por jorobadoblanco Miér Dic 22, 2010 5:20 am
-Moutivación 10 pero para los rivales.
-Moutivación para los catorce jugadores con los que cuenta habitualmente 10. Yo creo que si estan motivados.
-Moutivación para los del banquillo y cantera cero, en eso es de la escuela Capello, jamás tendrá un mal gesto con los jugadores de más peso, sin embargo para los del banquillo hay incluso vejaciones públicas y cada vez que puede les resalta que no cuenta con ellos para nada.
-Imagen del Club por los suelos, es un producto tóxico y altamente perjudicial.
-Defensa ya teniamos una defensa bastante seria el año pasado a pesar de los laterales, problema que sigue este año, pero así y todo es hasta mejor, por primera vez en años se defienden bastante bien jugadas a balón parado.
-resultados del equipo, ha sido desigual el juego del equipo, pero los resultados son inmejorables si no contamos con lo del Barcelona claro.
-Juego, a mi no me gusta, ha hecho algunos partidos buenos pero en general ha sido un tostón a pesar de alguna goleada que otra, con Pellegrini el año pasado el último tercio de liga se vió un equipo que jugaba bien y tenía resultados, excepto con el Barcelona como siempre.
-Centro de campo es lo que hay, este año el rato que está Ozil hay destellos de brilantez, el año pasado había más claridad ofensiva, le faltan peloteros como el comer.
-Ataque es contundente buen número de goles, pero es que es espeso dos, tres tíos muy goleadores intentando hacer su jugada, intentando irse de cuatro, a veces es desesperante.
- No ha mejorado el rendimiento de los jugadores que estan en cabeza de todos y que se ivan a salir este año.
-Relaciones con la prensa bien para él que puede hacer gala de todo su egocentrismo y ser el centro de atención y bien para la prensa que está deseando sacar el titular del día siguiente, mal para el Madrid, imagen lamentable.
-Supongo que ya será la decepción de los piperos que se las prometen muy felices cuando presentan en Junio al nuevo Mesías, al que va a salvar la institución de no se que peligro que le acecha, el azote de los Catalinos, el Hombre del presidente y el que nos devolverá un Madrid nuevo y potente aunque para ello tenga que arrasarlo desde los cimientos.
Pobres piperos no se dieron cuenta de que era solamente un entrenador más, con muy buenos números, pero que va a ser la próxima muñeca rota y abandonada en un estercolero de Florentino que a las primeras de cambio ya en Diciembre se distancia de él, persiste en los mismos errores de siempre y lo ningunea.
Moraleja el problema nunca ha estado en el entrenador, ha estado siempre en otro sitio.
No seamos muy duros con Mou y respetemos lo que le queda de agonía hasta Junio.