fuentescercanas escribió:HELL escribió:supermigue escribió:Me refiero simplemente a soltar la barbaridad sin en realidad desearla. Lo he hecho muchas veces de hecho.HELL escribió:supermigue escribió:Bastantes veces le he deseado la muerte a Messi sin desearsela en realidad. Quien quiera utilizar esto contra mi que lo utilice, me la suda, pero no soporto la hipocresía de llevarse las manos a la cabeza por una estupidez de tal calibre. Exagerar en confianza con colegas y de coña con esos temas está a la orden del día para cualquier persona que tenga cierta vida social o debate (aunque sea por internet como en este caso) en estos temas. A no ser que seas un sosainas que piense que por decir eso en un contexto carente de seriedad y de formalidad te conviertes automáticamente en una persona despreciable. Venga ya. Y llevarse las manos a la cabeza por algo así es síntoma de tener muchas ganas de llevarse las manos a la cabeza o tener muchas ganas a quien lo dice. Porque barbaridades de culés también las hay, como de hecho se demuestra en este post, y no veo post echando espumarajos, ni creo que BarCamp desee en realidad lo que ha dicho de la invalidez. Es estúpido tomarselo en serio.
Por otra parte estoy seguro de que muchos aquí desearían que esas personas a las que tanto critican (y de las cuales me parece que las hay desde despreciables, hasta buena gente y excepcionales) siguiesen en este foro para así tener más a mano esas cosas que tan en serio se toman (aunque también es cierto que por otra parte aquí no las dirían) y llevarse así las manos a la cabeza día sí día también y dar lecciones de humanidad apoyándose en algo absolutamente trivial a lo que dan las importancia que les interesa que tenga.
Saludos.
PD: Y que Messi viva muchos años, joder, aunque sea lesionado.
Como es eso de desar la muerte de Messi sin desearsela en realidad????, existen bromas en el bar, con los colegas, en los que puedes decir, "coño ya podia estar lesionado este para el partido", o "a ver si se lesiona este otro y asi ganamos algo", pero coño, la muerte..., me parece que no te has explicado bien compañero eh.
Y que conste, yo soy de los que la muerte de alguien que no conozco no me produce mucha pena, es mas, me la suele sudar, pero de ahi a desearle la muerte a un tio que no conozco..., igual si lo conozco si
Jeje, pues como este viendo el partido con algunos que conozco, dices eso de un jugador de la Erreala, y no sales del bar vivo
Yo creo que el hecho de que super jugase ese partido fuera de casa le haria salir encerrado atras y guardando su porteria.
Vamos, le considero una persona cuerda
buena estrategia