¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Decanato
Shearer
Caduki
esteban_1982
Vannistelrooy17
jez_alez
Fishbed
EL Guindilla
Tritranquil
Arshavin
DANTE
colnago85
16 participantes

Medio año de Era Mourinho...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Medio año de Era Mourinho... - Página 2 Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

Mensaje por Decanato Miér Dic 22, 2010 12:01 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Nueva pataleta de Mourinho. Ahora mandará a Karanka a la rueda de prensa. Él no va a hablar. Cada día quiere ser noticia Mr. Ego.

No me extraña con el bofetón que le ha dado Florentino en la radio ...

El presidente blanco, en declaraciones al programa 'Protagonistas', de Luis del Olmo, con el que conversó en directo tras la concesión a Iker Casillas de uno de los premios anuals de dicho espacio, fue claro: "Es costumbre del club no hablar de los árbitros. Lo que teníamos que decir de los árbitros ya lo ha dicho Jorge Valdano, que es nuestro portavoz, el que representa mejor la imagen de nuestro club, y todo lo que había que decir ya lo dijo".

"Lo de Mourinho fue una anécdota y un accidente. Ahora que mirar para el futuro", concluyó el presidente blanco.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 22, 2010 12:02 am

cool

No habeis tardado en juntaros
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 22, 2010 12:07 am

ivan_nistelrooy escribió: cool

Estás muuuuuy equivocado ... yo trabajo sólo, siempre lo he hecho y ni asumo opiniones de otros ni tiro de corporativismo para reforzar las mias ... deberías conocerme un poco más a estas alturas ... wint
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Dic 22, 2010 3:17 am

Interesante articulo, pero que algo nos quede claro: Mourinho esta pataleta no la hace por "amor" al Club, sino porque mandando a Valdano en cohete a la Luna es la mejor manera de influenciar "DIRECTAMENTE" en Florentino, y sacar más tajada del suculente pastel que se llama Real Madrid.

Por mi se podrían largar mañana mismo los tres: El Rapsoda Valdanito, Floripondio Pérez y Mourinho y su banda de canis ayudantes. Entonces empezariamos de verdad desde 0, montanto algo eficiente y con cabeza...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 22, 2010 3:24 am

Decanato escribió:

Estás muuuuuy equivocado ... yo trabajo sólo, siempre lo he hecho y ni asumo opiniones de otros ni tiro de corporativismo para reforzar las mias ... deberías conocerme un poco más a estas alturas ... wint

Decanato es como Mourinho, el llanero solitario.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 22, 2010 3:31 am

Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:

Decanato es como Mourinho, el llanero solitario.

cool lg

Ya sabes a lo que me refiero ... aquí se tiende muchas veces a recurrir a la multitud para dar fuerza a las teorías o reflexiones, parece como si diese pereza el debatir y argumentar ... yo siempre hablo POR MI y siempre es lo que YO PIENSO, tampoco pretendo hacer de ninguna opinión mía palabra de culé ... en todo caso es la palabra de UN culé ...

Y no soy un solitario, más al contrario, me encanta debatir con TODOS vosotros ... fíjate si me encanta que muchas veces me meto en donde no me llaman ... lg
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 22, 2010 3:38 am

toro85 escribió:

Interesante articulo, pero que algo nos quede claro: Mourinho esta pataleta no la hace por "amor" al Club, sino porque mandando a Valdano en cohete a la Luna es la mejor manera de influenciar "DIRECTAMENTE" en Florentino, y sacar más tajada del suculente pastel que se llama Real Madrid.

Por mi se podrían largar mañana mismo los tres: El Rapsoda Valdanito, Floripondio Pérez y Mourinho y su banda de canis ayudantes. Entonces empezariamos de verdad desde 0, montanto algo eficiente y con cabeza...

Con del bosque de mister y un tio que fiche s futboleros de verdad y no nombres...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 22, 2010 5:20 am

-Moutivación 10 pero para los rivales.
    -Moutivación para los catorce jugadores con los que cuenta habitualmente 10. Yo creo que si estan motivados.
    -Moutivación para los del banquillo y cantera cero, en eso es de la escuela Capello, jamás tendrá un mal gesto con los jugadores de más peso, sin embargo para los del banquillo hay incluso vejaciones públicas y cada vez que puede les resalta que no cuenta con ellos para nada.
    -Imagen del Club por los suelos, es un producto tóxico y altamente perjudicial.
    -Defensa ya teniamos una defensa bastante seria el año pasado a pesar de los laterales, problema que sigue este año, pero así y todo es hasta mejor, por primera vez en años se defienden bastante bien jugadas a balón parado.
    -resultados del equipo, ha sido desigual el juego del equipo, pero los resultados son inmejorables si no contamos con lo del Barcelona claro.
    -Juego, a mi no me gusta, ha hecho algunos partidos buenos pero en general ha sido un tostón a pesar de alguna goleada que otra, con Pellegrini el año pasado el último tercio de liga se vió un equipo que jugaba bien y tenía resultados, excepto con el Barcelona como siempre.
    -Centro de campo es lo que hay, este año el rato que está Ozil hay destellos de brilantez, el año pasado había más claridad ofensiva, le faltan peloteros como el comer.
    -Ataque es contundente buen número de goles, pero es que es espeso dos, tres tíos muy goleadores intentando hacer su jugada, intentando irse de cuatro, a veces es desesperante.
    - No ha mejorado el rendimiento de los jugadores que estan en cabeza de todos y que se ivan a salir este año.
    -Relaciones con la prensa bien para él que puede hacer gala de todo su egocentrismo y ser el centro de atención y bien para la prensa que está deseando sacar el titular del día siguiente, mal para el Madrid, imagen lamentable.
    -Supongo que ya será la decepción de los piperos que se las prometen muy felices cuando presentan en Junio al nuevo Mesías, al que va a salvar la institución de no se que peligro que le acecha, el azote de los Catalinos, el Hombre del presidente y el que nos devolverá un Madrid nuevo y potente aunque para ello tenga que arrasarlo desde los cimientos.
    Pobres piperos no se dieron cuenta de que era solamente un entrenador más, con muy buenos números, pero que va a ser la próxima muñeca rota y abandonada en un estercolero de Florentino que a las primeras de cambio ya en Diciembre se distancia de él, persiste en los mismos errores de siempre y lo ningunea.
    Moraleja el problema nunca ha estado en el entrenador, ha estado siempre en otro sitio.
    No seamos muy duros con Mou y respetemos lo que le queda de agonía hasta Junio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:20 pm