+32
AGETUS
Alex De Large
Anima Blaugrana
Belvis
Tritranquil
potter
Mr.Celestino
Micafox
mikel torrea
HELL
Decanato
Fantasma
DANTE
cristobal
Sylar
audru
fuentescercanas
ArtDeco
Ultra-Sur
Panceto el viudo
cesarin
iVarane
K__15
jorobadoblanco
NO.
blackmores
k0nK1
Janita Opción B
Nesta
Cani1710
Hce
Shearer
36 participantes
Mou, tu dedo nos seniala el camino
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Mou, tu dedo nos seniala el camino
Porqué los mourinhistas sacais todo de quicio? Quien dice que Tito sea ningún heroe?. Os hábeis metido en una historia de paranoias y de todos contra mi y yo contra todos absurda por culpa de este personaje portugués.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Panceto el viudo escribió:Sylar escribió:En cualquier caso me hace gracia que se critique tanto las pancartas por parte de una afición que ovaciona a Tito Vilanova como si fuera un héroe.
+1000000000000000
Coimo digo una cosa digo la otra. Mourinho mal pero los culés no son nadie para darnos lecciones de moralidad y más aún cuando la mayori a de ellos no reconoce sus propios errores y la contribución suya a todo el embrollo
A eso me refería, Shearer, a lo que dice Panceto.
No he visto críticas ante el apoyo masivo del Camp Nou a Tito Vilanova por insultar al banquillo del Madrid y meterle una colleja a Mou.
Pero las pancartas del Bernabéu se convierten en una cuestión de estado.
Así como lo del dedo.
Me parece increíble que Villa vaya a cumplir un partido de sanción en la próxima Supercopa después de soltarle dos mamporros a un rival, así, porque sí.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Sylar escribió:Gente que ovaciona a Vilanova y niega que Villa suelte dos guantazos a Özil.
Puedes poner UNA SOLA, UNA imagen de los dos guantazos que le da Villa a Ozil, repito, SOLO UNA, yo por mas que busco, no la encuentro..., y si no la encuentras, hay dos posibilidades, decir que te tragas todas las mentiras que te cuenta la prensa sin haber visto las imagenes, o que eres un mentiroso, tu mismo.
Y no compares coño, no se que ostia le diria Tito a Mou, pero no jodamos eh, que Tito estaba de espalda, DE ESPALDA (por tanto si le insulto debio ser en otro momento), cuando Mou, de forma cobarde, como un cagon, y ya que parece no se atrevio a decirle nada cuando, segun tu, Tito le insulto, le mete un dedo en el ojo.
- Mensaje n°54
Lo de Mou es despreciable (vigésimo sexta vez que lo digo), pero antes de criticar el hecho de que parte de la afición blanca le convierta en un héroe, habría que criticar también los gritos de apoyo del Camp Nou al señor Vilanova, ¿no?HELL escribió:Sylar escribió:Gente que ovaciona a Vilanova y niega que Villa suelte dos guantazos a Özil.
Puedes poner UNA SOLA, UNA imagen de los dos guantazos que le da Villa a Ozil, repito, SOLO UNA, yo por mas que busco, no la encuentro..., y si no la encuentras, hay dos posibilidades, decir que te tragas todas las mentiras que te cuenta la prensa sin haber visto las imagenes, o que eres un mentiroso, tu mismo.
Y no compares coño, no se que ostia le diria Tito a Mou, pero no jodamos eh, que Tito estaba de espalda, DE ESPALDA (por tanto si le insulto debio ser en otro momento), cuando Mou, de forma cobarde, como un cagon, y ya que parece no se atrevio a decirle nada cuando, segun tu, Tito le insulto, le mete un dedo en el ojo.
Más que nada porque lo único que ha hecho ese personaje es tener una trifulca con Mou.
Lo de Villa no es que lo diga yo, es que se ve claramente.
El asturiano suelta el puño por dos veces, las dos veces (en especial la segunda) la cabeza de özil sale impulsada violentamente hacia atrás, luego se ve al alemán con la cara desencajada medio amoratada buscando como un loco al guaje...
Vamos, que negáis la evidencia, aunque ya estamos muy acostumbrados
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Pues ponme la evidencia ostia, ponmela por favor, que yo no lo he visto en TODAS las imagenes que en este foro se han colgado, por favor, ponlo... gracias.
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
Jugando a suponer. Yo tampoco lo he visto
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Yo con Relaño no puedo estar nunca de acuerdo, porque cada vez dice una cosa segun convenga y no se le puede tomar en serio
NO.- Administrador
- Mensaje n°58
Nesta escribió:Yo con Relaño no puedo estar nunca de acuerdo, porque cada vez dice una cosa segun convenga y no se le puede tomar en serio
Yo tambien he pensado eso. Mañana el Barça igual gana la Supercopa de Europa con un gol polemico y vuelven los Platinatos, que Mou tenia razon, que hay que estar a muerte con el y blablabla xD
- Mensaje n°59
Estoy en el curro, tengo páginas capadas (como youtube) y no puedo buscar ahora (ni ver) vídeos.
Pero han salido.
Pero han salido.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Macho pues estareis ciegos joder!! Es que es la hostia, luego encima hay culés que niegan las hostias de Villa a Ozil y ven pisotones de Mourinho en la cabeza de Cesc.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Y dale..., por favor, podria ALGUIEN, quien sea, poner los DOS PUÑETAZOS de Villa a Ozil. Gracias.
Si le dio DOS PUÑETAZOS como decis, ya os digo ahora mismo, que Villa no deberia jugar minimo entre 5 y 10 partidos, pero es que no ENCUENTRO la imagen, solo veo a Valdes que lo aparta de un empujon, y al delegado del Barça que al intentar apartarlos le toca la cara de forma involuntaria, eso es lo que yo he visto en las imagenes, que puedo estar equivocado eh, y por eso pido por favor las imagenes.
Si le dio DOS PUÑETAZOS como decis, ya os digo ahora mismo, que Villa no deberia jugar minimo entre 5 y 10 partidos, pero es que no ENCUENTRO la imagen, solo veo a Valdes que lo aparta de un empujon, y al delegado del Barça que al intentar apartarlos le toca la cara de forma involuntaria, eso es lo que yo he visto en las imagenes, que puedo estar equivocado eh, y por eso pido por favor las imagenes.
- Mensaje n°62
Ahora no te puedo poner el video. Esta tarde cuando llegue a casa t elo pongo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°63
Como aburris todos ya...
NO.- Administrador
- Mensaje n°64
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Bien, como soy un hombre de palabra, he buscado, y el que busca siempre encuentra..., y si, parece que le da UN puñetazo (en mi opinion no llega a impactar en la cara de Ozil, y este lo esquiva con un balanceo hacia atras), pero es igual, el intento existe, por tanto si le da, o intenta darle, un puñetazo:
http://www.ozilfan.com/punetazo-de-villa-a-ozil-video/
el segundo puñetazo no lo encuentro, en todo caso un empujon previo.
Villa debe ser sancionado.
http://www.ozilfan.com/punetazo-de-villa-a-ozil-video/
el segundo puñetazo no lo encuentro, en todo caso un empujon previo.
Villa debe ser sancionado.
- Mensaje n°66
Yo ya paso tío.Panceto el viudo escribió:Macho pues estareis ciegos joder!! Es que es la hostia, luego encima hay culés que niegan las hostias de Villa a Ozil y ven pisotones de Mourinho en la cabeza de Cesc.
Esto es como lo del gol anulado a Higuaín ¡por falta de Cristiano a Masche!
No hay por dónde coger estas cosas.
Lo mejor es pasar.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Lo de que el gol esta BIEN anulado, lo dicen EX-ARBITROS, y EX-LINIERES que trabajan para AS y MARCA, si tu sabes mas que ellos, me alegro, pero no me lo creo, de esas opiniones de ex-profesionales tambien puedo poner imagenes.
Sigo esperando tus imagenes por el SEGUNDO puñetazo de Villa a Ozil.
Gracias, y un saludo.
Sigo esperando tus imagenes por el SEGUNDO puñetazo de Villa a Ozil.
Gracias, y un saludo.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°68
Panceto el viudo escribió:Ahora no te puedo poner el video. Esta tarde cuando llegue a casa t elo pongo
- Mensaje n°69
Hay uno que no le hace daño, de hecho Özil se le encara medio flipado como diciendo "qué coño haces", es cuando recibe el segundo que le deja roja la cara.
Hay mucho jugador por medio y no se aprecia ninguno de los dos impactos, pero se ven claramente por la trayectoria del brazo, de la cabeza de Özil, de las reacciones posteriores, de cómo se le queda la cara, etc.
Hay mucho jugador por medio y no se aprecia ninguno de los dos impactos, pero se ven claramente por la trayectoria del brazo, de la cabeza de Özil, de las reacciones posteriores, de cómo se le queda la cara, etc.
- Mensaje n°70
Sylar escribió:Hay uno que no le hace daño, de hecho Özil se le encara medio flipado como diciendo "qué coño haces", es cuando recibe el segundo que le deja roja la cara.
Pero si es que da igual el grado de daño. No creo yo tampco que el dedo de Mourinño fuera un hierro candente pero darle le da. Bueno pues esto es igual
- Mensaje n°71
Si estoy contigoPanceto el viudo escribió:Sylar escribió:Hay uno que no le hace daño, de hecho Özil se le encara medio flipado como diciendo "qué coño haces", es cuando recibe el segundo que le deja roja la cara.
Pero si es que da igual el grado de daño. No creo yo tampco que el dedo de Mourinño fuera un hierro candente pero darle le da. Bueno pues esto es igual
Son DOS guantazos, uno fuerte y otro flojito, pero DOS.
mikel torrea- Convocado
- Mensaje n°72
ni discutais con los cules , si ellos dicen que villa no pega, no pega y punto , eso si aki solo cascan pepe , marcelo , y la madre k los pario, 1 dan ostias y otros enseñañ teatro jejejeje
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°73
Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Ahora no te puedo poner el video. Esta tarde cuando llegue a casa t elo pongo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Teatreros? Que va, aqui los unicos teatreros son los del Barça... Que hipocresia por dios, teniendo un tio como Di Maria, que no es que busque el piscinazo en todos los lados ( como harian Alves o Busi ) sino que lo busca en el area rival, para provocar penalti, tendriais que estar un poquito mas tapaditos.Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Ahora no te puedo poner el video. Esta tarde cuando llegue a casa t elo pongo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Ahora no te puedo poner el video. Esta tarde cuando llegue a casa t elo pongo
Lo de Di Maria es de traca, ha superado a Jesus Navas en una sola temporada, increible