¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
AGETUS
Alex De Large
Anima Blaugrana
Belvis
Tritranquil
potter
Mr.Celestino
Micafox
mikel torrea
HELL
Decanato
Fantasma
DANTE
cristobal
Sylar
audru
fuentescercanas
ArtDeco
Ultra-Sur
Panceto el viudo
cesarin
iVarane
K__15
jorobadoblanco
NO.
blackmores
k0nK1
Janita Opción B
Nesta
Cani1710
Hce
Shearer
36 participantes

Mou, tu dedo nos seniala el camino

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou, tu dedo nos seniala el camino - Página 2 Empty Re: Mou, tu dedo nos seniala el camino

Mensaje por cesarin Jue Ago 25, 2011 11:18 am

Desde luego que lo hicieron de cachondeo (obvio lo único que habría que hacer era mostrar el apoyo a Mourinho).... pero aquí (acorde a reacciones de algunos) parece que las pancartas iban dirijidas a la realeza de Inglaterra y debían ser lo más discretas, diplomaticas y educadas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou, tu dedo nos seniala el camino - Página 2 Empty Re: Mou, tu dedo nos seniala el camino

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 25, 2011 11:24 am

cesarin_zidane escribió:Desde luego que lo hicieron de cachondeo (obvio lo único que habría que hacer era mostrar el apoyo a Mourinho).... pero aquí (acorde a reacciones de algunos) parece que las pancartas iban dirijidas a la realeza de Inglaterra y debían ser lo más discretas, diplomaticas y educadas.
    +1000000000 cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mou, tu dedo nos seniala el camino - Página 2 CopaligaMou, tu dedo nos seniala el camino - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 25, 2011 11:30 am

La peña está fatal cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 25, 2011 11:33 am

cesarin_zidane escribió:Desde luego que lo hicieron de cachondeo (obvio lo único que habría que hacer era mostrar el apoyo a Mourinho).... pero aquí (acorde a reacciones de algunos) parece que las pancartas iban dirijidas a la realeza de Inglaterra y debían ser lo más discretas, diplomaticas y educadas.
    Ahora exigiran un comunicado oficial del Real Madrid para que se den explicaciones por las pancartas mostradas hoy en el Bernabeu :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ago 25, 2011 11:38 am

Ultra-Sur escribió:
    Ahora exigiran un comunicado oficial del Real Madrid para que se den explicaciones por las pancartas mostradas hoy en el Bernabeu :fuyf

Shhhhsshhhh!!!!!!.... wink wink Moou pagó a toda esa gente una megacuantiosa suma para poner las pancartas para ver si así se rompen las relaciones... ojala y funcione wink wink enly enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 25, 2011 12:55 pm

estan idiotizados
    el resident evil 6 sera en el bernabeu
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Ago 25, 2011 3:31 pm

Yo tb estoy con mou :fuyf
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ago 25, 2011 6:51 pm

Para hacerte socio de una peña de estas te piden dos cosas:
    1- El carnet de paleto.
    2- Una recomendación de Roncero
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ago 25, 2011 8:29 pm

esta actitud cada vez me recuerda mas a aquella de los malos padres cuando su hijo se pega con otro en el colegio y todas las culpas son del otro, mientras su hijo es un santo y ademas cuando le ven hacer una jugarreta, en lugar de reganiarle, le rien la gracia.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Ago 25, 2011 8:36 pm

Lo bueno de esa pancarta es la cantidad de chistes que se pueden llegar a hacer en caso de que el Mdrid este año no gane nada importante. wewewewk
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Ago 25, 2011 8:37 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo también estoy con Mou :soc7:

Y que tal folla? Te hace dedos? rgw:

Preguntale a Pito :fuyf

cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 25, 2011 8:41 pm

A mi no me gusta la moral de rebaño que se ha instalado en ciertos sectores. El Real Madrid siempre ha sido un club muy exigente con todos: entrenadores, jugadores, presidentes...Así ha sido y así debe ser. es lo que nos distingue de clubes como el Atletico. Una cosa es apoyar a tu entrenador y darle confianza y otra cosa es seguirle como fanáticos. Dentro de nada Mourinho se tira aun pozo y van todos detrás

Mourinho tiene suerte de que en lo deportivo no haya ido del todo mal., pero no se porque me da la sensación de que este año se la pega (Ya he comentado en otros post mi opinión sobre la plantilla y la política de fichajes)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ago 25, 2011 9:11 pm

Panceto el viudo escribió:A mi no me gusta la moral de rebaño que se ha instalado en ciertos sectores. El Real Madrid siempre ha sido un club muy exigente con todos: entrenadores, jugadores, presidentes...Así ha sido y así debe ser. es lo que nos distingue de clubes como el Atletico. Una cosa es apoyar a tu entrenador y darle confianza y otra cosa es seguirle como fanáticos. Dentro de nada Mourinho se tira aun pozo y van todos detrás

totalmente de acuerdo. Y eso es lo que mas me jode.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Ago 25, 2011 9:13 pm

lo que mas me gusta esque todo esto le llena la gasolina a este pavo. mou esta alimentando cada dia mas las ansias de seguir ganando del fc barcelona, todo esto bajo mi punto de vista fortalece al fc barcelona.

NO pasa na compañeros el tito messi le metera el dedo por otro agujero cuando lo pille villa .
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ago 25, 2011 9:47 pm

En cualquier caso me hace gracia que se critique tanto las pancartas por parte de una afición que ovaciona a Tito Vilanova como si fuera un héroe.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 25, 2011 9:49 pm

cool cool cool

La verdad es que tiene su gracia, la jodida pancarta!!! ... cool lg ... casi se le olvida a uno la idea de que, viendo las ovaciones que se lleva Pepe últimamente y a TODO un Bernabéu jaleando esas artes de Mou, esa sea la nueva filosofía adoptada, aceptada y abrazada por el moudridismo (para vergüenza, supongo, de los pseudos) ... esta explosión de júbilo deja a las claras los valores que el moudridismo reconoce en Mou, y van mucho más allá de lo deportivo, mucho más allá ... de hecho, diría que lo deportivo es lo de menos en este caso ...

Yo ya he pasado de grado (eso creo al menos) ... ha sido un tránsito así como me pasó hace años con Roncero ... el jodío me sacaba de quicio y ahora si puedo no me lo pierdo y me parto la caja con sus payasadas y memeces, es como una caricatura y he aprendido no sólo a convivirlo sino a disfrutarlo como lo que es ... pues con Mou creo que me ha pasado igual ... este año me lo voy a totmar como lo que es, el bufón que vimos en este último partido, ese personajillo que se quita el olor de la nariz al paso de Messi por su lado, el que mece un sobre de manzanilla imaginario en la banda, el que mete un dedo en el ojo de Tito, el que intenta torpemente convencer a la gente de que no sabe quién es Tito, el que se pregunta purquepurque continuamente ... lo único que me jode es que hay imbéciles que realmente COMULGAN con este payaso y se creen realmente todas las estupideces que dice y aplauden las que hace, y eso, inevitablemente, va a terminar en alguna desgracia, ya lo veremos ...

Pero por lo demás, que siga la fiesta de Mou, que al moudridismo le divierte y a mi todavía más ... y me divierte todavía más desde que se ha desenmascarado como un flagrante EMBUSTERO de cara al mundo entero, para algo ha servido este partido ... ver la cara que puso y la contestación que dió cuando le preguntaron si meter el dedo en el ojo del segundo entrenador rival formaba parte de los valores futbolísticos que había aprendido, sencillamente, no tiene precio ... porque muuuuuuuuucho se ha hablado de lo del dedo y muuuuuuuuuuuy poco de lo que realmente desenmascara a Mou, que es su posterior rueda de prensa ... en ella sí que muestra lo que es, lo que lleva siendo no en el Madrid, sino en la mayoría de su carrera ... para MI tiene ya la categoría de PAYASO (sin pretender que estos se molesten), de Roncero caricaturesco, de personaje pintoresco e irrisorio ...

Vamos a quitarle hierro a partir de ahora a sus discursos y acciones y a reirnos con él sanamente, coño ... que hay que reconocerle, como a Roncero, muuuuucha gracia en bastantes ocasiones ... lg ... sólo recemos porque no ocurra nunca nada grave, lo demás es pura chasca ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ago 25, 2011 9:52 pm

Decanato escribió:
    Yo ya he pasado de grado (eso creo al menos) ... ha sido un tránsito así como me pasó hace años con Roncero ... el jodío me sacaba de quicio y ahora si puedo no me lo pierdo y me parto la caja con sus payasadas y memeces, es como una caricatura y he aprendido no sólo a convivirlo sino a disfrutarlo como lo que es ... pues con Mou creo que me ha pasado igual ... este año me lo voy a totmar como lo que es, el bufón que vimos en este último partido

A mi igual, lo que pasa es que Mou es mucho mas creativo e ingenioso que Roncero, mucho mas divertido
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ago 25, 2011 9:53 pm

Gente que ovaciona a Vilanova y niega que Villa suelte dos guantazos a Özil.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ago 25, 2011 9:55 pm

Sylar escribió:En cualquier caso me hace gracia que se critique tanto las pancartas por parte de una afición que ovaciona a Tito Vilanova como si fuera un héroe.

Yo ni ovaciono a Villanova ni me parece un heroe, pero si me parece que esa pancarta en particular es repugnante.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ago 25, 2011 9:57 pm

Shearer escribió:
    Sylar escribió:En cualquier caso me hace gracia que se critique tanto las pancartas por parte de una afición que ovaciona a Tito Vilanova como si fuera un héroe.

Yo ni ovaciono a Villanova ni me parece un heroe, pero si me parece que esa pancarta en particular es repugnante.
    ¿Eres del Barça?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 25, 2011 10:07 pm

+1000000000000000

Coimo digo una cosa digo la otra. Mourinho mal pero los culés no son nadie para darnos lecciones de moralidad y más aún cuando la mayori a de ellos no reconoce sus propios errores y la contribución suya a todo el embrollo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ago 25, 2011 10:13 pm

Sylar escribió:
    Shearer escribió:

¿Eres del Barça?

No, pero yo he abierto el hilo y yo he criticado la pancarta.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 25, 2011 10:16 pm

Panceto el viudo escribió:

+1000000000000000

Coimo digo una cosa digo la otra. Mourinho mal pero los culés no son nadie para darnos lecciones de moralidad y más aún cuando la mayori a de ellos no reconoce sus propios errores y la contribución suya a todo el embrollo

Que no se trata de dar leciones de nada ... quién puede darlas??? ... madridismo y barcelonismo se han CAGADO a lo largo de su historia en la moralidad, en el fairplay y en otras muchas cosas más como para que ninguno de ellos esté validado para llevar esa bandera ... yo desde luego no me la apropio ... se trata de sobrellevar esta situación y por desgracia YA NO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS reconducirlo (si alguna vez lo estuvo) ... no creo que ni siquiera esté en las manos de Florentino, la gente alegrmente piensa y dice que debe darle un toque a Mou, como si eso fuese tan fácil, y más después la manifestación de ayer ... lo mismo te diría de Rosell y Laporta, llegado el caso el presi sabe que no le aguantaría un asalto, como lo sabe Flori ... esto sólo lo pueden manejar Mou y Guardiola, nada podemos esperar del forofismo becerril de ambos lados, ese ni cuenta (salvo para hcer cualquier burrada un día) ... y de las respectivas prensas, gasolina para el fuego, es su negocio ... y entre las artes de Mou y la falsa modestia e hipocresía de Guardiola, para mi, particularmente, la actitud del segundo al menos me parece menos dañina ... paro bueno es mi opinión ...

Última edición por Decanato el Jue Ago 25, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ago 25, 2011 10:17 pm

"Muchas pancartas, y pancartas de verdad. Hubo alguna de esas de perfecta factura, que se ven a veces y que hacen sospechar de la mano del club. Pero hubo muchísimas de las de verdad, artesanales, de las de sábana en casa y útiles domésticos para pintar. El parroquiano del Bernabéu quiere a Mourinho, no hay duda. No le reprocha el dedo en el ojo, compra la teoría de la hipocresía, está harto del buenismo del Barça, confía en él para dar la vuelta a la situación. El Barça se ha convertido en tal obsesión que el fin justifica los medios. Nuevos tiempos, nuevo Madrid. No me gusta, pero es lo que hay."

Alfredo Relanio, y no puedo estar mas de acuerdo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 25, 2011 10:26 pm

Una cosa que me he dejado detrás antes ... Guardiola y Mou comparten cuota de poder y de responsabilidad dentro del club, ambos están muy por encima de sus presidentes ... la diferencia entre uno y otro además de sus estilos es que Guardiola es de barcelona, barcelonista hasta la médula, canterano y parte de la historia del club y Mou no es madridista, lo cual indica claramente lo que le puede preocupar a uno y a otro los daños colaterales que repercutan de sus actitudes respecto a esta situación ... y salta a la vista en el comportamiento de cada uno ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:48 pm