por Ultra-Sur Dom Sep 18, 2011 1:38 am
k0nK1 escribió: Ultra-Sur escribió: k0nK1 escribió: Ultra-Sur escribió: Nesta escribió:Abidal 82 solo? Cuanto tienen los del madrid?
En el FIFA no se,pero en el PRO son una mierda.Marcelo tiene 79,Di Maria 74,Ozil 80,Pepe 84,Benzema 84,Higuain 86
Y atencion,Kaka tiene 94
Kaka 94?
Jajajaja y Cristiano cuanto tiene?
Estoy hablando del PRO de esta temporada que acaba de terminar,no se que puntuacion tendran en el nuevo.
CR7 creo que tiene 97 o 98
A vale, en la pasada el fifa tambien Kaka tenia 88 o asi, Cristiano y Messi eran los mejores con 90 cada uno, aunque a mi me iba mucho mejor Cristiano que Messi.
Esa temporada parece que en fifa sera bastante mejor Messi que Cristiano, dios, en la demo coges a Messi y es increible
No te creas,CR7 se ha hinchado a marcar goles este año,tambien lo pondran por las nuves.
A mi siempre me gustan mas los jugadores del corte de CR7 (Ibra,Kaka,Pato...) en el PRO que los del corte de Messi (Ribery,Agüero,Robben...).Con Messi mucha gente te hace lios impresionantes porque siempre lleva el puto balon pegado al pie,pero yo prefiero jugadores que la pegan de puta madre,de hecho el equipo que mas me suelo pillar es el Milan porque tiene a Ibra de delantero centro y con el Madrid suelo poner de delantero centro a CR7 por lo mismo,pase largo,a correr y meter un tiraco a toda hostia.