¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Arshavin
Sniper
kiki_an
Gareth Bale
Shurmigu
orgullomadridist@
balta
Leyenda
Sylar
Panceto el viudo
iVarane
Aye
jez_alez
Fingol
Ultra-Sur
Micafox
fuentescercanas
HELL
BarCamp
VeRTiGo
Thalandor
Tritranquil
Zinediner
Anima Blaugrana
klem
Fábregas
jorobadoblanco
Mr.Celestino
barney
janista
Nesta
DANTE
k0nK1
Cani1710
NO.
K__15
arriero
Registrat (x3)
42 participantes

NOTICIA FRESCA

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

NOTICIA FRESCA - Página 5 Empty Re: NOTICIA FRESCA

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 02, 2011 10:02 am

kiki_an escribió:se nota que muchos no habéis visto tv3 en vuestra vida, es seguramente la mejor cadena española, la que hace programas de mayor calidad combinando cultura y entretenimiento
    Y entre cultura y entretenimiento ponen un reportaje de Mourinho en el que Pilar Rahola le compara con Carmen de Mairena :fuyf

La mejor cadena es aquella que no tiene que recurrir en ningun momento a descalificar a otras personas.Yo solo veo la MTV o La Sexta3,de ahi no paso,el resto son las mismas mierdas pero con diferentes olores.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 02, 2011 10:19 am

Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Tritranquil escribió:Curioso, sale una noticia donde se afirma que Mou puede abandonar la liga inmediatamente y en nada salen comunicados por doquier. Sale otra noticia donde se afirma que Mou podria tener un acuerdo con los del PSG y su jeque y no aparece ningun desmentido de los habituales. Ni de Parames por SMS. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mañana convenceré al redactor del periódico de mi pueblo para que publique que Mourinho es el señor X de los GAL. Espero un comunicado del Madrid para pasado mañana.

Me encantan los post sin pizca de demagogia...

Sí, reconozco que es demagógico. Pero cambia el periódico de mi pueblo por TV3 y cambia lo de los GAL por lo del PSG. A mí me sigue pareciendo igual de ridículo que tenga que emitir el Madrid un comunicado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 02, 2011 10:32 am

Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Tritranquil escribió:Curioso, sale una noticia donde se afirma que Mou puede abandonar la liga inmediatamente y en nada salen comunicados por doquier. Sale otra noticia donde se afirma que Mou podria tener un acuerdo con los del PSG y su jeque y no aparece ningun desmentido de los habituales. Ni de Parames por SMS. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mañana convenceré al redactor del periódico de mi pueblo para que publique que Mourinho es el señor X de los GAL. Espero un comunicado del Madrid para pasado mañana.

Sí, reconozco que es demagógico. Pero cambia el periódico de mi pueblo por TV3 y cambia lo de los GAL por lo del PSG. A mí me sigue pareciendo igual de ridículo que tenga que emitir el Madrid un comunicado.

Yo tampoco creo que deba emitir un comunicado, que cada cual haga lo que le de la gana y si quiere dar explicaciones o no es su derecho.

Ahora te digo, TV3 dió la noticia que el presidente del Oporto dijo eso, no que eso iba a ocurrir. Comparar la televisión autónomica más potente del estado, la tercera cadena más antigua del estado y con varios programas, documentales no sólo premiados por entes estatales, con el periodico de tu pueblo (que puede ser muy digno) es simplemente ridiculo. TV3 hace bazófia como la mayoria de televisiones pero para mi en menor cantidad y evidentemente, ser objetivo es imposible y menos cuando dependes de entes políticos, comparado con la mayoria de TV que he visto, sus programas informativos son bastante rigurosos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 02, 2011 10:39 am

Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:

Yo tampoco creo que deba emitir un comunicado, que cada cual haga lo que le de la gana y si quiere dar explicaciones o no es su derecho.

Ahora te digo, TV3 dió la noticia que el presidente del Oporto dijo eso, no que eso iba a ocurrir. Comparar la televisión autónomica más potente del estado, la tercera cadena más antigua del estado y con varios programas, documentales no sólo premiados por entes estatales, con el periodico de tu pueblo (que puede ser muy digno) es simplemente ridiculo. TV3 hace bazófia como la mayoria de televisiones pero para mi en menor cantidad y evidentemente, ser objetivo es imposible y menos cuando dependes de entes políticos, comparado con la mayoria de TV que he visto, sus programas informativos son bastante rigurosos.

No me has entendido, no he querido comparar a TV3 con ningún medio. He utilizado un periódico de pueblo para ejemplificar lo ridículo que es que el Madrid tenga que andar emitiendo comunicados por cada noticia que aparezca en cualquier medio relacionada con el club. No puedo hablar ni bien ni mal de TV3 porque en mi comunidad no se emite y nunca la he visto.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Sep 02, 2011 10:40 am

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:se nota que muchos no habéis visto tv3 en vuestra vida, es seguramente la mejor cadena española, la que hace programas de mayor calidad combinando cultura y entretenimiento
    Y entre cultura y entretenimiento ponen un reportaje de Mourinho en el que Pilar Rahola le compara con Carmen de Mairena :fuyf

La mejor cadena es aquella que no tiene que recurrir en ningun momento a descalificar a otras personas.Yo solo veo la MTV o La Sexta3,de ahi no paso,el resto son las mismas mierdas pero con diferentes olores.
    Coherencia inside! cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Sep 02, 2011 10:51 am

Ultra-Sur escribió:

MTV???? :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :sm10: :sm10: :sm10: :sm10: :sm10: :sm10: :sm10:
    Yo solo veo Next en neox, de lo poco potable junto al salvame
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 11:13 am

Ultra-Sur escribió:

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Vie Sep 02, 2011 10:03 pm

MTV??, la sexta?? (:jdbj)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Sep 02, 2011 10:14 pm

Mejor FDF, que ahora a las 10 de la noche dan Perdidos y despues La que se avecina.

Para que mas cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 02, 2011 10:20 pm

La sexta 3 echa películas todo el rato algo que se echa de menos en las dems cadenas.

La tele es una basura. Cuatro era medio decente hasta que se metio telecinco de por medio y empezo a contaminarlo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 10:22 pm

La Sexta es la que más me gusta. Pero he de reconocer que veo poca tv. Practicamente nada. El intermedio, los partidos en abierto, y poco más. Y antes Buenafuente, pero ahora ni eso.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Sep 02, 2011 10:24 pm

Que vergüenza,qué hacéis viendo la televisión?Sí decís qué no la veis pareceis más interesantes...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 02, 2011 11:01 pm

genionba13 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Coherencia inside! cool
    ¿Y por que no es coherente?veo la MTV para ver algunos programas,el de baile esta bastante guapo y uno en que hacen camaras ocultas a famosos tambien,para echarte unas risas esta bien,aparte de tambien echan,o echaban,South Park y por la noche se dedican a poner videos musicales y Jackass,que tambien me gusta.Con eso me basta para ponerla de vez en cuando y entretenerme.No se para que me sueltas la gilipoyez de la coherencia,yo soy libre de considerar mierdas las cadenas que me salgan de la punta del rabo,faltaria mas.Lo mas cojonudo es que muchos que se echan las manos a la cabeza porque me gustan algunos programas de la MTV seguramente haciendo zapping paran en programas como salvame,Donde estas corazon y demas mierdas.

Del TDT veo cualquier cadena que no tenga programas del corazon ni tertulias de 4 tios que se creen importantes,ni realitis casposos de esos,y creo que hasta la MTV no lo tiene,y si tiene algo de esto al menos yo no lo he visto nunca (ya he dicho que programas veo).¿Que tiene programas mierdosos?Claro que si,como el 100% de las cadenas en España,pero para entretenerme prefiero ponerme la MTV y ver a unos tios bailando de puta madre o a los de Jackass haciendo gilipoyeces que ver a la Esteban gritando o 10 subnormales en una casa encerrados llamandose de todo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 02, 2011 11:03 pm

Micafox escribió:MTV??, la sexta?? (:jdbj)
    Alumbranos con tu sabiduria,¿que cadena es la mejor de España?¿Telepiruleta,Heidivision o la emisora de los ositos amorosos? :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Sep 02, 2011 11:08 pm

cr9 escribió:Que vergüenza,qué hacéis viendo la televisión?Sí decís qué no la veis pareceis más interesantes...

Internet es el futuro tio, la tele se ira al carajo cool Pero como dice Ultra la sexta y MTV son de las pocas que tienen cosas decentes, futbol, Padre de Familia, South Park, Jackass, musica (bueno la MTV musica poquita ya...) se van imponiendo las mierdas super sweet sixteen y demas
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Sep 02, 2011 11:11 pm

Jackass NOTICIA FRESCA - Página 5 111359

No he visto mayor gilipollez en mi vida
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Sep 02, 2011 11:12 pm

NO. escribió:Jackass NOTICIA FRESCA - Página 5 111359

No he visto mayor gilipollez en mi vida

Es la puta risa tio

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 11:14 pm

Jackass mola verlo de vez en cuando
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Sep 02, 2011 11:15 pm

venga, no jodamos, la MTV es una castaña acojonante
    Programas como ese de una tipa cn novio tiene citas cn otros tipos (a kn coño le interesa eso? cool ) lo de alaska y mario ( cool cool cool cool cool ) lo de las amigas de paris hilton ( cool cool cool )
    y alguno mas se me olvida seguro
    Tendra algunos programas buenos (como casi todas las cadenas) pero tiene casi tanta morralla como telecirco
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Sep 02, 2011 11:16 pm

Mr.Culé escribió:
    Tendra algunos programas buenos (como casi todas las cadenas)

cool buena
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 02, 2011 11:18 pm

Ultra-Sur escribió:
    genionba13 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Coherencia inside! cool
    ¿Y por que no es coherente?veo la MTV para ver algunos programas,el de baile esta bastante guapo y uno en que hacen camaras ocultas a famosos tambien,para echarte unas risas esta bien,aparte de tambien echan,o echaban,South Park y por la noche se dedican a poner videos musicales y Jackass,que tambien me gusta.Con eso me basta para ponerla de vez en cuando y entretenerme.No se para que me sueltas la gilipoyez de la coherencia,yo soy libre de considerar mierdas las cadenas que me salgan de la punta del rabo,faltaria mas.Lo mas cojonudo es que muchos que se echan las manos a la cabeza porque me gustan algunos programas de la MTV seguramente haciendo zapping paran en programas como salvame,Donde estas corazon y demas mierdas.

Del TDT veo cualquier cadena que no tenga programas del corazon ni tertulias de 4 tios que se creen importantes,ni realitis casposos de esos,y creo que hasta la MTV no lo tiene,y si tiene algo de esto al menos yo no lo he visto nunca (ya he dicho que programas veo).¿Que tiene programas mierdosos?Claro que si,como el 100% de las cadenas en España,pero para entretenerme prefiero ponerme la MTV y ver a unos tios bailando de puta madre o a los de Jackass haciendo gilipoyeces que ver a la Esteban gritando o 10 subnormales en una casa encerrados llamandose de todo.

no jodas Ultra la MTV tiene basura televisiva norteamericana a más no poder. No todo pero si bastante: Realities de niños ricos, las amigas d eParis Hilton... Pero vamos que no pasa nada yo a veces tambien pongo telecinco para ver escotes de perracas cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Sep 02, 2011 11:21 pm

Basura, basura everywhere.

Yo basicamente veo: deportes, alguna peliculilla por ahi perdida y series. Tb algun documental de History.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Sep 02, 2011 11:21 pm

Ah, y Geordie Shore, que es la puta risa! cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Sep 02, 2011 11:23 pm

Yo solo veo la MTV, Intereconomia y Divinity. enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Sep 02, 2011 11:27 pm

Shearer escribió:Basura, basura everywhere.

Yo basicamente veo: deportes, alguna peliculilla por ahi perdida y series. Tb algun documental de History.

Es que eso es lo unico potable, documentales me gustaban mucho los de Lonely Planet. Y ya he pillado la sana costumbre de insultar a cualquiera que pille viendo Telecinco, Intereconomia o Telemadrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:28 am