por k0nK1 Dom Dic 18, 2011 4:56 am
Bueno pos hemos perdido, muy buena primera parte, buenísima diría en juego, 2nda parte infumable, patética... Es una lastima porque este Barça B, por calidad, es uno de los mejores equipos de 2nda, y no voy mal encaminado, pero tácticamente es sin duda, uno de los peores, no se si es porque los jugadores son tan jóvenes, o si es que el equipo no esta trabajado... Hay algunas cosas que no puedo entender, que un jugador de 18 años o por ahi no sepa tirar el fuera de juego ( siendo defensa ) es de juzgado de guardia, eso te lo enseñan en alevines. Rodri es un puto paquete, no he entendido el cambio de Rodri por Deulo, no se si sera que Deulo estaba muerto físicamente o que, pero Rodri en banda no rinde ( ni en medio ni en ningún sitio diría yo ), Sergi Roberto continua desaparecido, el mejor para mi Montoya ( es un puñal subiendo las bandas, de los mejores de ese Barça B ) y Rafinha ( cuando le hacen jugar cerca de la portería es un crack, en la entrada de Rodri, no se porque, ha empezado a jugar de mediocentro y ahi ha desaparecido ). Bueno pos a esperar pero para mi se le tendría que pedir mas a ese Barça B de lo que se le pide, sin duda, tendría que quedar del 8ctavo puesto hacia arriba en la liga adelante.