yo creo que el barça jugará con:
Valdés
Alves-----Masche-----Abi-----Adriano
---------------Busquets-------------
---------Xavi------------Iniesta----
-Messi---------Villa----------Pedro-
3-2
Messi (2)
Pedro
Hulk(2)
y en las faltas al borde del área.Panceto el viudo escribió:Teneis que tener cuidado en los Corners. Sois bajitos y el Oporto tiene buenos tallos
Mr.Culé escribió:A mi el Hulk me acojona, no se que hace en el oporto ese fenomeno
No pongo resultado no vaya a ser que gafe al barça o algo
Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:A mi el Hulk me acojona, no se que hace en el oporto ese fenomeno
Joder, que es Hulk, tio que hemos secado a CR....y este ultimo se mea y se caga en Hulk.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es en eso de gafe, asi que yo tambien me abstengo.
Mr.Culé escribió:A mi el Hulk me acojona, no se que hace en el oporto ese fenomeno
Pues yo a Hulk lo veo bueno, pero ni de coña un crack como mucha gente lo vende, de hecho, la temporada pasada el jugador mas determinante del Porto no fue Hulk, fue un tal Falcao.Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:A mi el Hulk me acojona, no se que hace en el oporto ese fenomeno
Joder, que es Hulk, tio que hemos secado a CR....y este ultimo se mea y se caga en Hulk.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es en eso de gafe, asi que yo tambien me abstengo.
Ufff, no se que decirte, eh?
En mi opinión, Hulk es bastante, pero bastante, mas peligroso contra el Barça que CR. Ya se verá mañana
Y yo tampoco entiendo qué hace semejante crack aun en el Oporto
Arshavin escribió:
En mi opinión, Hulk es bastante, pero bastante, mas peligroso contra el Barça que CR. Ya se verá mañana
Micafox escribió:sabéis a que hora es y dónde lo dan?
Pues entonces el año que viene no la jugaisArshavin escribió:Joooder, qué mal acostumbrados estamos, la ostia
Que hoy jugamos la Supercopa de Europa señores, cualquiera diría
Firmo volver a jugarla el año que viene y no ganar la liga ni la Europa League
Es a las 20.45 en TVE
realmadrid17 escribió:Pues entonces el año que viene no la jugaisArshavin escribió:Joooder, qué mal acostumbrados estamos, la ostia
Que hoy jugamos la Supercopa de Europa señores, cualquiera diría
Firmo volver a jugarla el año que viene y no ganar la liga ni la Europa League
Es a las 20.45 en TVE