¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Cani1710
Molinisho
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Aye
10 participantes

    El rasero del pez globo...

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty El rasero del pez globo...

    Mensaje por Aye Sáb Ene 29, 2011 5:38 am

    El rasero del pez globo... Foto_459438_CAS

    Pues tal y como dice caye en la viñeta. El articulo de Relaño y la editorial del as seria que el arbitro acertó, pero si hubiera sido el barça, Relaño hubiera escrito

    "No digo que el villarato sea que los arbitros van a favor del barça (no que va). Yo denomino Villarato lo que hace que los árbitros en caso de duda ya saben a quien favorecer."
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por iVarane Sáb Ene 29, 2011 5:40 am

    Y eso lo dibujó sin mirarse al ombligo supongo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Aye Sáb Ene 29, 2011 5:41 am

    ivan_nistelrooy escribió:Y eso lo dibujó sin mirarse al ombligo supongo

    lo dibujó para el quien le paga...si te parece poco
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por iVarane Sáb Ene 29, 2011 5:42 am

    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y eso lo dibujó sin mirarse al ombligo supongo

    lo dibujó para el quien le paga...si te parece poco

    no entender
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Ene 29, 2011 5:46 am

    Viñeta muy acertada. Todos sabemos lo que hubieran escrito el pez globo, Roncerdo y compañía en caso de ser el Barça.

    Ai amigo, pero era el Madrid, ya se han buscado expertos, grafistas, puntos de fuga y el ángulo que haga falta para demostrar que no era gol del todo, aiiiii por un pelín, pero no era gol según ellos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Aye Sáb Ene 29, 2011 5:46 am

    ivan, quiero decir que le paga para comentar en humor grafico la actualidad deportiva y es un periodico PRD

    Cuando critico a Relaño, no lo critico solo a el as o la prensa afin madridista. A todos, los del sport también. o sea que no te lo tomes como un ataque a tu equipo que es lo que me ha parecido cuando has tratado de defender a relaño atacando al caricaturista.

    La caricatura no es el hilo en si, solo me sirve una vez más para criticar la realidad de esta prensa de mierda y en concreto la invención del villarato y lo que hubiera pasado si el otro equipo hubiera sido el barça
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por iVarane Sáb Ene 29, 2011 5:48 am

    De acuerdo que la caverna es la caverna, pero joder, que venga el Sport a impartir lecciones... El rasero del pez globo... 111359 . Supongo que si hubiera sido el Barça, como ellos dicen, hubieran titulado: ESCÁNDALO CULÉ cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 6:07 am

    Aye escribió:ivan, quiero decir que le paga para comentar en humor grafico la actualidad deportiva y es un periodico PRD

    Cuando critico a Relaño, no lo critico solo a el as o la prensa afin madridista. A todos, los del sport también. o sea que no te lo tomes como un ataque a tu equipo que es lo que me ha parecido cuando has tratado de defender a relaño atacando al caricaturista.

    La caricatura no es el hilo en si, solo me sirve una vez más para criticar la realidad de esta prensa de mierda y en concreto la invención del villarato y lo que hubiera pasado si el otro equipo hubiera sido el barça

    Hoy creo que no voy a disponer de mucho tiempo y este finde voy a estar off, pero te invito a la semana que viene debatir eso en cuestión, porque el Villarato tal y como se concebió no es ninguna chorrada.
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Molinisho Sáb Ene 29, 2011 6:10 am

    Al Madrid lo perjudican los arbitros
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Aye Sáb Ene 29, 2011 6:24 am

    ivan_nistelrooy escribió:De acuerdo que la caverna es la caverna, pero joder, que venga el Sport a impartir lecciones... El rasero del pez globo... 111359 . Supongo que si hubiera sido el Barça, como ellos dicen, hubieran titulado: ESCÁNDALO CULÉ cool

    yo ya te he dicho que la viñeta solo es una parte secundaria de lo que quería plantear, pero si te quieres centrar en ello...adelante
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Aye Sáb Ene 29, 2011 6:24 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:ivan, quiero decir que le paga para comentar en humor grafico la actualidad deportiva y es un periodico PRD

    Cuando critico a Relaño, no lo critico solo a el as o la prensa afin madridista. A todos, los del sport también. o sea que no te lo tomes como un ataque a tu equipo que es lo que me ha parecido cuando has tratado de defender a relaño atacando al caricaturista.

    La caricatura no es el hilo en si, solo me sirve una vez más para criticar la realidad de esta prensa de mierda y en concreto la invención del villarato y lo que hubiera pasado si el otro equipo hubiera sido el barça

    Hoy creo que no voy a disponer de mucho tiempo y este finde voy a estar off, pero te invito a la semana que viene debatir eso en cuestión, porque el Villarato tal y como se concebió no es ninguna chorrada.

    estaremos todos por aquí. Cuando quieras abres un hilo o por privado, lo que prefieras
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 29, 2011 6:25 am

    Molinisho escribió:Al Madrid lo perjudican los arbitros

    no, los arbitros son malos y perjudican al fútbol español.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por HELL Sáb Ene 29, 2011 6:33 am

    Dani1710 escribió:
    Molinisho escribió:Al Madrid lo perjudican los arbitros

    no, los arbitros son malos y perjudican al fútbol español.

    No son tan malos ostia, lo que pasa es que hay mil camaras, esto se solucionaba, en parte, recurriendo a la tecnica, tan dificil es que el puto cuarto arbitro tenga una tele, y si el principal tiene una duda pues que pregunte ostia.

    ¿tu crees que el arbitro de verdad vio si el balon ese entro o no? es imposible, y vale eh, que para mi no es gol ni de lejos, y ademas ante la duda no se puede pitar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 29, 2011 6:41 am

    HELL escribió:
    Dani1710 escribió:
    Molinisho escribió:Al Madrid lo perjudican los arbitros

    no, los arbitros son malos y perjudican al fútbol español.

    No son tan malos ostia, lo que pasa es que hay mil camaras, esto se solucionaba, en parte, recurriendo a la tecnica, tan dificil es que el puto cuarto arbitro tenga una tele, y si el principal tiene una duda pues que pregunte ostia.

    ¿tu crees que el arbitro de verdad vio si el balon ese entro o no? es imposible, y vale eh, que para mi no es gol ni de lejos, y ademas ante la duda no se puede pitar.

    es imposible que halla visto esa jugada el lineer y muchos menos el arbitro, en eso +1, si nosotros con varias fotos no podemos decir con exactitud si fue gol o no, pero para esto esta la tecnologia tambien, que la Fifa hace caso omiso, con lo facil que se puede poner un puto chip en el balon y avisarte que el balon pasa la linea y ya.

    Hay muchos arbitro malo en España, eso sin duda, pero tampoco se respeta el arbitraje en España, no se respeta su autoridad, a diferencia de otras liga como la Premier, donde Relaño seguramente ya hubiera sido demandado o multado.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ene 29, 2011 6:41 am

    No veo coherente que imparta lecciones de imparcialidad un periódico que no ha dudado en calificar la jugada de escándalo arbitral. Hablan de supuestos en el caso de que la jugada le hubiera ocurrido al Barcelona, pero en la realidad le ocurrió al Madrid, y ellos bien que lo han aprovechado para atizar al linier y al árbitro.
    Por cierto, el término "villarato" está muy exprimido. Pero anda que el término "caverna" no les está dando a ellos juego...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Aye Sáb Ene 29, 2011 6:43 am

    y dale...olvidad la puta fotico joder!

    que eso lo pensaba sin la puta caricatura pesados
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ene 29, 2011 6:48 am

    No es la caricatura, sino el hecho de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 29, 2011 7:15 am

    Aye escribió:y dale...olvidad la puta fotico joder!

    que eso lo pensaba sin la puta caricatura pesados
    Esque la caricatura es absurda,si fuese al reves estariamos hablando de lo mismo,lo que ahora para la prensa cule es un gol claro,no lo seria si las medias cambiasen de color en la caricatura.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Aye Sáb Ene 29, 2011 7:19 am

    Alex De Large escribió:No es la caricatura, sino el hecho de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

    Joder, terceeeeeeeera vez

    Olvidaros de la PUTA VIÑETA, tomatelo como si en vez de la viñeta, hubiera escrito: "si en vez del madrid hubiera sido el barça, el villarato hubiera dicho esto"

    Ya se que no es nada bajo el sol

    No estoy diciendo que la PRD deportiva sea mejor o peor en madrid.

    es la manera como intenta explicar relaño el villarato, que el nunca dice que favorezcan al Barça intentando pasar por imparcial. Solo dice que en caso de duda prefieren barrer para el barça...

    Y bien, que hacemos con esa jugada relaño?

    PD: Olvidaros de la puta viñeta y de si la PRD es mejor o peor en barcelona o madrid, pesaos. Que os lo he dicho 2 veces y dale que te pego con la puta viñetita...tendré que editar
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 7:29 am

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:No es la caricatura, sino el hecho de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

    Joder, terceeeeeeeera vez

    Olvidaros de la PUTA VIÑETA, tomatelo como si en vez de la viñeta, hubiera escrito: "si en vez del madrid hubiera sido el barça, el villarato hubiera dicho esto"

    Ya se que no es nada bajo el sol

    No estoy diciendo que la PRD deportiva sea mejor o peor en madrid.

    es la manera como intenta explicar relaño el villarato, que el nunca dice que favorezcan al Barça intentando pasar por imparcial. Solo dice que en caso de duda prefieren barrer para el barça...

    Y bien, que hacemos con esa jugada relaño?

    PD: Olvidaros de la puta viñeta y de si la PRD es mejor o peor en barcelona o madrid, pesaos. Que os lo he dicho 2 veces y dale que te pego con la puta viñetita...tendré que editar
    Quedamos para la siguiente semana pues...

    A mi lo que me hace gracia de esto es que usan lo de "la caverna" con una tranquilidad pasmosa. Me pregunto que pasaría si la prensa de Madrid (ojo, igual de subjetiva y perversa que la de Barcelona) utilizase un termino tan despectivo hacia los Catalanes....

    Recordemos que la génesis fue del señor Laporta "caverna Españolista" que no hace referencia a un club de fútbol, sino a cuestiones políticas... Y el aficionado de turno riendo la gracia.... En fin.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ene 29, 2011 7:33 am

    Y yo me pregunto qué diferencia hay entre el tratamiento que le daría Relaño a la jugada si le ocurriera al Barcelona y el que le está dando ahora la prensa culé.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 7:41 am

    Alex De Large escribió:Y yo me pregunto qué diferencia hay entre el tratamiento que le daría Relaño a la jugada si le ocurriera al Barcelona y el que le está dando ahora la prensa culé.

    Hay que reconocer y dar mérito a los innovadores en cualquier aspecto de la vida...

    La prensa Culé y algunos de los aficionados no se dedican solo a criticar lo que hacen los de la otra orilla del rio... Al igual que en el terreno de juego son mas vanguardistas, van mas allá, y critican los que los otros criticarían hipoteticamente. Que cracks!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Aye Sáb Ene 29, 2011 7:43 am

    Alex De Large escribió:Y yo me pregunto qué diferencia hay entre el tratamiento que le daría Relaño a la jugada si le ocurriera al Barcelona y el que le está dando ahora la prensa culé.

    pues por la perversión en dar las noticias. la mayoria del sport y EMD son forofazos. lo mismo con marca y el as.

    Relaño insiste en que no dice que los arbitros ayuden activamente al barça (solo a veces) sinó en caso de duda y lo hace para intentar cargarse de objetividad su Villarato.

    luego, normalmente hay lloros en este foro (por los dos bandos) por cagadas de arbitros, pero lo de la copa, no fué una cagada, fué una imposibilidad de ver claramente si fué gol o no. Con lo que relaño hubiera sacado a pasear su villarato como siempre hace en las jugadas dudossas y dos o 3 dias después de que el madrid pierda comba con el barça

    nada más...perversión del villarato
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por HELL Sáb Ene 29, 2011 7:49 am

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:Y yo me pregunto qué diferencia hay entre el tratamiento que le daría Relaño a la jugada si le ocurriera al Barcelona y el que le está dando ahora la prensa culé.

    pues por la perversión en dar las noticias. la mayoria del sport y EMD son forofazos. lo mismo con marca y el as.

    Relaño insiste en que no dice que los arbitros ayuden activamente al barça (solo a veces) sinó en caso de duda y lo hace para intentar cargarse de objetividad su Villarato.

    luego, normalmente hay lloros en este foro (por los dos bandos) por cagadas de arbitros, pero lo de la copa, no fué una cagada, fué una imposibilidad de ver claramente si fué gol o no. Con lo que relaño hubiera sacado a pasear su villarato como siempre hace en las jugadas dudossas y dos o 3 dias después de que el madrid pierda comba con el barça

    nada más...perversión del villarato


    Bahh, de la mierda del Villarato, lo mejor es pasar, ahora tambien lo de las drogas, y toda esa mierda, que les den y prarafraseando al gran Maradona, que la ....., que la siguan .......
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 29, 2011 8:20 am

    Aqui lo unico cierto es que no fue gol así que mas le valdría a la prensa cule callarse porque jugar al what if.... lo sabemos hacer todos. Coño a mi que me expliquen como se puede criticar una cosa que ni siquiera ha sucedido, sois peores que ellos joder.

    Contenido patrocinado


    El rasero del pez globo... Empty Re: El rasero del pez globo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 9:40 am