¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nesta
Thunders
MeSSiGiLoSo
carrocero
Aye
fuentescercanas
ArtDeco
Ultra-Sur
janista
Fishbed
14 participantes

    Una de bilis del Pez Globo

    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 251
    Puntos : 249
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 Empty Re: Una de bilis del Pez Globo

    Mensaje por carrocero Sáb Jul 24, 2010 7:27 am

    Aye escribió:Bueno chico, si ya empezamos, a si? estabas tu allí? pues entonces no acabariamos nunca porque tu también te basas en cosas que tu tampoco estabas allí

    Y no no sigo las categorias inferiores, pero de momento, por más que haya muy buenas promesas, promesas son. Hasta ese dia, veremos los resultados

    Nunca he negado que laporta hizo cosas bien (en este mismo hilo lo digo) otra cosa es que negar que tuvo suerte y mucha es de necios (como negar que si hubieran fichado a bechkam no hubieran fichado a ronaldinho, también es de necios)
    Entonces no me asegures cosas que no puedes asegurar.
    Las promesas dejan de ser promesas hasta que cumplen objetivos, y el futbol base los ha cumplido todos. Solo falta la seccion de futbol sala para redondear este gran momento, te animo a que lo sigas.
    Joan tuvo la suerte necesaria en el momento necesario, no lo niego. Pero la suerte hay que buscarla.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 Empty Re: Una de bilis del Pez Globo

    Mensaje por Aye Sáb Jul 24, 2010 7:43 am

    carrocero escribió:
    Aye escribió:Bueno chico, si ya empezamos, a si? estabas tu allí? pues entonces no acabariamos nunca porque tu también te basas en cosas que tu tampoco estabas allí

    Y no no sigo las categorias inferiores, pero de momento, por más que haya muy buenas promesas, promesas son. Hasta ese dia, veremos los resultados

    Nunca he negado que laporta hizo cosas bien (en este mismo hilo lo digo) otra cosa es que negar que tuvo suerte y mucha es de necios (como negar que si hubieran fichado a bechkam no hubieran fichado a ronaldinho, también es de necios)
    Entonces no me asegures cosas que no puedes asegurar.
    Las promesas dejan de ser promesas hasta que cumplen objetivos, y el futbol base los ha cumplido todos. Solo falta la seccion de futbol sala para redondear este gran momento, te animo a que lo sigas.
    Joan tuvo la suerte necesaria en el momento necesario, no lo niego. Pero la suerte hay que buscarla.

    Asseguro de la misma manera que aseguras tu. Y que se acerca bastante a la realidad (no me puedes soltar, "estabas tu?" en lo de que si se compraba bechkam no se compraba a ronnie).

    Y si me animas en terminos generales te diré que en baloncesto ha sido el periodo más pobre (7 años digo) desde los 70, en balonmano en años y el único que se ha mantenido de las profesionales ha sido el hoquei.

    Y lo que dices de que la suerte hay que buscarla es exactamente lo que digo yo. Se hicieron las cosas bien pero tuvo mucha suerte también.

    Si al fin y al cabo decimos lo mismo. No cuesta tanto ver las cosas de manera objetiva
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 Empty Re: Una de bilis del Pez Globo

    Mensaje por jez_alez Sáb Jul 24, 2010 8:01 am

    ArtDeco escribió:
    fuentescercanas escribió:Laporta tuvo suerte de que salieran todos esos jugones de la cantera, pero si luego apuesta por las estrellitas vende-camisetas, o en lugar de poner a un entrenador que les de oportunidades pone a cualquier otro, se hubiese cargado todo eso.
    Ademas hubiesemos asistido a la fuga de cracks, como ocurrio con cesc.
    Y los chiquillos en lugar de ir a la masia hubiesen ido a otros equipos en los que si hubiesen tenido oportunidades.
    PD: eso no quita el que articulo de relaño tenga la intencion de tirar mierda sobre laporta.
    Seguro que ha tenido la oportunidad de hacer algo parecido con otros presidentes y no le ha salido de los huevos.
    Laporta aún después de haber dejado la presidencia sigue escociendo, es más sin que diga nada ya lo invocan Una de bilis del Pez Globo - Página 2 24617

    jajajajja.... cool cool cool ...¿empezó en junio la cuenta atrás para el regreso triunfal de Laporta?

    Lo digo porque es difícil que Rosell supere en méritos deportivos la etapa de Laporta y parece que hay algunos que ya lo echáis de menos... no os preocupéis, volverá... le cogió mucha afición al micrófono.

    Sinceramente no me parece descabellado decir que Laporta estuvo "afortunado" como poco... desde el fichaje de Ronaldinho (cuando él babeaba por Beckham) hasta el "regalo" de Eto'o, pasando por un trabajo de cantera que estuvo a punto de irse al garete (Xavi e Iniesta fueron puestos en duda más de una vez) o la propia decisión de Guardiola, bien tomada pero muy arriesgada (estuvisteis todo el verano hablando de Mou y quien más quien menos lo puso en duda tras las primeras jornadas en el banquillo)... en fin si apuntar eso o hablar de ello es estar escocido... es más bien una realidad... y no pasa nada... nadie os va a quitar los títulos... incluído el 2-6 (uyyyssss qué escozor me provoca cool cool cool )
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 Empty Re: Una de bilis del Pez Globo

    Mensaje por OMG Sáb Jul 24, 2010 8:50 am

    Laporta es el mejor presidente de la historia del Barça y yo ya lo hecho en falta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 CopaligaUna de bilis del Pez Globo - Página 2 74061831

    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 Empty Re: Una de bilis del Pez Globo

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jul 24, 2010 9:09 am

    OMG escribió:Laporta es el mejor presidente de la historia del Barça y yo ya lo hecho en falta.
    Amén.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 Empty Re: Una de bilis del Pez Globo

    Mensaje por BarCamp Sáb Jul 24, 2010 9:44 am

    es interesante como la gente habla de "la cantera, la suerte de laporta" pero olvidan, que antes de que los Messi, iniesta, Xavi y busquets tomaran el exito, existieron los Deco, Giuly, Edmilson, Belleti, ronaldinho, deco, Eto, Marquez, que fueron el gran parte los que lograron solidificar unu ezquema que sirvirio para que los canteranos tomaran el relevo, incluido guardiola

    Ese es el exito de laporta, llegar a un equipo que 5 años sin ganar nada, sin un duro y con un tema deportivo hecho basura y llegar a donde llego el equipo hoy
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 CopaligaUna de bilis del Pez Globo - Página 2 74061831

    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 Empty Re: Una de bilis del Pez Globo

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jul 24, 2010 10:27 am

    mecaoenlalexe no me escondo más!. Soy laportiano y lo seré toda la vida!. Quien me sigue? Una de bilis del Pez Globo - Página 2 24617

    Contenido patrocinado


    Una de bilis del Pez Globo - Página 2 Empty Re: Una de bilis del Pez Globo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 9:29 am