de argumentos, es matar al mensajero.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Curioso, sale una noticia donde se afirma que Mou puede abandonar la liga inmediatamente y en nada salen comunicados por doquier. Sale otra noticia donde se afirma que Mou podria tener un acuerdo con los del PSG y su jeque y no aparece ningun desmentido de los habituales. Ni de Parames por SMS. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
NO.- Administrador
- Mensaje n°96
Tv2 sera la mejor cadena, pero quien coño la ve?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°97
Tritranquil escribió:Curioso, sale una noticia donde se afirma que Mou puede abandonar la liga inmediatamente y en nada salen comunicados por doquier. Sale otra noticia donde se afirma que Mou podria tener un acuerdo con los del PSG y su jeque y no aparece ningun desmentido de los habituales. Ni de Parames por SMS. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Estará dentro de una cueva, sin cobertura.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Tritranquil escribió:Curioso, sale una noticia donde se afirma que Mou puede abandonar la liga inmediatamente y en nada salen comunicados por doquier. Sale otra noticia donde se afirma que Mou podria tener un acuerdo con los del PSG y su jeque y no aparece ningun desmentido de los habituales. Ni de Parames por SMS. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mañana convenceré al redactor del periódico de mi pueblo para que publique que Mourinho es el señor X de los GAL. Espero un comunicado del Madrid para pasado mañana.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:Curioso, sale una noticia donde se afirma que Mou puede abandonar la liga inmediatamente y en nada salen comunicados por doquier. Sale otra noticia donde se afirma que Mou podria tener un acuerdo con los del PSG y su jeque y no aparece ningun desmentido de los habituales. Ni de Parames por SMS. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mañana convenceré al redactor del periódico de mi pueblo para que publique que Mourinho es el señor X de los GAL. Espero un comunicado del Madrid para pasado mañana.
Me encantan los post sin pizca de demagogia...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Yo estoy entre Telecinco e Intereconomia