-Ya llegó con suerte porque prometió a bechkam
llego por que el barcelonismo pedia un cambio, beckham no da tantos votos
Quizás eres muy joven y para ti es prehistoria, pero yo era mayor de edad con esas elecciones, y bassat era el favorito de largo. Bechkam inclinó la balanza y quien no quiera verlo es un forofo de cuidado
-Fichó a ronaldinho porque bechkam no pudo ser
Ficharon a Ronnie por que el Madrid lo queria para el siguiente año y era amigo personal de Rosell Si Laporta hubiera fichado a bechkam, no hubiera fichado a ronaldinho. Esto es una verdad como un tempo
-Fichó a Eto'o al madrid cuando esto nunca pasa. Se dieron tales circumstancias que acabó haciendolo con el beneplacito del madrid
Ficharon a Eto´o gracias a que Laporta fue a ver a Floren y se la metio doblada. Ya me gustaria ver hacer eso a Rosell
. Se la metió deoblada? si. Si floren hubiese querido, eto'o no se hubiera movido del mallorca. Otra verdad como un templo.
-No echó a rijkard porque no había pasta
No hecho a Rijkaard como lo podia haber hecho el primer año de este entrenador. Y no lo hizo.
Y no lo hizo porque no le podia pagar el finiquito
-La cantera (que no puso el) siempre le ha solucionado las papeletas
La cantera siempre ha estado ai y fue el quien la ha impulsado todavia masSi la impulso todavía más se verá en el futuro, no en los que han lelgado en su época. Otra verdad como un puño
-Se salvó de la moción por menos del 6% (siendo votado más de un 50%)
Pero paso el corte
Y la vergüenza que me haría seguir en el cargo cuando más de un 50% no me quiere ahí. Por vergüenza debió dimitir. Y si pasar por menos de un 5% no es potra que baje dios y lo vea
-Quiso fichar a Mou pero como siempre la segunda opción fué mejor (y eso que Guardiola había formado parte de una candidatura rival)
El no lo quiso fichar, fue su directiva. El cancelo en el ultimo momento el fichaje.
Si, y también hay rumores que le dijo a guardiola. A que te hago entrenador? y guardiola le dijo. A que no hay huevos. Y por huevos (no por cabeza) le metió. Así a brabuconadas
-Le salieron aún más canteranos
Cosa logica no?
Si, logica si en la anterior etapa al menos se hizo bien. En la suya está por ver
Y bueno, no veas como me da por el culo que el barça, mi equipo, haya ganado tantos titulos en 7 años
Si no sabes ser crítico nunca mejorarás y te instaurarás en la mediocridad