HELL escribió:Y dale..., por favor, podria ALGUIEN, quien sea, poner los DOS PUÑETAZOS de Villa a Ozil. Gracias.
Si le dio DOS PUÑETAZOS como decis, ya os digo ahora mismo, que Villa no deberia jugar minimo entre 5 y 10 partidos, pero es que no ENCUENTRO la imagen, solo veo a Valdes que lo aparta de un empujon, y al delegado del Barça que al intentar apartarlos le toca la cara de forma involuntaria, eso es lo que yo he visto en las imagenes, que puedo estar equivocado eh, y por eso pido por favor las imagenes.
+32
AGETUS
Alex De Large
Anima Blaugrana
Belvis
Tritranquil
potter
Mr.Celestino
Micafox
mikel torrea
HELL
Decanato
Fantasma
DANTE
cristobal
Sylar
audru
fuentescercanas
ArtDeco
Ultra-Sur
Panceto el viudo
cesarin
iVarane
K__15
jorobadoblanco
NO.
blackmores
k0nK1
Janita Opción B
Nesta
Cani1710
Hce
Shearer
36 participantes
Mou, tu dedo nos seniala el camino
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Mou, tu dedo nos seniala el camino
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Coño, un guantazo no, dos. Seny.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Se ve claramente,2 hostias en la cara.
Villa es un puto cerdo de mierda,como Mou y Pepe.
Pero claro,Villa seguramente tendria sus motivos,no es lo mismo.
Villa es un puto cerdo de mierda,como Mou y Pepe.
Pero claro,Villa seguramente tendria sus motivos,no es lo mismo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Alguna duda más?... 2 puñetazos!!!...
- Mensaje n°80
Uy uy uy... ayer se pedía evidencia de los puñetazos.... y ahora que la hay... todos los que recibieron su zas han desaparecido
mikel torrea- Convocado
- Mensaje n°81
ahora se callan como ratas jejeje, esk es mejor no hablar tanto y mal del rival k luego nos kedamos sin argumentos keridos amigos cules
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Estan manipuladas las imagenes de villa no? es la única explicación lógica que veo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
Con razón no quieren denunciar al Madrid. Como para tirar de la manta sabes...
- Mensaje n°84
potter escribió:Estan manipuladas las imagenes de villa no? es la única explicación lógica que veo.
Cómo supiste??
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°85
ratas? tu eras el que me decias hace unos minutos que querias respeto y buen rollo?mikel torrea escribió: ahora se callan como ratas jejeje, esk es mejor no hablar tanto y mal del rival k luego nos kedamos sin argumentos keridos amigos cules
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Y dale..., por favor, podria ALGUIEN, quien sea, poner los DOS PUÑETAZOS de Villa a Ozil. Gracias.
Si le dio DOS PUÑETAZOS como decis, ya os digo ahora mismo, que Villa no deberia jugar minimo entre 5 y 10 partidos, pero es que no ENCUENTRO la imagen, solo veo a Valdes que lo aparta de un empujon, y al delegado del Barça que al intentar apartarlos le toca la cara de forma involuntaria, eso es lo que yo he visto en las imagenes, que puedo estar equivocado eh, y por eso pido por favor las imagenes.
Que cerdo el mierdilla
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Se ve claramente el crouchet y luego un gancho de izquierdas, increible que Ozil siga de pie.
- Mensaje n°88
Eso... ahora que hay pruebas a contestar burradas..
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°89
A cristiano por el codazo que le propino al jugador del malaga en juego le sancionaron mas de un partido y a villa ninguno?? lo dicen que la federacion no esta controlada por manos blaugranas no...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
cesarin_zidane escribió:Eso... ahora que hay pruebas a contestar burradas..
Te contesto cesarin por que que dices que callamos como ratas, yo lo empeze (no habia visto las imagenes, y las pedia), y de rata nada, en toda mi puta vida he dado la cara SIEMPRE, y me la han partido unas cuantas veces, unas por dinero, y otras gratis, y no por la internette precisamente. Esto paso asi:
HELL escribió:Bien, como soy un hombre de palabra, he buscado, y el que busca siempre encuentra..., y si, parece que le da UN puñetazo (en mi opinion no llega a impactar en la cara de Ozil, y este lo esquiva con un balanceo hacia atras), pero es igual, el intento existe, por tanto si le da, o intenta darle, un puñetazo:
http://www.ozilfan.com/punetazo-de-villa-a-ozil-video/
el segundo puñetazo no lo encuentro, en todo caso un empujon previo.
Villa debe ser sancionado.
Esa imagen que pongo es mucho mas clara que la pone Panceto, y que pone MUCHO DESPUES de la mia:
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Y dale..., por favor, podria ALGUIEN, quien sea, poner los DOS PUÑETAZOS de Villa a Ozil. Gracias.
Ya me diras que coño ves tu ahi, por que yo no veo una mierda, en el video que YO pongo, que YO busco, y en el que YO me doy cuenta de mi error, y por eso pido sancion para Villa, SOLO veo un puñetazo, que para mi llega para sancionarle, si TU tienes una imagen del SEGUNDO puñetazo, lo pones..., pero no me llames a mi rata, ni cobarde, cuando he sido el que ha buscado el puto video, de acuerdo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Y por cierto, por mas que lo veo, eso que lanza Villa pretende ser un crochet, si tu lanzas este tipo de golpe la cabeza del rival se gira en el sentido del golpe, pero NUNCA hacia atras como se va la de Ozil, por tanto pienso que no le llega a dar, o como mucho le roza, y te lo dice alguien que ha practicado boxeo aficionado y profesional.
Y ahora, cuando tengas tiempo, me contestas, eso si no estas estudiando fisica cuantica, como me contestaste la ultima vez.
Un saludo, pero lo de rata y cobarde te lo guardas para tus amiguitos.
Y ahora, cuando tengas tiempo, me contestas, eso si no estas estudiando fisica cuantica, como me contestaste la ultima vez.
Un saludo, pero lo de rata y cobarde te lo guardas para tus amiguitos.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Bah, hay que pasar página ya hombre, que no vamos a estar toda la temporada sacando los trapos, por allí vi tambien un video Pepe dándole una patada a Valdés en el tumulto de la que se formó, asi que si nos ponemos a seguir sacando videos, tendrían que sancionar avarios mas y no creo que le convenga a ninguna de las partes.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
potter escribió:Bah, hay que pasar página ya hombre, que no vamos a estar toda la temporada sacando los trapos, por allí vi tambien un video Pepe dándole una patada a Valdés en el tumulto de la que se formó, asi que si nos ponemos a seguir sacando videos, tendrían que sancionar avarios mas y no creo que le convenga a ninguna de las partes.
Coño, pero lo que no se puede decir es que YO soy un cobarde, cuando YO pongo la imagen, y rectifico publicamente ostia.
- Mensaje n°94
Te contesto Hell:
Tú si has admitido. Pero date unas vueltas, muchos se mofan de que tales agresiones de Villa no existieron, que fue un becario de Marca (no miento, hay mucho de eso en el foro).
Eso de si en el puñetazo le pega o le rosa que importa?.. el reglamento dice dar o intentar (el rosón no hace diferencia).. y ahora que el becario de marca siempre no fue becario, si no que el golpe estaba muy bien escondido, ahora ya nadie contesta...
Y lo de la burrada lo dice por tritranquil
Tú si has admitido. Pero date unas vueltas, muchos se mofan de que tales agresiones de Villa no existieron, que fue un becario de Marca (no miento, hay mucho de eso en el foro).
Eso de si en el puñetazo le pega o le rosa que importa?.. el reglamento dice dar o intentar (el rosón no hace diferencia).. y ahora que el becario de marca siempre no fue becario, si no que el golpe estaba muy bien escondido, ahora ya nadie contesta...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
cesarin_zidane escribió:Te contesto Hell:
ahh, pues perdona, es que como yo empeze el tema, pense que os referiais a mi, fallo mio, y disculpas.
Por supuesto, le toque o no, su intencion es golpearlo, en mi opinion le deben sancionar 5 partido, y lo digo totalmente en serio, a ver si se les quitan las ganas de hacer el gilipollas, que encima Villa lo va buscando, una estupidez que merece sancion sin duda.
un saludo, y repito mis disculpas.
- Mensaje n°96
Hombre pues como crees que lo dije por ti.. si tú pusiste él video.
Aquí se hablaba mucho de que nunca existió el cariñito de Villa a Ozil... que fue un becario, y al final resulto que sí. Y ahora los 5 que se burlaban no dicen nada. (han de haber ido a cenar, ahorita regresan y todos admiten y ya )
Aquí se hablaba mucho de que nunca existió el cariñito de Villa a Ozil... que fue un becario, y al final resulto que sí. Y ahora los 5 que se burlaban no dicen nada. (han de haber ido a cenar, ahorita regresan y todos admiten y ya )
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
cesarin_zidane escribió:Te contesto Hell:
OS basais en una mierda de video en el que no se ve absolutamente nada para decir que le da 2 golpes en la cara, Igual que cuando Ibrahimovic agredio a Wellington donde se uso una mierda de video para culparle. O poneis otra cosa para demostrar que le mete 2 hostias en la cara o mejor callais y decis que le empuja e intenta agredir, que es lo que mas se ajusta a la realidad.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°98
faltan framespotter escribió:Estan manipuladas las imagenes de villa no? es la única explicación lógica que veo.
- Mensaje n°99
De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Joder, es que acaso Mou a Villanova le mete el dedo en el ojo y se lo saca por el otro lado de la cabeza a lo terminator o que?