por Ultra-Sur Vie Sep 02, 2011 11:01 pm
genionba13 escribió: Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió:se nota que muchos no habéis visto tv3 en vuestra vida, es seguramente la mejor cadena española, la que hace programas de mayor calidad combinando cultura y entretenimiento
Y entre cultura y entretenimiento ponen un reportaje de Mourinho en el que Pilar Rahola le compara con Carmen de Mairena
La mejor cadena es aquella que no tiene que recurrir en ningun momento a descalificar a otras personas.Yo solo veo la
MTV o La Sexta3,de ahi no paso,el resto son las mismas
mierdas pero con diferentes olores.
Coherencia inside!
¿Y por que no es coherente?veo la MTV para ver algunos programas,el de baile esta bastante guapo y uno en que hacen camaras ocultas a famosos tambien,para echarte unas risas esta bien,aparte de tambien echan,o echaban,South Park y por la noche se dedican a poner videos musicales y Jackass,que tambien me gusta.Con eso me basta para ponerla de vez en cuando y entretenerme.No se para que me sueltas la gilipoyez de la coherencia,yo soy libre de considerar mierdas las cadenas que me salgan de la punta del rabo,faltaria mas.Lo mas cojonudo es que muchos que se echan las manos a la cabeza porque me gustan algunos programas de la MTV seguramente haciendo zapping paran en programas como salvame,Donde estas corazon y demas mierdas.
Del TDT veo cualquier cadena que no tenga programas del corazon ni tertulias de 4 tios que se creen importantes,ni realitis casposos de esos,y creo que hasta la MTV no lo tiene,y si tiene algo de esto al menos yo no lo he visto nunca (ya he dicho que programas veo).¿Que tiene programas mierdosos?Claro que si,como el 100% de las cadenas en España,pero para entretenerme prefiero ponerme la MTV y ver a unos tios bailando de puta madre o a los de Jackass haciendo gilipoyeces que ver a la Esteban gritando o 10 subnormales en una casa encerrados llamandose de todo.