cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
Si, jugando al scatergories tambien se acepta barco como animal acuatico.
cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
HELL escribió:cesarin_zidane escribió:Eso... ahora que hay pruebas a contestar burradas..
Te contesto cesarin por que que dices que callamos como ratas, yo lo empeze (no habia visto las imagenes, y las pedia), y de rata nada, en toda mi puta vida he dado la cara SIEMPRE, y me la han partido unas cuantas veces, unas por dinero, y otras gratis, y no por la internette precisamente. Esto paso asi:HELL escribió:Bien, como soy un hombre de palabra, he buscado, y el que busca siempre encuentra..., y si, parece que le da UN puñetazo (en mi opinion no llega a impactar en la cara de Ozil, y este lo esquiva con un balanceo hacia atras), pero es igual, el intento existe, por tanto si le da, o intenta darle, un puñetazo:
http://www.ozilfan.com/punetazo-de-villa-a-ozil-video/
el segundo puñetazo no lo encuentro, en todo caso un empujon previo.
Villa debe ser sancionado.
Esa imagen que pongo es mucho mas clara que la pone Panceto, y que pone MUCHO DESPUES de la mia:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Y dale..., por favor, podria ALGUIEN, quien sea, poner los DOS PUÑETAZOS de Villa a Ozil. Gracias.
Si le dio DOS PUÑETAZOS como decis, ya os digo ahora mismo, que Villa no deberia jugar minimo entre 5 y 10 partidos, pero es que no ENCUENTRO la imagen, solo veo a Valdes que lo aparta de un empujon, y al delegado del Barça que al intentar apartarlos le toca la cara de forma involuntaria, eso es lo que yo he visto en las imagenes, que puedo estar equivocado eh, y por eso pido por favor las imagenes.
Ya me diras que coño ves tu ahi, por que yo no veo una mierda, en el video que YO pongo, que YO busco, y en el que YO me doy cuenta de mi error, y por eso pido sancion para Villa, SOLO veo un puñetazo, que para mi llega para sancionarle, si TU tienes una imagen del SEGUNDO puñetazo, lo pones..., pero no me llames a mi rata, ni cobarde, cuando he sido el que ha buscado el puto video, de acuerdo.
Tritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
Venga juguemos a la demagogia: En lo de mou a Tito Villanova tampoco se ve claro, yo creo que en realidad Villanova tenia una pestaña en el ojo y Mou solo le ayudo a sacarsela
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
Venga juguemos a la demagogia: En lo de mou a Tito Villanova tampoco se ve claro, yo creo que en realidad Villanova tenia una pestaña en el ojo y Mou solo le ayudo a sacarsela
Si ves 2 golpes en la cara de villa a Ozil tan claramente como lo del dedo en el ojo te acosenjo que vayas a jugar al poker , tienes rayos x y puedes ver a traves de las personas, incluso en los videos.
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:cesarin_zidane escribió:Eso... ahora que hay pruebas a contestar burradas..
Te contesto cesarin por que que dices que callamos como ratas, yo lo empeze (no habia visto las imagenes, y las pedia), y de rata nada, en toda mi puta vida he dado la cara SIEMPRE, y me la han partido unas cuantas veces, unas por dinero, y otras gratis, y no por la internette precisamente. Esto paso asi:HELL escribió:Bien, como soy un hombre de palabra, he buscado, y el que busca siempre encuentra..., y si, parece que le da UN puñetazo (en mi opinion no llega a impactar en la cara de Ozil, y este lo esquiva con un balanceo hacia atras), pero es igual, el intento existe, por tanto si le da, o intenta darle, un puñetazo:
el segundo puñetazo no lo encuentro, en todo caso un empujon previo.
Villa debe ser sancionado.
Esa imagen que pongo es mucho mas clara que la pone Panceto, y que pone MUCHO DESPUES de la mia:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Y dale..., por favor, podria ALGUIEN, quien sea, poner los DOS PUÑETAZOS de Villa a Ozil. Gracias.
Si le dio DOS PUÑETAZOS como decis, ya os digo ahora mismo, que Villa no deberia jugar minimo entre 5 y 10 partidos, pero es que no ENCUENTRO la imagen, solo veo a Valdes que lo aparta de un empujon, y al delegado del Barça que al intentar apartarlos le toca la cara de forma involuntaria, eso es lo que yo he visto en las imagenes, que puedo estar equivocado eh, y por eso pido por favor las imagenes.
Ya me diras que coño ves tu ahi, por que yo no veo una mierda, en el video que YO pongo, que YO busco, y en el que YO me doy cuenta de mi error, y por eso pido sancion para Villa, SOLO veo un puñetazo, que para mi llega para sancionarle, si TU tienes una imagen del SEGUNDO puñetazo, lo pones..., pero no me llames a mi rata, ni cobarde, cuando he sido el que ha buscado el puto video, de acuerdo.
A ver Zumalacarregui que yo no te he llamado rata ni a ti ni a nadie. Tu me has dicho que pusiera un video y es lo que he hecho cuando he podido. Que el tuyo es mejor pues vale felicidades mejor aún, porque si en el mio se ve en el tuyo es aun mas claro. Otra cosa es que os hagais los longuis
Anima Blaugrana escribió:Pero si se ve perfectamente.
Donde esta el problema?
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Pero si se ve perfectamente.
Donde esta el problema?
Pues yo en tanto no encontre este video, reconozco que no lo habia visto..., y por supuesto que no hay problema, que sancionen a Villa y listo (al igual que a otros eh)
Pero eso no cambia mi opinion, creo que lo mas grave es que un ENTRENADOR agreda a otro, cuando esta de ESPALDA, eso no lo he visto nunca, tanganas como esta, o peores, he visto muchas ya.
k0nK1 escribió:En el video de Hell se ve perfectamente que le lanza un puñetazo, otra cosa es si le da o no, pero lanzarle le lanza, ahora los que habeis puesto los madridistas no se ve una mierda, se ve a Ozil echarse para atras, y Villa como empujandole, no se ve ningun puñetazo. Para mi le tendrian que sancionar, me da igual si le da o no, la intencion es lo que cuenta, y Villa muchas veces tendria que tranquilizarse un poquito, que el año pasado, contra el Atlethic por culpa de un calenton con Gurpegui ya nos dejo con 10...
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Pero si se ve perfectamente.
Donde esta el problema?
Pues yo en tanto no encontre este video, reconozco que no lo habia visto..., y por supuesto que no hay problema, que sancionen a Villa y listo (al igual que a otros eh)
Pero eso no cambia mi opinion, creo que lo mas grave es que un ENTRENADOR agreda a otro, cuando esta de ESPALDA, eso no lo he visto nunca, tanganas como esta, o peores, he visto muchas ya.
Tritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:Te contesto Hell:
Tú si has admitido. Pero date unas vueltas, muchos se mofan de que tales agresiones de Villa no existieron, que fue un becario de Marca (no miento, hay mucho de eso en el foro).
Eso de si en el puñetazo le pega o le rosa que importa?.. el reglamento dice dar o intentar (el rosón no hace diferencia).. y ahora que el becario de marca siempre no fue becario, si no que el golpe estaba muy bien escondido, ahora ya nadie contesta...
Y lo de la burrada lo dice por tritranquil
OS basais en una mierda de video en el que no se ve absolutamente nada para decir que le da 2 golpes en la cara, Igual que cuando Ibrahimovic agredio a Wellington donde se uso una mierda de video para culparle. O poneis otra cosa para demostrar que le mete 2 hostias en la cara o mejor callais y decis que le empuja e intenta agredir, que es lo que mas se ajusta a la realidad.
HELL escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
Si ves 2 golpes en la cara de villa a Ozil tan claramente como lo del dedo en el ojo te acosenjo que vayas a jugar al poker , tienes rayos x y puedes ver a traves de las personas, incluso en los videos.
Joder Tri, en este video de ve ostia, las cosas como son
No se ven dos puñetazos, pero que lanza uno SI.
HELL escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
Tritranquil escribió:HELL escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)
Yo no veo si es un puñetazo o es la mano, la cabeza de ozil no gira como si hubiese recibido un puñetazo. De ahi a decir que son 2 hostias hay diferencia.
menudo ostiazoHELL escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:De mierda de video nada... se ve, y si tu no quieres verlo, no es problema mio. Ya son varios (uno aquí y muchos otros de otros foros que lo aceptan)