¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Tomy Jarvis
jez_alez
Tulkas
7 participantes

Limite dia y medio

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Limite dia y medio Empty Limite dia y medio

Mensaje por Tulkas Mar Ago 30, 2011 9:06 pm

Mañana se cierra el plazo de fichajes, y parece que lo unico que falta es dar salida a gago, drenthe y p.leon, con la duda de lass. No parece que vaya a venir nadie, ni que salgan gente como kaka o albiol.
    Tenemos todo cubierto, mas o menos:

por: CASILLAS, ADAN
    lat.derecho: RAMOS, ARBELOA, ALTINTOP
    lat.zurdo: MARCELO, COENTRAO, ALTINTOP
    centrales: PEPE, CARVALHO, RAMOS, ALBIOL, VARANE
    mediocentros: ALONSO, SAHIN, KHEDIRA, GRANERO, COENTRAO, LASS
    ex.derecho: DI MARIA, CALLEJON
    ex.izquie: CRISTIANO, COENTRAO, DI MARIA
    med.punta: OZIL, KAKA, GRANERO
    delanteros: BENZEMA, HIGUAIN, CRISTIANO, CALLEJON

Esta claro que es mejorable el medio centro, mientras sahin siga de baja claro, pero tenemos todas las posiciones mas que cubiertas con la polivalencia de varios. ¿Tendremos algun movimiento sorpresa?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Limite dia y medio Empty Re: Limite dia y medio

Mensaje por jez_alez Mar Ago 30, 2011 9:08 pm

Parece ser que no... a mí me extraña la verdad, sobre todo por las bajas que parece llegarán el 31 a las 00.00h... pero bueno, habrá que tirar con esto hasta Navidad... a ver si hay suerte con las lesiones.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 30, 2011 9:11 pm

Está claro que el fichaje grande era Neymar. Si se puede decir grande, que ya veremos, quizás sí. No ha podido ser en verano por lo que vendrá en Enero. Ese era el plan. Los Altintop, Sahin, Callejón, Coentrao y Neymar ahora o en Enero.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Ago 30, 2011 9:57 pm

a falta de la llegada de Sahin hay dos posiciones que me urge mejorar. Ramos en el lateral derecho empieza a ser algo muy negativo para el equipo. Y el atacante derecho, que suele ser Di María me parece ahora mismo el puesto más flojo del equipo. Di María erra un 90% de sus acciones en ataque y Callejón no da el nivel ni de calidad ni físico para jugar en este Madrid.
    "osease", que nuestra banda derecha, en mi opinión está muy mal y por ende, el equipo muy desequilibrado. Aunque eso se puede observar viendo un simple partido. Te darás cuenta enseguida de que el Madrid sólo usa la banda izquierda para atacar.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Ago 30, 2011 10:03 pm

Yo creo que en este día y medio Sahín todavía se puede lesionar alguna otra cosa.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Ago 30, 2011 10:13 pm

atoleon escribió:a falta de la llegada de Sahin hay dos posiciones que me urge mejorar. Ramos en el lateral derecho empieza a ser algo muy negativo para el equipo. Y el atacante derecho, que suele ser Di María me parece ahora mismo el puesto más flojo del equipo. Di María erra un 90% de sus acciones en ataque y Callejón no da el nivel ni de calidad ni físico para jugar en este Madrid.
    "osease", que nuestra banda derecha, en mi opinión está muy mal y por ende, el equipo muy desequilibrado. Aunque eso se puede observar viendo un simple partido. Te darás cuenta enseguida de que el Madrid sólo usa la banda izquierda para atacar.
    hombre, Di Maria esta mas flojo ahora, pero es un pedazo de jugador. Creo que en la derecha pierde rendimiento, pero bueno. Lo de ramos, es evidente que deberia ir de central con carvalho al banco, pero ya no hay tiempo a traer un lateral decente....se me ocurre un trueque albiol-sagna, el arsenal gana un central y nosotros un buen lateral.
    Zizugod
    Zizugod
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Zizugod Mar Ago 30, 2011 10:57 pm

Tulkas escribió:
    atoleon escribió:a falta de la llegada de Sahin hay dos posiciones que me urge mejorar. Ramos en el lateral derecho empieza a ser algo muy negativo para el equipo. Y el atacante derecho, que suele ser Di María me parece ahora mismo el puesto más flojo del equipo. Di María erra un 90% de sus acciones en ataque y Callejón no da el nivel ni de calidad ni físico para jugar en este Madrid.
    hombre, Di Maria esta mas flojo ahora, pero es un pedazo de jugador. Creo que en la derecha pierde rendimiento, pero bueno. Lo de ramos, es evidente que deberia ir de central con carvalho al banco, pero ya no hay tiempo a traer un lateral decente....se me ocurre un trueque albiol-sagna, el arsenal gana un central y nosotros un buen lateral.

Esta el arsenal ahora como pa que le den coba :sm20:
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Ago 31, 2011 2:08 am

A mi Di María ya me supera. Es una constante pérdida de balones. El año pasado ya no me gustaba por su pobre aportación al grupo. Pero lo de este año ya es demasiado. Ni siquiera mete la que tuvo el otro día casi a puerta vacía.
    Quizás es porque lo comparo con Robben, pero para mi no vale nada.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Ago 31, 2011 2:40 am

di maria es muy bueno, pero le falta aprender a jugar al futbol, no a jugar en la calle.
    Lo de compararlo con robben...el holandes es un crack, solo las lesiones le han impedido estar siempre en el top 5 mundial.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ago 31, 2011 2:42 am

atoleon escribió:A mi Di María ya me supera. Es una constante pérdida de balones. El año pasado ya no me gustaba por su pobre aportación al grupo. Pero lo de este año ya es demasiado. Ni siquiera mete la que tuvo el otro día casi a puerta vacía.
    Quizás es porque lo comparo con Robben, pero para mi no vale nada.

Me pasa igual. Ademas empiezo a estar un poco cansado de estos jugadores que hacen de todo, soy delantero pero defiendo mucho, ya pero es como delantero te faltan un monton de virtudes y a la hora de tomar decisiones siempre la cagas. En definitiva que esta en todos lados, si, pero joder es que en todos lados lo hace mal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:39 am