Vamos a intentar ser un poco optimistas,
+ ¿Es posible que sea el mejor inicio de la historia del Madrid?, por ahí debe andar.
+ ¿Tenemos mejores números que a estas alturas del año pasado?, creo que sí.
+ No fichamos a Maicon, ese fichaje "imprescindible" que según se rumorea (no sé si Hce lo podrá confirmar) se está bebiendo el agua de los floreros con Sneijder (lástima que al Barça no le sentara tan mal el triplete).
+ Me gusta Mourinho, no lo puedo evitar, me gusta como habla, me gusta como se explica y coincido con él en gran parte de su discurso... paso del rollo de la antipatía que nos estamos granjeando, etc. el Madrid no está para hacer favores a nadie... si a alguien le parece simpático el equipo de Pep lo tiene fácil.
0 Benzema y el cacareado debate del "9", obviamente no está cumpliendo las expectativas... pero yo no le puedo culpar en partidos como el de ayer, en el que se fue entre abucheos del Bernabeu porque si no hay quien le dé balones difícilmente va a meter goles. El partido de ayer fue penoso. Ni era Dios después del Auxerre ni hay que malvenderlo en Navidades. Espero que Mourinho deje de utilizarlo para lanzar mensajes subliminales a la directiva y le haga jugar con continuidad de una vez... y sin ponerlo bajo sospecha ya que al él le gusta ser tan clarito.
- División de la plantilla en grupos y síntomas de lobotomización de Casillas, lo siento, no puedo culpar a CR del show de la semana pasada porque lo provocó el capitán.
- Impaciencia, una vez más acompaña tanto a la afición como a la prensa. Hemos perdido un partido, la sensación fue de ridículo e impotencia... pero hemos pasado del todo a la nada de un día para otro. La nada dura ya... ¿dos semanas?... a ver si nos tranquilizamos todos en Navidades.
- ¿Tenemos mejor equipo que el año pasado?, es posible... pero sigue estando descompensado... seguimos sin tener gente con criterio en el centro del campo (y sí, lo siento al club de fans antialonsista... no es Xavi, nadie lo ha dicho... pero es el único tío con criterio para hacer las transiciones en este equipo... que sea Ganso, Cesc, Pastore, Schweinsteiger o quien les dé la gana pero por favor que fichen a quien pueda suplir, acompañar o sentar a Xabi)
- No me gusta Mourinho, ha tenido serias cagadas, la pataleta de la Selección portuguesa, el partido contra el Barça está en su debe, la invención del triple pivote, el tratamiento a Benzema que antes he comentado y quizás permitir (debería ser tarea suya también) que haya explotado la historia del clan de los portugueses contra el de los españoles, etc... debería ser más listo en este sentido (y más siendo representado por quien es) y saber lidiar con la situación.
Paro ya, seguro que podría añadir más cosas y a lo mejor se me ha calentado un poco la boca