por Ultra-Sur Miér Ago 31, 2011 2:38 am
A ver,lo que pasa en el mi7o es que hay un compadreo de la hostia,y entre colegas dices cantidad de burradas.No me creo yo que ningun cule de por aqui no se le haya escapado alguna vez entre colegas "Puto CR7,se podria lesionar para un par de añitos" o "Joder como rabia el cabron de Mou,a ver si revienta" o "Que pena que no se hunda el Bernabeu" porque esas cosas en un momento de calenton siempre se te escapan entre amigos,aunque luego no lo desees.
Pues a esta gente le pasa lo mismo,no hay cules en su foro que se puedan ofender,estan de colegueo y sueltan esas burradas.No creo que la mayoria piense realmente lo que dicen,supongo que creen en villaratos,dopajes y cosas asi pero no creo realmente que deseen la muerte a los cules,por lo menos la mayoria de ellos,que seguro que algunos hasta tienen colegas y familiares del Barsa.
No voy a ser yo quien de la cara por esa gentuza,pero no creo que castolo desee realmente la muerte a la grada del Nou Camp,sinceramente,luego si,hay gente que es muy chunga por alli y que si que creo que realmente tienen la suficiente maldad como para decir esas cosas y creerselas.Pero gente como castolo,titofloren,almendralejense,RUSO o pantuflo,entre otros,no son mala gente,lo que creo que les pasa es que se han juntado con gentuza en un foro en el que reina el colegueo y la poca autocritica,ademas hay que sumarle que en ese foro no hay cules que puedan sentirse ofendidos,una moderacion que permite todo tipo de insultos hacia todo lo que huele a cule o "pseudomadridista" y una rabia excesiva hacia el Barsa,y todo eso junto te lleva a decir barbaridades que realmente no piensas,TODOS hemos dicho cosas de ese tipo en momentos de calenton y no pasa nada,lo grave es que lo pienses en realidad.