jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:¿Por qué le preocupa tanto a Tv3 Mourinho?
también vas a preguntar porque se pregunta telemadrid cuando da una noticia de guardiola? MEnuda chorrada macho.
EDITO: Telemadrid da una noticia de Guardiola de una entrevista en italia donde decia que le quedaba poco en el barça
Cachis, porque se preocupa tanto telemadrid de guardiola?
Eso lo dió en primicia Telemadrid?... no lo sé... en cualquier caso... no creo que yo fuese al subforo Barça a reflejarlo... la verdad es que me la pela... no deja de resultarme ridículo que venga tv3 con estas noticias... y si lo hace telemadrid es igual de ridículo... no voy a ser yo quien defienda esa cadena.
si, ahora pelotas fuera, la cuestión es criticar todo lo pro-culé y cuando otro pro-madrid hace lo propio, "a mi me da igual" o "yo no lo haria"
Pues vale, de acuerdo, Esto es un foro eminentemente madridista y si nos quedamos en el subforo barça nos morimos de asco. Y lo que no vamos a hacer es entrar aquí a lamer el culo al Madrid. Lo lógico es como mucho poner noticias neutras (aunque sean jodedoras para el madrid) como ha sido este hilo, pero ya ni se puede hacer esto.
Y me alegro que tu hagas esto o dejes de hacer aquello. Pero por suerte es un mundo heterogéneo y cada cual se comporta como le salga de las pelotas y tu comportamiento no tiene porque ser el ejemplo de como comportarse