por centrarme en lo que dices aqui del Atleti y reforzar su plantilla y dejando a un lado temporalmente el resto de argumentos. No crees que se te ha olvidado el que el Barca (por ejemplo) no hubiera podido fichar a Cesc y Alexis si no fuera por esos 150 millones de ingresos de TV?Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Repito mi pregunta, porque si pago a mi club por ver a mi equipo en el estadio tengo que pagar a otro club por ver a mi equpo en la tele.
Buena pregunta, ahora ponte en el papel de un aficcionado del Sevilla y repitela palabra por palabra.
Pago por ver a mi equipo en el estadio, por que tengo que pagar muchisimo mas a otro club por ver a mi equipo por la tele?
Porque eso es lo que esta pasando. Ahora calcula las proporciones y el dinero movido por las entradas del estadio y por los derechos de television
Perfecto, que cada persona que contrate el futbol en pago por vision decida a que equipo quiere que se le pague con su dinero. Estoy convencido de que se ajustaria mucho a lo que hay ahora mismo.
Claro, pero hasta cuando? Cuando los demas equipos no tengan un duro y dejen de existir que hacemos? Hay que mirar un poquito mas alla hombre
Es decir que debemos sanear financieramente a los pequeños? Ojo que no estoy en contra de que se revisen las cifras pero es absurdo pensar que con mas dinero van a obrar de forma distina, es el pan para hoy hambre para mañana.
No es sanear nada, es dar lo que merezcan. Si a ti te parece que merecen desaparecer y que la competicion no exista, que solo haya dos equipos con posibilidades porque tienen las mayores aficciones, pues muy bien. Yo no creo que eso funcione asi, yo creo que sin esos equipos la Liga no existiria, que el Madrid y el Barsa no existirian, y que merecen tener al menos la oportunidad de que si hacen las cosas bien puedan competir. Y no con la proporcion que hay ahora, que si hacen las cosas y apuestan por buenos jugadores, en el mejor de los casos lo pueden vender y sobrevivir. Porque en ningun caso van a poder competir.
Perdon? Ahora resultara que el barcelona o el real madrid es culpable de la nefasta gestion economica de los clubes, lo que me faltaba por oir...
Pero que me cuentas, ahora la gestion del Madrid y del Barcelona de estos años sera espectacular y con 0 errores? No, lo que pasa es que tienen infinitamente mas posibilidades que los demas, y si la cagan una y otra vez no pasa nada. Lo que tiro a la basura el Madrid por Kaka es mas del DOBLE del presupuesto del equipo medio de Primera, pero si, buena gestion
La demagogogia para los politicos, quien esta diciendo que la gestion del Madrid o Barcelona sea buena? Los clubes que tienen problemas es unica y exclusivamente por su culpa, por haberse gastado mas dinero del que tienen. Que el pequeño tiene margen de error 0 y el grande infinito? si, pasa en el futbol y pasa en la vida real, es triste pero es asi.
Ademas , habeis hecho algun simple calculo de como van a saldar sus deudas los clubes mas deudores de la liga bbva si quieren seguir con vida? SI por ejemplo el Atletico de Madrid cobra 10 millones de euros mas, va a tardar 20 años en pagar su deuda, suponiendo que no dedique parte de esos 10 millones en otras cosas, cosa altamente dudosa a no ser que meta el gobierno y lo decrete por ley. asi que las elucubraciones de clubes mejor reforzados para no caer en una liga de 2 en la liga bbva se me antoja muy pero que muy lejano en el tiempo.
Que no es solo lo que va a los demas es tb lo que deja de ir a las arcas de los 2 grandes.