por k0nK1 Dom Sep 25, 2011 5:55 am
Pos otro puto empate en casa, no despegamos... En ataque bastante bien, se han creado bastantes ocasiones de gol, Rafinha es ya ( para mi ) el mejor del B, ojo con ese chaval porque aunque juega en distinta posicion ( mas adelantado ) me parece mejor que su hermano mayor, tiene mucho gol y 1 dribling brutal, es muy dificil quitarle el balon, y todo el ataque del Barça B gira en torno a el ( cuando en principio no tenia que ser la estrella, pero para mi ya esta por delante de jugadores contrastados como Jonathan, Sergi Roberto o Kiko Femenia ), Deulo no entiendo porque no ha jugado. La defensa PATETICA, nos han creado 3 ocasiones de gol y nos han hecho 2 goles
el primero patetico, crean la ocasion de gol, la salva el portero y en el momento de despejar un jugador blaugrana toca en la barriga de 1 jugador del recre y gol, coño, si tienes a un jugador rival delante tuyo, echala fuera, no hacia delante...
Lo veo bastante xungo, sigo diciendo que la mayoria de esos futbolistas no sirven, y cada vez lo veo mas claro, Kike no aparece, Sergi Roberto cada dia mas paquete, la defensa un puto coladero, la unica posiblidad es balon a Rafinha, que se drible a toda la saga y cree alguna ocasion de gol
PD: Estoy bastante quemado con lo que veo de ese equipo, mas aun cuando el año pasado el principal problema era la defensa, pero la diferencia esque si nos metian 2, gracias a los Nolito, Soriano metiamos 4, ahora si nos meten 2 solo tenemos a Rafinha y aun gracias que metamos 2...