El primero de ellos es Kaká. Los italianos quieren al brasileño de vuelta ahora que parece que recupera su mejor forma. En el Madrid no verían con malos ojos esta operación toda vez que su puesta está más que cubierto con Özil, la futura llegada de Neymar y la más que probable de Hazard.
Además, dejar de pagar los diez millones de euros que cobra Kaká serían todo un alivia para las arcas del club blanco. El Madrid cifraría la operación en unos 40 millones de euros.
El segundo jugador que interesa es Sami Khedira. El alemán tuvo un pequeño roce con Mourinho tras ser expulsado contra el Levante y el Milan podría aprovechar ahora ese desencuentro para intentar negociar su fichaje.
De hecho, Ariedo Braida, directivo rossonero, estuvo viendo el partido que disputó el Madrid ante el Espanyol para seguir las evoluciones de Kaká y del alemán, aunque a Khedira sólo pudo verle 20 minutos.
La idea es que Khedira sea el sustituto de un Gattuso envejecido que ya no rinde como antes. Con Coentrao y Lass, el puesto estaría cubierto para Mourinho. La operación ronadría los 20-25 millones de euros.
Higuaín es el tercer fichaje que quieren realizar los milanistas en el Real Madrid. Con un Benzema renacido y la llegada de Neymar, su salida no sería traumática. Además, el argentino está muy valorado y podría dejar en torno a 35 millones de euros.
El último jugador que cambiaría el blanco por el rossonero sería Ricardo Carvalho. Acaba contrato en junio, y lo hará con 34 años, y su coste sería cero para la entidad presidida por Silvio Berlusconi.
En total, el Real Madrid podría llegar a ingresar un montante de unos 100 millones de euros aproximadamente. Ideal para sanear cuentas y poder afrontar los retoques que quedarán en la plantilla tras estas cuatro salidas. Una operación redonda.
Hombre, la operacion es buenisima, pero Higuain no debe ir en el lote, es joven, bueno, marca muchos goles....con el kun a tiro si lo hubiera hecho, pero ahora no lo sacas de manchester ni de coña.
Veremos que fiabilidad tiene esto, pero quitarnos a kaka y khedira por un buen dinero, es una gran opcion.